💞Capítulo 32💞

71 10 13
                                    

POV. Miley

Sonrío como tonta mientras seco mi cabello recordando al tonto de Darien, después de que María se fuera con Dariam, gata y yo llevamos a los chicos a la casa de Sebastian, por todo el camino no paraban de decir chorreadas.

Termino de secarme por completo, ya estoy al cien, dormí un poco cuando llegué a casa, obvio fue después de saborear mi rica Nutella para quitar la resaca.

-¡Miley apresúrate! -me grita mi madre desde abajo, no dudo en rodar los ojos e ir directo a mi closet para escojer mi atuendo de hoy, después de revolver la mitad de este me decido por un vestido Nude de tirantes que llegaba un poco más abajo de mis rodillas, tenía una abertura del lado derecho y se ajustaba a mi cuerpo, luego escogí unos tenis blancos y recogí mi cabello en una coleta alta, maquillé un poco mi rostro -¡Miley! -ignoro los gritos de mi madre y me miro en el espejo -¡Miley!

-¡Ya voy mamá! -grito y para sus gritos, me miro por última vez y decido bajar o vendrán a bajarme por los pelos -Estoy lista -informo cuando llego a la sala, ambos me miran y es mi madre la que frunce el seño.

-¿Por qué no te pusiste tacones? -suspiro para tratar de coger calma.

-Ma -hice una pequeña pausa -así estoy más cómoda -hiba a negarse pero hice un puchero para tratar de convencerla, y parece que resultó porque agarró su bolso y salió de la casa.

-Vamos princesa -sonreí, mi padre pasó su brazo por encima de mi hombro y juntos salimos de la mansión.

-Pa -lo llamé -pasemos a buscar a gata para que nos acompañe -asintió y luego subimos al auto.

El trayecto a casa de gata fue bastante rápido ya que vivíamos algo cerca, mis padres se bajaron y saludaron a Ángela, se llevan muy bien, la madre de gata me dió un fuerte abrazo el cual correspondí, le tengo el mismo cariño que a Bree.

-Esperamos pronto conocer a ese hombre -dice mi madre mientras sonríe.

-Pronto lo harán -informa Ángela mientras que gata y yo solo nos miramos aburridas, hasta que al fin deciden subir al auto para irnos.

-¿No conoces aún a tu padrastro? -le pregunto a mi mejor amiga y esta niega.

-No -se encoge de hombros -Mi mamá dice que me lo presentará solo que no sabe cuándo -asiento comprendiendo y pasamos hablar de los chicos, me cuenta todo lo sucedido anoche con Sebastian, así como yo le cuento lo de Darien.

-Son unos imbéciles -digo refiriéndome a ambos.

-Unos imbéciles muy guapos -sonrío los sus palabras y asiento.

-Tienes razón -reímos y seguimos platicando de asuntos triviales hasta llegar a una enorme mansión de dos plantas y estilo rústico pero a la misma vez moderno y elegante, algo muy original en estos tiempos.

-Chicas se comportan -Nos dijo mi padre, ambas asentimos con cara de angelitos, estoy empezando a hacerle honor al apodo que me puso Darien.

-¡Si! -decimos al unisono y nos miramos con sonrisas traviesas, ya teníamos planeada una travesura para el viejo que haría de niñera conmigo.

Bajamos del auto no sin antes coger la pequeña caja con nuestro pequeño obsequio, reímos por lo bajo y paramos al ver la vista de mis padres sobre nosotras.

-¿Que es eso? -Pregunta mi madre refiriéndose a la caja en mi mano.

-Es un regalo para el que será mi representante -les informó y asienten extrañados, supongo que por mi gentileza.

-Si ellos supieran -gata suelta una risa traviesa.

-Shsh -la callo y río por lo bajo, espero en serio que le guste mi regalo al viejo niñera.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora