💞Capítulo 13💞

60 7 3
                                    

POV. Gata

La Economía no me gusta pero lo entendía todo a la perfección, así que aquí estoy, atendiendo a la clase como una boba mientras todos los demás hacían cualquier otra cosa menos atender, les hecho una pequeña ojeada a todos, algunos están jugando juegos, otros leen libros eróticos, otros solo duermen y otros escuchan música, como Miley que mueve la cabeza como loca mientras sonríe y canta por lo bajo, desde aquí no logro escuchar, pero definitivamente mi amiga no está bien de la cabeza.

Seguí concentrada en lo que la profesora estaba poniendo en el pizarrón hasta que siento un golpe suave en mi cabeza, era una pelota de papel, ¿en serio, tenemos acaso cinco años?

Por favor vamos a hablar, deja de evitarme, no me gusta que estemos alejados.

Michel a veces es tan infantil, no me siento bien ignorandolo pero tiene que entender que no quiero nada serio, aún no ha nacido el hombre que logre enamorarme.

Déjame en paz -mando de vuelta envuelto en el mismo papel y se lo lanzo.

Porque no me das una oportunidad, gata yo te amo -me vuelve a mandar pero esta vez no le respondo, no tengo ningún interés de hacerlo, debe entender las cosas a las buenas o las malas.

-Así termina la clase -informa la profesora, y eso sí lo escucharon todos porque enseguida comienzan a ponerse de pie -¡No olviden hacer la tarea que es muy importante para su nota final! -gritó para que la escucharan.

-¿Que tarea es esa? -me pregunta Miley cuando se para arlado mío seguida de María.

-Una Evaluativa que influye en nuestra final en el 20% -les digo y ambas ponen cara de miedo por lo que empiezo a reír -Tranquilas, podemos reunirnos en mi casa y realizarla juntas.

-Mejor que sea en la mía, mi mamá hará una cena y están invitadas -nos dice María, Miley y yo compartimos miradas y al final asentimos al mismo tiempo.

-Entonces nos vemos está noche en tu casa -dice Miley y salimos del salón, ellas dos se van a entrenar para la competencia de porristas y yo me dirijo a la cafetería, debo comer algo antes de la próxima clase o creo que me podría desmayar, tengo demasiada hambre.

Me acerco a los cristales llenos de diferentes dulces y escojo dos trozos de flan de leche que me encanta, me siento sola en una mesa cerca a la barra de comida por si me da por comer algo más.

Algunos profesores se sientan a donde puedo alcanzar la vista, una era la de Economía, el entrenador de fútbol de los chicos, la idióta de música y el profe Rodrigo, mi profesor de Artes, él y la profe de Música parecían muy cercanos ya que se reían mucho juntos para mi parecer, la verdad no entiendo cual es la risita. No entiendo lo que me pasa solo se que esta sensación no es de mi agrado, me levanto molesta, no quiero seguir presenciando el chousito este, así que decido mandarle un mensaje para reunirnos en un rincón cerca del comedor y nada más especial para verme con alguien que en el cuarto de las escobas, que se note mi sarcasmo.

Necesito hablar contigo ahora, nos vemos en el cuarto de las escobas

Le escribo y con mi plato voy a donde le hable que nos viéramos, pensarán que estoy loca por cargar con mis postres, pero son muy valiosos como para dejarlos tirados, saben la cantidad de niños y familias sufren por un plato de comida como para dejarlos al abandono.

-¿Que pasó? -me preguntó preocupado cuando llegó.

-¿Tiene que pasar algo para que quiera verte? -me molestó su pregunta, puse mala cara a lo que el sonríe.

-No, claro que no -pausa -Solo que me extrañó que me quieras ver aquí en el instituto, es todo pequeña -me acaricia el rostro suavemente.

-No tiene nada que ver que quiera verte en la escuela -con cada palabra que decía me molestaba más y más.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora