💞Capítulo 33💞

77 9 8
                                    

POV. Gata

Me removí un poco incómoda en la silla en la que estaba sentada, Sebastian ni siquiera se preocupaba por disimular en mirarme, desde que nos sentamos en la mesa tiene su vista fija en mí y en estos momentos Miley no se encuentra para conversar con ella.

-¿Y hace cuánto llevan de novios? -preguntó Miriam, la mamá de Miley, que es muy querida de mi parte, mi otra madre.

-Hace a penas una semana -Dice Sebas con una sonrisa en su rostro -auqnue hubiera deseado que fuera mucho antes -comentó con burla y le di un golpe por debajo de la mesa.

-Se ven .uy bien juntos -está vez habla Aiden, el padre de mi mejor amiga -felicitaciones para ambos -Sebastian toma mi mano por encima dea mesa y deja un beso casto en ella, sentí mis pechos ponerse duros por el tacto y cuando lo miré a los ojos los ví más oscuros de lo normal.

-Muchas gracias -Digo sonriendo y muy lentamente me suelto del agarre de Sebastian.

-El ambiente entre nosotros era un poco tenso gracias al pequeño inconveniente de anoche, solo había sido un beso, bueno, varios besos y parecía que habíamos tenido sexo toda la jodida noche, el deseo estaba cada vez más presente entre los dos.

Cada día que pasaba juntos a Sebastian se me hacía más difícil controlar las ganas de lanzarme a sus brazos y devorar su cuerpo parte por parte.

Solo que en mi defensa, anoche no estaba en mis cinco sentidos, iba demasiado ebria.

-Voy un segundo al baño -me excuso para largar de aquí -Miley ya lleva rato ahí, veré qué sucede -voy a retirarme cuando la mano electrizante de Sebastian me sujeta, lo miro a los ojos amenazante y rápidamente me suelta.

-Yo te acompaño, amor -hace enfasis en la última palabra, entre cierro los ojos y luego sonrío, asiento sin decir nada para no intercambiar palabra con él ni tampoco levantar sospechas de lo mal que podemos llegar a llevarnos.

Juntos caminamos hasta la entrada de la mansión y nos adentramos en ella, sigo por el mismo lugar que antes Darien le indicó a Miley.

Con cada paso que daba mi destino se me hacía más y más largo, no quería estar tan cerca de Sebastian, ni mucho menos a solas con él, por lo que decidí actuar como niña chiquita y caminar más rápido y así evitar cualquier tipo de roce.

-¿Podrías por favor, caminar un poco más lento? -su voz se escuchaba algo agitada, venía detrás de mí tratando de alcanzarme.

-No, quiero encontrar a Miley -apresuré más el paso de manera intencional, otro poco más y me lanzaba a correr.

-Espera gata -me negué a contestar está vez, entonces sentí sus manos sobre mi cuerpo, me sostiene contra la pared ya cuando había llegado al final del pasillo.

-¿Se puede saber por qué carájos no quieres hablar conmigo? -bajé la mirada a mis pies -ni siquiera me quieres sostener la mirada -se notaba un poco enojado -gata -sin responder a su pregunta traté de soltarme de su agarre pero ambos caímos al suelo.

Todo parece indicar que no me sostuvo contra una pared, sino contra una puerta y Miley no estaba en el no sino en un...

¿Cuarto Rojo?...

¿Que hacía Miley en un cuarto rojo?

-¿Que hacen? -Pregunta Darien mientras nos mira extrañado, entre el y mi amiga nos ayudan a pararnos.

-Buscabamos el baño -Sebas se adelantó para hablar munetras sus ojos recorrían toda la habitación con descaro -pero al parecer también cogimos mal la dirección, al igual que Miley -esto último lo dijo mirando a la mencionada, su tono sonaba descarado y burlesco, al parecer a Sebastian le encanta pasarse el tiempo fastidiando a todo lo que se mueva.

Miedo De Enamorarme (Miedo #1) ¡Terminada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora