POV. Maria
Los blancos pasillos del instituto se me hacían eternos caminando junto a Miley, nos dirigíamos al salón de baile, debíamos prácticar para la competición Inter colegial de porristas. Los premios son buenos por lo que decidimos participar, y estoy segura de que si entrenamos duro vamos a ganar, somos muy buenas, además no pensamos perder la oportunidad de aprobar el 50% de las asignaturas sin tener que hacer exámenes.
-Te concentras bien en el entrenamiento -dijo Miley mirándome con algo de ¿Asco? -Estás fuera de forma -me quedo quieta y ella sigue caminando dejándome atrás, miro mi cuerpo y toco mi barriga, noto un poco más de grasa, sin duda debo ir más seguido al gym, me concentré tanto en seducir a Matías que descuidé mi aspecto.
-¿Y preciso lo notas tú? -susurro y comienzo a caminar nuevamente detrás de ella.
Entramos en el salón donde ya esperaban todas las chicas, empezamos calentando, estiramos piernas y brazos y hacemos algunos movimientos de cabeza. Al terminar comenzamos con la rutina, damos vueltas hacia atrás y movemos las caderas al ritmo de la música, Miley cierra la rutina dando un salto en el aire y cayendo en los brazos de los dos chicos que tenemos en el equipo hasta ahora.
-Quedó perfecto Miley -la felicitaban las chicas del grupo, ella sonreía, se llevaba muy bien con todas.
-Si muy bien hecho -hablé de mala gana, me acerqué a donde estaban todas las mochilas y agarré mi bolso para salir del lugar, me asfixio ahí tan cerca de ella.
Sonó la campana dando aviso de que tenían que comenzar los siguientes turnos, pero sin ganas de asistir camino hasta la cancha de fútbol y me siento debajo de las gradas, noto a Andrés a lo lejos y le hago seña para que se acerque, que mejor ejercicio que una buena follada para cobrar energía y quemar unas cuantas calorías.
*^*
-¡Sí! -gimo sin poder contenerme mientras Andrés me penetra con rapidez.
Sujeto con mis manos las largas gradas y aprieto suave tratando de contener mis gruñidos, las fuertes manos de Andrés sostienen mis nalgas con fuerza haciendo que mi vagina se moje aún más, con cada uno de sus movimientos me siento más cerca de llegar al climax.
-¡Oh dios! -grita agitado, sudando, mientras el abundante sudor recorre toda su frente alcanzando poco a poco todo su perfecto cuerpo, cerré los ojos cuando sentí que llegaba al orgasmo.
-Ya, ya casi ya me voy a venir -acelera los movimientos mientras me aprieta más las nalgas para venirse en mi interior, menos mal que fallamos con condon, el mantiene sus ojos cerrados y gime -¡Si!, ¡Si! ¡Miley! -gritó por último haciendo que se viniera completamente sintiendo algo caliente recoriendo por mi interior, pero toda mi delicia se fue al escuchar ese maldito nombre salir de su boca mientras teníamos sexo salvaje, el líquido caliente que recorría mi interior se transformó en una inmensa ola de rabia.
-¡Maldito cerdo! -empujé a Andrés y calló en el suelo, acomodé mi ropa y salí de ahí con el callendome atrás.
-Vamos María no te enojes, es un nombre y ya -decía con gracia, cosa que me enojaba más aún.
-No es cualquier nombre -me detuve a mirarlo -¿Aún la deseas? -pregunté sintiendo miedo de la respuesta que me pueda dar.
-Por dios María que pregunta más tonta -comenzó a reír -Dime algo ¿Quién no desea a Miley?.
-No te me acerques más -seguí caminando.
-¡Estás loca! -escuché que gritó pero lo ignoré.
-Maldita Miley -susurré con molestia, siempre la elijen a ella y eso me enoja muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!
Romance«Solo hay una vida y nosotras la disfrutamos al máximo» ese es el perfecto lema de Miley, Ágata y María. Tres chicas que luchan por su título en el instituto, las (P-U-T-A) llamadas así por sus compañeros de colegio, se dice por ahí que pertenecer a...