💞Capítulo 12💞

66 9 1
                                    

POV. Miley

Los rayos del sol se asomaron por mi ventana y como mis putas cortinas son blancas, no tardó mucho en darme la intensa claridad en mi rostro, que hermoso despertar, sí, se nota demasiado mi sarcasmo.

-Aahh -grito sin parar, literalmente sonaba como si le estuviera pasando algo súper grave a mi persona pero no me considero exagerada miren desde mi punto de vista, no es bueno despertarse con la claridad del sol, eso es malo para el organismo, vale lo admito, me lo acabo de inventar. Apoyo mi rostro en mi almohada y ahogo gritos de frustración, literalmente odio despertar tan temprano en la mañana.

-¿Que pasó señorita? -me pregunta mi empleada personal asustada, ella estubo conmigo siempre, es como una segunda madre para mí, tiene unos 50 años, me apoyaba cuando mis padres no estaban por tener que ir a alguno de sus largos viajes de negocios.

-El sol me despertó -protesto actuando como si estuviera llorando -Estaba en la mejor parte de mi sueño, me casaba con Leonardo Di Caprio, obviamente de joven -hablo un poco superficial la verdad, a veces puedo llegar a ser muy exagerada.

-Hay señorita -se sienta a mi lado a consolarme -Luego podrá terminar su sueño, pero ahora a bañarse -aplaude constantemente haciéndome que logre pararme para ir a bañarme -Vamos, vamos -repite y voy directo al baño riendo por sus acciones.

Recojo mi cabello para que no se moje y siento una relajación al instante que me meto a la bañera que contenía espuma y el agua tibia, justo a mí gusto. Suena una canción que pongo desde mi celular a una bocina que tengo específicamente para mi hora de baño "On my Way".

Busco en mis contactos a las chicas para tratar de comunicarme con ellas y me percato al instante que tengo tres llamadas perdidas de Dariam no hace mucho, le escribo por WhatsApp para saber que pasa pero al parecer el es más rápido que yo, ya que escucho su voz desde mi cuarto.

-¡Sirenita apúrate que necesito hablar contigo! -me grita desde la otra parte de la puerta mientras la toca seguido con la mano supongo que con el puño cerrado ya que se escucha súper alto.

-¡Ya voy pesado! -logro decir mientras me vuelvo a la posición de antes, pongo mi cabeza en el borde de la bañera y me relajo una vez más, es tan reconfortante.

-¡Miley! -escucho nuevamente el llamado de Dariam y ruedo los ojos, salgo de la bañera mojando todo el piso y me envuelvo en la toalla.

-¿Que quieres? -pregunto un poco molesta -Primero el sol me despierta y ahora tú no me dejas relajarme -lo observo enojada mientras me cruzo de brazos y me apoyo al marco de la puerta.

-Tranquila, no me vallas a matar con tu mirada -reí por su comentario, se salva que lo quiero muchísimo.

-¿Qué querías hablar conmigo? -pregunto mientras camino a mi closet, me seco y me pongo un abrigo blanco ancho que me queda como ocho dedos por encima de las rodillas, unos tenis blancos, dejo mi cabello suelto y agarro mi bolsa Gucci.

-Es sobre María -pongo los ojos en blanco, mucho había demorado ella en hacer alguna tontería, ahora me arrepiento de haber echo esa fiesta para que ellos se conocieran más.

-Suelta la sopa -me siento en la cama justo a su lado.

-Es que en la noche de juegos tuvimos sexo -bajó la cabeza -Entonces al otro día que fuimos a fotografiar flores me preguntó que si yo había tenido relaciones contigo -trague en seco, está chica nunca va a cambiar acaso, a pero no, que a Dariam lo deje en paz, él no merece alguien como ella.

-María siempre ha querido estar con todos los chicos con los que yo estoy -le revuelvo el pelo -Hay chicas mejores que morirían por tener una oportunidad contigo -lo animé, y no miento, Dariam es muy guapo -Ella no vale la pena -trato de convencerlo y tranquilizarlo al mismo tiempo.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora