💞Capítulo 39💞

58 9 13
                                    

POV. Gata

-Admitelo -comienzo hacerle cosquillas a mi amiga mientras reímos -Estás enamorada -me agrada la idea de que se esté enamorando de Darien, aunque también admito que tengo miedo por ella, no me gustaría que le hicieran daño como se lo hicieron a la abuela Melody, así como ella yo también presencié el dolor de la abuela y fue muy doloroso contando que éramos apenas unas niñas, eso se nos ha quedado muy grabado, por eso tenemos tanto miedo de enamorarnos, tenemos miedo de pasar por ese dolor y de llorar noches enteras sin cesar, que nuestro aspecto se vuelva el de un zombie y bajemos de peso, recuerdo que la abuela tubo que ir a terapia por años para superar su dolor, amaba mucho al abuelo de Miley y por eso sufrió mucho su infidelidad y luego su abandono.

-¡Imbéciles! -escuchamos el grito de María, nos miramos extrañadas y salimos a paso rápido fuera, al llegar con todos miramos a María y comenzamos a reír, estaba toda cubierta de helado de chocolate mientras fulminaba a los chicos con la mirada.

-Pero que desperdicio -dice Miley aún riendo, le gusta mucho el helado de chocolate como para que lo desperdicien en el cuerpo de nuestra amiga.

-Y que lo digas -la apoyo yo esta vez -pobre del helado -no puedo parar de reír, su cara está tan cómica con esa expresión fulminante.

-Eso es lo único que se les ocurre decir -se queja María y más comenzamos a reír -mejor voy al baño -habla por último antes de dejarnos a solas con los chicos.

-Me sorprendo con la capacidad que tienen para ser infantiles -hablo y me quito al instante el vestido que tanto tiempo me llevaba apretando quedando solo con un biquini blanco y negro, que debo admitir me queda muy bien.

-¿Hacemos una carrera? -habla Miley con una sonrisa en el rostro.

-Pensé que nunca lo dirías -respondí y las dos corrimos hasta llegar a la alberca y tirarnos juntas, nadamos hasta llegar al otro borde, pude sentirme en paz mientras nadaba, llegamos juntas por lo tanto fue un empate, ambas somos buenas en estas cosas.

-Todavía me sigue gustando hacer esto -habla y posa su mirada en los chicos que nos miraban sonrientes.

-Tata Por Lucifer nunca a dejado de gustarte -digo y me saca la lengua como hacen las niñas cuando alguien no les cae bien o cuando no quieren comprarle lo que desean.

-¡Bomba! -gritaron todos los chicos mientras corrían en dirección a la alberca y se lanzaban al agua haciendo que una enorme cantidad se saliera y salpicara las tumbonas, se unieron a nosotras.

-Estan locos -logra decir Miley riéndose, cosa que también hago, cuando logramos parar de reír nos subimos al borde de la alberca y nos sentamos dejando solo nuestros pies metidos en el agua.

-¿Por qué se mojan sin mí? -protesta María al sentarse junto a nosotras y repetir nuestra acción.

-Será porque estabas en el baño -habla Sebas con notorio sarcasmo en su voz mientras da un salto apoyándose en el muro para salir de la piscina.

Mi vista recorrió todo su cuerpo cuando se puso de pie, sacudía su cabello mojado dejando caer gotas de agua y viéndose aún más sexy de lo que es, seguí bajando la mirada, en su rostro llevaba sus ojos con un brillo lujurioso y algo más que no supe descifrar mientras que sus labios estaban separados en una sonrisa arrogante, al llegar a su tonificado abdomen me detuve, ¡Puta Virgen de los Abdominales pero que dotes le has dado a este chico! Está para comerse, me quedé embobada mientras me lo comía con la mirada, en cámara lenta estaba caminando mientras una canción sonaba de fondo ("Set Fire to the Rain" de Adele) Para ser exactos, si lo sé no me culpen por ser muy imaginativa, no se por que fue esa canción la que vino a mí me te pero así fue, espero no tener que pasar por eso.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora