💞Capítulo 16💞

61 8 4
                                    

POV. Gata

Me senté en el banco que estaba antes Miley, mientras observaba el hermoso cielo estrellado y la brisa de la noche despeina mi cabello no podía dejar de pensar en la forma que mi tata me contó que había venido ese chico misterioso que se ha hecho presente en su vida tan de repente, cada día que pasa se mete más en su cabeza y eso me causa temor.

Tengo miedo por ella y por el dolor que podría causarle si se enamora, el amor nos hace frágiles, las personas se vuelven débiles una vez que el amor llega a sus vidas.

Tengo miedo porque vivimos desde fuera ese dolor, vimos a una persona muy querida para nosotras llorar en las noches y parecer un zombie al otro día, la vimos perder el apetito por el abandono del hombre al que amaba, desde ese día cerramos nuestros corazones con enormes muros difíciles de derrumbar, no nos gustaría sufrir una cosa así en carne propia, la opreción que te hace sentir en el pecho, con ganas de arrancarte el corazón y tratar de secar tus lágrimas sin éxito.

Suspiré para dejar que esos pensamientos se escaparan de mi mente, y me quedé quieta en mi lugar viendo vídeos en TikTok para matar el tiempo en lo que llega Sebastian y dice para que me citó.

Flashback

Me quedé un poco asombrada al ver que el hermanastro de María, era nada más y nada menos que el imbécil que me insultó esta mañana, y por si fuera poco también es el supuesto "Nerd" que chocaba conmigo en las mañanas, ¿Cómo pudo molestarse tanto si el fue el primero en derramar una bebida extraña sobre mi falda?.

-¿Gata? -Miley se acercó a mí, sus ojos estaban fijos en Sebastian.

-¿Que sucede? -dirigí mi mirada a ella.

-¿Ese no es el chico que siempre choca contigo? -preguntó y asentí, ya veo que no fui la única en darme cuenta.

-Por desgracia -me miró confundida -Hoy se comportó como un capullo -mi voz sonaba intrigada -Es tan contradictorio.

-La palabra correcta es estúpidamente desquiciado -reímos para después acercarnos más a los demás y conversar un rato hasta que la cena estuvo lista y pasamos al comedor.

Los empleados comenzaron a servir la cena mientras se dedicaban a platicar de cosas que no me interesaban demasiado, por otro lado Sebastian finge que no me conoce de nada, a veces me creo que todas las veces que chocó conmigo fueron parte de mi imaginación, y por si fuera poco estábamos sentados uno al lado del otro.

-Me pasas la ensalada por favor -su voz me sacó de mis pensamientos, hasta que se digna a hablar, estaba pensando que se había vuelto mudo.

-¿Por qué finges que no me conoces? -susurré, no quería que nadie nos escuchara.

-Porque no te conozco, solo nos tropezamos una vez, no tiene la más mínima importancia -puse mis ojos en blanco -Anda -extendió el plato de la ensalada en mi dirección una vez terminó de servirla -Has un buen gesto.

-Gilipollas -susurré, mejor trato de ignorarlo el resto de la noche.

Seguí devorando mi cena hasta que las risas de Miley y María interrumpieron la velada, las miré con confusión por su manera de llevarse en esta noche, ¿Desde cuándo se llevan tan bien? Haber si hay confianza entre las tres, cariño, momentos de tristeza y muchos momentos graciosos, pero siempre estoy en el medio de ambas tratando de que se lleven bien.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora