POV. Gata
Observaba las olas golpear contra las rocas desde la ventana de mi habitación, se sentía la brisa fresca y el canto de las aves cuando se posaban en los pequeños árboles rodeados de piedras formando círculos, mi mundo, se describe en un lugar de suma elegancia con hermosas mansiones de grandes ventanales y puertas de cristal, clubs nocturnos que incluyen restaurantes, juegos de tenis, salones de bailes y Spas. Los grandes, lujosos y caros institutos en los que nos inscriben nuestros padres para tener un mejor futuro.
Y hablando del instituto, es lunes, primer día de clases y comienzo de un nuevo curso escolar, sí un cliché por completo, valla mamada ¿No creen?
-¡Siii, es el último antes de la uni! -grité emocionada antes de que escuchara el ruidoso clapson del auto de mi mejor amiga, me asomé por la ventana y le lancé un beso a mi tata -¡Deja que me vista guapa! -grité y ella comenzó a reír.
-¡Mueve ese trasero gata, siempre estás retrasada! -sacó su móvil para entretenerse, seguramente hablando con algún millonario que quiere cogerse, siempre lo mismo, por algo nos llaman las P-U-T-A-S.
Mi color preferido de este mes es el negro, así que me vestí como tal, una falda tipo friki con cadenas colgando desde su altura, una blusa corta que hace notarse el bulto enorme que tengo en mi pecho (tetas), unas boticas de tacón cuadrado y mi cabello suelto, cogí mis gafas por último y mi mochila para luego bajar, salgo y la imagen que veo me causa algo de gracia, Miley se encuentra maquillando su rostro mientras se observa en el espejo, siempre tan obsesiva con la apariencia, por eso la adoro, es igual a mí.
-Ya estoy lista -hablé para que notara mi existencia.
-Por fin, ya estaba cansada de hablar con ese cretino, lo mandé a volar -reí por su comentario.
-Siempre haces lo mismo -le digo y me monto en el coche en la parte de atrás, bueno mejor dicho, me lanzo en el asiento para dormir un poco antes de llegar al instituto.
Miley termina de maquillarse y me mira enarcando una ceja, su auto es un Maserati descapotable color negro, bueno, uno de ellos.
-¿Que haces acostada perezosa? hoy te toca manejar -me da con su bolso.
-Ahah -me quejo mientras me paso para el lado del piloto y me siento, bajo a mis ojos las gafas de sol que hasta ahora reposaban en mi cabeza y espero que Miley se aloje en la parte de atrás del auto, poniéndose lo mas cómoda que puede.
-¿Lista? -pregunté con una sonrisa cómplice adornando mi rostro.
-En marcha guapa -contesta y me pongo en marcha tal y como ella dijo, pongo una canción en el reproductor "Mala, Santa" de Becky G.
-Dicen que hay peligro cuando salgo -alzamos las manos mientras cantamos -que no le temo a lo malo -seguimos cantando la letra, nos encanta esa canción ya que nos pega muchísimo con nuestra personalidad, somos alocadas y peligrosas, rebeldes y descaradas, nos gusta nuestra libre manera de ser, odiamos todo eso de el sentimentalismo, hemos visto sucesos que nos han echo tener miedo de enamorarnos, por lo que preferimos herir corazones y que no nos hieran el nuestro.
Cantando, tratando de bailar sentadas y muertas de risas llegamos a la casa de María, volví a colocar las gafas sobre mi cabeza al bajar del auto mientras Miley ya estaba tocando la puerta, una empleada nos abrió y después de saludar nos dirigimos libremente hasta su habitación que casualmente estaba cerrada.
-¡María! -gritamos a coro y tocábamos la puerta fuertemente ya que los primeros intentos fallaron y en eso recibo una llamada de la reina de roma (María) y como es de mi costumbre la pongo en altavoz.
ESTÁS LEYENDO
Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!
Romance«Solo hay una vida y nosotras la disfrutamos al máximo» ese es el perfecto lema de Miley, Ágata y María. Tres chicas que luchan por su título en el instituto, las (P-U-T-A) llamadas así por sus compañeros de colegio, se dice por ahí que pertenecer a...