💞Capítulo 51💞

33 5 0
                                    

POV. Miley

Me abrazo a mi misma siendo recibida por la fría oscuridad y un cielo estrellado, cierro los ojos al sentir el ruido de las olas dejando que mis oídos se llenen de esa hermosa melodía, recuerdo cuando era apenas una niña como me escapaba de casa en las noches para caminar a la orilla de la playa y escuchar las olas salpicar en la orilla o al borde de las rocas en los acantilados, desde niña me ha encantado el océano y los hermosos secretos que esconde.

Recuerdo en ese entonces de mi infancia lo inocente y felíz que era, rodeada de los besos y abrazos de mis padres, me acunavan en las noches para contarme cuentos de hadas y que me quedara dormida, extraño tanto esos momentos, quisiera volver a ellos pero está vez con María en ellos, siendo acunada en la cama por mi padre y escuchando esas historias junto a mí, me siento tan culpable de haberle quitado esos momentos de infancia, momentos que no volverán por mucho que lo deseemos.

Una lágrima brota de mis ojos y rueda por mi mejilla para al final mezclarse con el agua salada de mar, me seco por completo la cara y me recuerdo a mi misma lo fuerte que soy.

«Miley Novak eres fuerte y no debes llorar por nada ni madie»

Siento unos brazos rodear mi cuerpo por detrás pero no siento miedo, sentí su olor llegar a mis fosas nasales, sentí esas increíbles manzanas bañadas en chocolate impregnadas en su piel y mezclándose con mi perfume de Chanel.

-Estás preciosa...mi bello ángel -susurra en mi oreja para después morder el lóbulo de esta, una sonrisa se posa en mis labios, esto es sentir paz y me gusta tanto, pero no puedo evitar sentirme mal por María, es mi hermana y debemos llevar el mismo apellido.

-La fiesta es allá dentro Poseidón -dige aún con la vista en el mar.

-Está muy aburrida sin tí -reí por lo bajo y me di la vuelta para abrazarlo mientras me acunaba en su pecho -Anda bella, cuéntame qué pasa -acarició mi cabello y dejó un beso en mi cabeza.

Me separo un poco de él y camino hasta la blanca baranda que nos impide caer al mar, como una barrera protectora decorada con hermosas luces que la hacen lucir extravagante pero cálida a la misma vez.

-María es mi hermana -suelto al fin sintiendo alivio en mi interior, el suspira y se queda en silencio, no parece sorprendido -¿Por qué no te sorprendes? -me giré a verlo, el solo se encogió de hombros -Joder Darien ya lo sabías -asintió lentamente con la cabeza -¡Sabías la puta verdad y no me dijiste nada! -me pasé las manos por la cabeza frustrada.

Una opresión en el corazón me hizo tambalear de un lado a otro, duele saber que tú puto novio te ha mentido en la cara aún sabiendo que odias los secretos y las mentiras, aún sabiendo que es un secreto que cambiaría tu vida de manera inesperada, y que por derecho debías saber la verdad, duele más cuando no le importaron tus sentimientos y prefirió verte la cara de estúpida en vez de contarte todo y estar a tu lado para apoyarte, duele como si te estuvieran arrancando el pinche corazón del pecho o como si te estuvieras quedando sin oxígeno y no pudieras respirar, duele tanto que un terrible dolor de cabeza llegó a mí.

-Angelita escucha, yo...-puse mi mano al frente dándole a entender que guardara silencio.

Con dificultad llegué hasta la fiesta, me sentía aturdida con tanta música a un volumen de otro nivel, personas tomando y bailando sin ningún tipo de control, era jodidamente estresante, con dificultad pasé por medio de la gente traspasando sin pedir permiso abriéndome paso con mis codos y mi cara de infarto.

-¡Miley! -escuché la voz de gata a lo lejos, me di la vuelta y la ví caminando hacia mí -¿Que sucedió? -me abracé a ella y me desahogué, por primera vez en mucho tiempo mis lágrimas mojaron su hombro y mis sollozos escandalizaban.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora