POV. Gata
-¡Ven aquí tata debemos cometer un homicidio! -le grito a mi tata que se encontraba en la puerta hablando con María, agarro más fuerte la almohada y comienzo a tirar almohadazos más al aire que a ellos, los esquivaban con mucha facilidad, Miley viene en mi ayuda tomando otra almohada y tratando de darle a los chicos pero después de unos segundos se detiene.
-¿Por qué queremos matarlos? -Pregunta curiosa y todos estallamos en risas mientras que ella solo nos fulmina con la mirada y eso nos causa mucha más gracia -Idiotas -dice en un susurro pero lo bastante alto para que la escuchemos.
-Ya tranquila mi bello ángel -se acerca Darien a ella tomándola en sus brazos y dejando un beso en su frente, ella se acomoda en su pecho y sonríe.
-Me encanta que me digas así -le dice ella al dejarle un beso casto en los labios.
-Par de cursis -Digo para molestarlos.
-Y tu naranja agria -suelta Miley sacándome la lengua a lo que hago lo mismo y luego nos tiramos un beso.
-Bueno me iré a descansar -informa Dariam y se despide de todos.
Miley y Darien también se marchan para estar solos y acaramelados mientras yo me quedo a solas con Sebastian.
-¿Que? -pregunto de mala gana mientras me siento a su lado, tiene su intensa mirada sobre mí.
-No he dicho nada -se encoge de hombros, nos quedamos en un silencio y incómodo, la tensión nos envuelve -ya mi primo y Miley se entendieron -dice poco después rompiendo el silencio.
-Si, ya era hora -le sigo el tema -hacen una hermosa pareja -el asiente, poco a poco se acerca a mí, no digo nada, es extraña la forma en la que estamos tratando en estos momentos, mi mano reposa sobre mi muslo, el pone la de él encima de la mía, por muy raro que me parezca, no me sentí incómoda con ese acto, me sentí en confianza.
-Quería decirte algo -habla, pero cuando va a seguir hablando pongo mi dedo índice sobre sus labios.
-Escucha -suspiré para volver hablar -se que empezamos con mal pie -recuerdo el momento en que me amenazó para que fuera su novia -pero con el paso de este corto tiempo nos fuimos conociendo un poco más y la verdad es que me caes muy bien y me gusta estar contigo, aunque en ocasiones te quiera matar -reímos por mi comentario -así que quería dejar muy en claro que te considero un muy buen amigo para así dejar fuera toda la mala vibra que nos pueda rodear -se separa de mí mirándome mal, me quedo confundida.
«¿Y ahora que mierda le pasa?» pregunta mi conciencia, mientras el se ve frustrado y hay algo más en sus ojos que no logro descifrar.
-Gata -pasa las manos por su cabeza despeinandose -joder no sé cómo decir esto -se nota frustrado.
-Solo dilo y ya -sigo confundida por su forma tan rara de actuar, me levanto para acercarme a él -Estás actuando ra...
-Me gustas -dice de repente, me quedo mirándolo muy seria y luego empiezo a reír.
-O Sebas -sigo riendo -casi me lo creí, fue muy bueno -mientras río el se acerca a mí, toma mis manos y me mira a los ojos, paro de reír y me concentro en su mirada.
-Creo que -vuelve a suspirar -estoy enamorado de tí -joder Sebas no hagas esto, no tú -no sé cómo ni cuando pasó, pero me enamoré de ti, de tu sonrisa y de tu actitud, tus ojos, todo lo que tenga que ver contigo me gusta -me quedo escuchando muy atentamente -no quiero que seamos amigos, quiero que seamos una verdadera pareja, que compartamos hasta las más pequeñas cosas -silencio, es lo único que puede esperar de mi en estos momentos -plis gata -me suelto de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!
Roman d'amour«Solo hay una vida y nosotras la disfrutamos al máximo» ese es el perfecto lema de Miley, Ágata y María. Tres chicas que luchan por su título en el instituto, las (P-U-T-A) llamadas así por sus compañeros de colegio, se dice por ahí que pertenecer a...