POV. Gata
Mientras Miley se iba para su entrenamiento me dirigí a buscar algunas fichas para ver los equipos que estaban en la competencia y entrar, ya que Miley me estaba obligando porque quería que fuera con ella al crucero, el crucero es el premio por ganar la competencia Inter colegial en la que se apuntaron las porristas, está súper segura de que va a ganar, y no quiere ir sin mi, a veces suele ser muy insistente, al principio no quería pero me dijo el segundo premio y acepté al instante, los equipos que ganen la competencia tienen el 50% de las materias aprobadas.
Me acomodo en una mesa con varias fichas de lo que se hace en el colegio de todos las actividades extraescolares que se práctica y empiezo a mirar y a leer con profundidad los folletos, tengo que elegir antes del final del día o sino Miley me obligará a que este con ella en el grupo de porristas del colegio y no soy amante de las acrobacias.
-¿Todavía no sabes que escoger? -me pregunta el profesor Rodrigo al acomodarse sin mi consentimiento a mi lado, no me incómoda que esté a mi lado pero estoy segura de que a Sebastian si le molestará, y mucho.
-No -digo sin mirarlo para seguir revisando los folletos.
-¿No te gusta natación? -coje el folleto de natación y me lo enseña.
-No -pauso -se me arrugan los dedos por estar mucho tiempo en el agua y es un deporte que hay que poner mucho empeño y empeño no es lo mío.
-Ok -deja el folleto y coje el de esgrima -¿y las espadas?, ¿te gustan?.
-No estamos en la época medieval para que me guste eso -solo digo lo que pienso.
-A muchas personas le gusta -deja el folleto donde lo cogió.
-Yo no soy como las demás personas -me encojo de hombros.
-Eso lo sé -levanto la vista y veo como me mira intensamente -¿Que te gusta hacer entonces? -Pregunta apoyando los codos sobre la mesa.
-Mmm -hago el sonido sin abrir mi boca mientros pienso en que responderle -me gusta dormir -suelto y ríe.
-¿Qué más, además de eso? -niega con la cabeza en forma de burla.
-Follar -suelto coqueta y el sonríe con malicia.
-Aparte de eso pequeña -sonrío por la forma en que lo dice.
-Me gusta escribir -Digo sincera, la verdad es que me gusta escribir novelas y esas cosas.
-Valla, no sabía que algo asi te gustaría -levanta una ceja en forma de asombro, creo que el comentario que hizo está de más.
-¿Que tiene que me gusta la escritura? -esta vez soy yo quien alzó mi ceja pero no de asombro, si no de molestia.
-No tiene nada de malo, solo me parece extraño que te guste, nada más -vuelve a hablar.
-Ok -hablo seca, me molestó su reacción, acaso no me puede gustar escribir, piensa que soy una chica de esas sin cerebro que solo sirve para follar.
-Entonces si te gusta ¿por qué no te unes al club de escritura? -trata de disimular su actitud.
-Por qué no quiero -sueno seca, en verdad me molestó mucho su forma de actuar.
-Ok, mientras que decides en qué inscribirte para competir ¿por qué no me dices algo? -mi vista sale de él y se dirige a los folletos que tanto había observado.
-Dime -logro decir al seguir ojeandolos uno por uno.
-¿En serio estás con Sebastian? -lo miro y alzó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!
Romance«Solo hay una vida y nosotras la disfrutamos al máximo» ese es el perfecto lema de Miley, Ágata y María. Tres chicas que luchan por su título en el instituto, las (P-U-T-A) llamadas así por sus compañeros de colegio, se dice por ahí que pertenecer a...