comienzos

854 45 3
                                    

Tan difíciles  son las relaciones , siempre me lo he preguntado , debido a mi experiencia vivida en mi entorno familiar, he llegado a pensar que no sirvo para ese tipo  de relaciones .

quieren saber que tipo de experiencias me han llevado  a  creer  lo que anterior les he mencionado , pues  les daré un breve resumen de mis maravillosas y tortuosas experiencias.

Mi nombre es merlina addams, vengo  de una familia muy peculiar,  demasiado  diría yo para mi gusto,

Mi padre homero  addams, un hombre  cuyo amor y devoción  por su esposa llega a tales extremos . Que  sus muestras de afecto  y amor hacia mi madre son  extremos , lo demuestran  a  cada momento , y oportunidad  que se le cruce  por su entorno sin importarle quien esté mirando hasta ese punto es  el amor por mi madre .
Ignorando aquello homero es intrépido,  tenaz , aventurero lo que lo llevó a convertirse  en un  coleccionista  de artefactos  antiguos  pero en especial en todo lo relacionado  con  artefactos  y armas de torturas.

Mi madre morticia  addams ,  quien fuera que la viera cae rendido a sus encantó no solo por su  belleza naturalmente  única , si no también por sus gustos tan peculiares , ella quien ama todo lo relacionado  con lo oscuro, lo que la llevo a volverse una profesional del ocultismo .

Debidos ambos a sus gustos tan únicos ,según ellos el destino  hizo que ambos se cruzaran en cada camino de ambos  lo cual los volvió uno, no pueden estar separados uno del otro por mucho tiempo. 

Mientras el tiempo pasaba fui creciendo y desarrollando  una personalidad  muy diferente  a la de mi entorno, si admito que me gusta todo lo relacionado  con los  oscuro y lo prohibido, la magia , los aquellares de brujas, y el manejo de armas. Pero siempre fui más callada, más independiente  de mi entorno mientras mi familia solía hacer sus reuniones familiares y de amigos cercanos   yo me encerraba en la inmensa biblioteca  de la casa a leer miles de libro relaciones  a mis gusto.

Pero siempre era interrumpida  por   los hijos de los sincler, que  llegaban  a interrumpir mis horas de lectura, desordenado la estanterías de libros,corriendo por todos lados y gritando  mi nombre incontable veces, en especial la menor de los sinclair enid .

Se preguntaran como mi familia se relaciona con los  sinclair  pues los sincler   son ambos arqueólogos, lo cual en una ocasión  el padre sinclair, contrato  los servios de mi madre ya que ellos no podían entrar a una  pirámides que se encontraban en México  debido  según ellos a  un especie de  embrujo  que los hacia  siempre volver al mismo lugar cada ves que entraban a la pirámide. Debido a eso es que contaron con la ayuda en ese tiempo  de la única persona que se atrevía a entrar a dicho  territorio temido por muchos mi madre. Que sin pensarlo mucho acepto de inmediato,  sin embargo  mi padre que en ese tiempo era  demasiado  posesivo  con mi madre no dejo ir sola a mi madre ya que padre temía  que el sr. Sinclair sucumbiera  a los encantos de morticia. Y así fue que los cuatro emprendieron dicha aventura  a México  y en ese viaje creció una amistad entre ambas familias.

Volviendo a los hijos sinclair la más pequeña   que a decir verdad, yo solo soy mayor que ella por un  año siempre era la más molesta, siempre  repitiendo mi nombre una y otra vez ,  tomar todo lo que a mi me gusta y desntrozandolo , siempre, sentía que era acechaba por aquella niña tanto así que  una ocasión, sorprendí  a enid robando un peluche de escorpión  que era mi favorito (nero era su nombre), lo cual yo avise a ambas familias exigiendo que me fuera devuelto,  pero debido a la muy buena manipulación  de esa arpía y su talento para la actuación, logro convencer  a mis padres que se queda con nero y yo sintiendo un gran y enorme  impulso de  tirarme sobre ella y arrebatarle  a mi nero, pero debido a mi bastó y amplio sentido de de coordura en ese entonces  solo guarde silencio  y  vi como enid se llavaba en ese  tiempo a mi único peluche, desde ese momento, no volví a querer ningún  tipo de juguete  y me volví  más solitaria ya que entendí que las personas  son tan  básicas que sucumben  ante unas lágrimas y a una buena actuación.                ( patético no )

tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora