POV. Gata
Al llegar a mi casa estaba en completo silencio, respiré profundo sintiendo paz, antes de subir a mi recamara pasé por la cocina para tomar un poco de jugo de naranja, encima de la isla de la cocina había una nota de mi mamá.
Mi vida llegaré tarde hoy, cosas de trabajo, tienes comida en la nevera solo debes calentarla, luego me contarás porque no fuiste al colegio hoy, Te amo mucho mi vida.
Después de leer la nota y terminar de tomar mi jugo de naranja subí a mi recamara para desacerme de toda la ropa que ya me tenía algo incómoda y darme una ducha, me metí en el baño y me sentí extremadamente relajada con el agua caliente recorriendo mi piel y con las burbujas que iba creando gracias al gel de baño.
Al terminar de ducharme me envolví en una toalla y salí en busca de mi ropa, me decidí por una pijama sencilla de las tantas que tenía, está constaba de un juego de blusa corta y shorts, ambos eran blancos y llenos de besos rosas, mi cabello lo recogí en una cebolla que dejaba algunos mechones caer en mi rostro, al terminar me tiré en la cama para tratar de dormir un poco.
*^*
Abrí los ojos con algo de dificultad, sentí mi estómago rugír y me llevé la mano a el instintivamente, me puse de pie y miré la hora en el celular, eran las 9:00pm ya, por lo que decidí bajar para calentar la comida que me había dejado mi mamá, al llegar a la cosina me sobre salté, una figura masculina se encontraba de espalda, pero mi cuerpo se relajó al darse cuenta de quién se trataba.
-Tom ¿que haces aquí? -pregunté, ya hace mucho que no lo veía.
-Eh Hola -sonrió y me acerqué más a él -Tu madre me dijo que estabas sola y que me pasara por aquí para ayudarte con la comida y eso -me puse a su lado a ver que estaba haciendo.
-Ah ya -lo miré quedando más cerca -hace tiempo que no nos vemos -asiente siguiendo con lo suyo.
-Eso lo sé -me responde cortante y levanto las cejas.
-¿Por qué al hablarme suenas indiferente? -desde que lo vi cocinando sentí que su comportamiento conmigo había cambiado.
-No quiero emocionarme para que luego no pase nada -dirige su mirada hacia mí y me estrecha un pedazo de carne a la boca, me río por el momento, saboreo la carne, está deliciosa.
-Mi mamá había hecho comida solo había que calentarla -le dije curiosa cuando termine de comer el pedazo que me había dado.
-La mayoría de las veces comes comida precalentada -termina de cocinar -quería que esta vez fuera diferente -Tom siempre me cuidaba a pesar de nuestra distancia -bueno ¿comemos? -asentí y nos servimos.
Tom había preparado Filete Mignon con Salsa Bernesa, así que nos servimos acompañado de refresco Pepsi mientras nos acomodaba en mi cuarto para ver una película.
-¿Que muñecos quieres ver? -me pregunta ya suponiendo que quiero ver animados.
-¿Y por qué no vemos una película de Bob Esponja? -hago un puchero y ríe asintiendo.
-Esta bien, mi reina manda -habla y pone la peli en la TV, luego se acomoda a mi lado y comenzamos a comer este exquisito platillo mientras nos reímos de las locuras de Patricio, he repetido muchas veces esta peli y nunca me cansaba de verla. Miré a mi acompañante y sonreí, siempre me la he pasado bien con el, a pesar de que siempre que intentamos estar juntos nos interrumpen.
-Sabes -me habló Tom parando la película y acomodándose de tal forma que quedamos cara a cara -un doctor me recomendó que después de hacer reposo a la comida pudiera hacer un poco de ejercicio -su cara cambió de una sonrisa de alegría a una más sexy y me di cuenta a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!
Romance«Solo hay una vida y nosotras la disfrutamos al máximo» ese es el perfecto lema de Miley, Ágata y María. Tres chicas que luchan por su título en el instituto, las (P-U-T-A) llamadas así por sus compañeros de colegio, se dice por ahí que pertenecer a...