POV. Miley
Salgo de la habitación y mientras camino por los pasillos mi mente viaja unos meses atrás, cuando nos hacíamos llamar las P-U-T-A-S, quien diría que ahora tendría novio y que me iba a enamorar, si, yo tampoco me lo imaginé, si hace dos meses me hubieran dicho que iba a enamorarme me hubiera reído en su cara.
-¿En qué piensas tanto señorita? -la voz de Austin me saca de mis pensamientos.
-¿Que haces aquí? -pregunto con curiosidad ya que está es la parte privada y está prohibido que entren sin autorización.
-Parece que me toca hacer de recadero -Lo miro confundida -vine a darle un recado a Sebastian -abro la boca en forma de O.
-Bien, nos vemos luego -me despido con la mano pero me detiene.
-Quería saber si -se nota un poco nervioso, me cruzo de brazos impaciente, tengo ganas de ver a Darien -si querías ir conmigo a la fiesta de esta noche -me comienzo a reír.
-Lo siento, lo siento -retomo mi compostura -iré con mi novio -el me mira mal.
-¿Es el loco ese que vive controlandote? -pregunta en mal tono.
-Eso no es asunto tuyo imbécil -me voy sin mirar atrás, ¿Quien se cree para hablarme en ese tono? No es nadie, y mucho menos para referirse así a Darien.
Camino hasta llegar a la cubierta dónde desayunaría junto a Darien, ya el estaba ahí esperándome, llevaba puesta una enguatada negra y un pantalón de mezclilla del mismo color.
«Joder cada día me dan más ganas de comerme a este hombre»
-Te vez sexy Poseidón -mordí mi labio inferior, el se paró de su lugar y se acercó a mí para darme un beso mientras me abrazaba y yo me sujetaba de su cintura -Mmm -respiré dejándome embriagar con su olor a manzanas bañadas en chocolate -también hueles delicioso.
-¿Quieres oler mi perfume? -me pregunta con la voz ronca, cargada de lujuria y pone una hermosa sonrisa traviesa en su rostro.
-Que manera tan sutil de invitarme a tu habitación Darien Baxtter -respondí con la voz coqueta y un tono elegante, me pegué más a él y pasé mis manos alrededor de su cuello, me puse de puntillas y susurré en su oído -Me encanta la idea -me agarró las nalgas y las apretó.
-Te haré vibrar bella -reí por su comentario.
-Que tentador -me tomó de la mano y juntos nos dirigimos a su habitación.
Mientras nos dirigiamos a su habitación no pude dejar de pensar en el día en que nos conocimos, lo chistoso que era mi enojo porque el chocó mi auto, o cuando estábamos en la gala, también la vez de las gomitas picantes, fue todo muy divertido, cada día que pasaba me enamoraba más y más de este hombre sin darme cuenta, tenía miedo, miedo de enamorarme y de que me pasara lo mismo a mi abue, pero ahora siento miedo de no estar más con él, miedo de perderlo, miedo de que el deje de amarme, tengo miedo de que se aleje de mi y me traisione, siento miedo de no poder vivir mi vida a su lado.
Llegamos a la habitación, toma el pomo de la puerta, entramos y lo primero que veo son pétalos negros sobre la cama formando un: Te amo mi bello ángel. En el suelo también hay formando varios corazones.
-Tenias todo planeado -Digo en un hilo de voz mientras mis ojos brillan observando todo esto, ¿Entienden porque lo amo tanto?
-Desde la primera vez que te ví supe que estaba enamorado de tí, te quiero para mi mujer, te quiero para estar la vida entera a tu lado, y nada ni nadie podrá cambiar eso jamás, eres el ángel que ilumina mi camino, eres mi luz y mi estrella, daría la vida por tí sin pensarlo siquiera, siempre serás el único amor de mi vida Miley Novak -quedé completamente enmudecida ante sus palabras, en estas ocasiones es cuando te preguntas ¿Cómo es que un hombre puede amarte tanto, hasta tal punto de dar su vida por la talla? Y por esas son las cosas que vale la pena amar a este hombre que tengo enfrente, que llegó a mi vida para cambiarla por completo desde el primer mensaje que me envió.
ESTÁS LEYENDO
Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!
Romans«Solo hay una vida y nosotras la disfrutamos al máximo» ese es el perfecto lema de Miley, Ágata y María. Tres chicas que luchan por su título en el instituto, las (P-U-T-A) llamadas así por sus compañeros de colegio, se dice por ahí que pertenecer a...