💞Capítulo 28💞

71 9 8
                                    

POV. Dariam

El sudor gotea desde mi frente mientras acelero la velocidad al igual que mis movimientos, la corredora va más rápido de lo que la pongo normalmente, mi cabeza necesita despejar pero pienso más y más en ella, así que no creo que esto esté dando un resultado positivo.

Paro y me siento para hacer un poco de pesas, las venas de mis músculos permanecen tan tensas que están a punto de explotar.

Rin...suena mi celular, me dirijo hasta donde está encima de la mesa donde dejé mi energizante.

-Mi sirena -respondo la llamada con una enorme sonrisa en el rostro.

Miley se ha convertido en una de las personas más importantes de mi vida, nada podrá cambiar el gran amor que siento por ella, es mi hermana y una mujer muy valiosa para mí.

-¿Mm, que haces luciérnaga?, Me muero del aburrimiento y además necesito una buena salida para dejar de pensar en la sena de mañana -tomo un poco de mi bebida.

-Yo también me aburro y mi mente está a punto de explotar -concuerdo con ella.

-¡Genial! Entonces salida de amigos -río por la manera en que lo dice.

-Estás demente -me imagino la sonrisa que trae en el rostro en estos momentos.

-Pero así me quieres -asiento como bobo.

-Así te amo -lanzo un beso al aire y ella ríe.

-Tambien te amo guapo, bien ¿Y a dónde vamos? -pregunta y ruedo los ojos.

-Por dios, piensa tu siempre quieres que escoja yo -protesto.

-Vale, vale, no te cabrees -sonrío -vamos a un bolero ¿Te parece?

-Genial, pasao por ti en media hora, me daré un baño.

-Besos... -cuelga la llamada sin darme tiempo de responder.

-Joder está loca -niego con la cabeza mientras sonrío y me encamino a mi cuarto.

Me meto en la ducha y apoyo mis manos en la pared cerrando los ojos.

"«Sus manos acarician mi ancha espalda mientras va dejando besos por mi cuello, pega nuestros cuerpos mientras masajea mi pecho.

-Te amo -susurra en mi oído, me doy la vuelta para mirarla a los ojos. El agua cae sobre nosotros mientras juntamos nuestros labios en un beso -Abre los ojos»"

Abro los ojos de golpe y doy un golpe en la pared frustrado, suspiro y cierro el grifo de la ducha para salir con la toalla envuelta en mi cintura.

Después de estar completamente listo bajo las escaleras y subo en mi auto, voy directo a casa de Miley, esta se encontraba de frente a su puerta tecleando algo en el celular.

-Sirenita -la abrazo por detrás y le doy un beso en el cachete mientras ella ríe.

-Luciernaga, demoraste un montón -se da la vuelta y me abraza -Estás bajando de peso -da un golpe en mi pecho.

-Eso dolió -protesto.

Miley siempre se ha fijado mucho en mi aspecto, se ha encargado de atenderme y levantarme en mis caídas, ella cuida de mi en mis peores momentos y comparte tanto mi felicidad como mi sufrimiento.

-Para que aprendas que debes cuidarte más, no quiero que pases por lo mismo -su mirada se entristece, la cojo del mentón y la hago mirarme a los ojos.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora