primer intento

243 23 0
                                    

- me quedan solo dos clubes por revisar , el primero es el club donde está enid y es  también el mismo que la directora y mis padres me aconsejan a que me una, y el segundo es el club de apicultura, iré a ver el primero, pero no me hago falsas esperanzas.

" Vamos chicos tiene que ser con más emoción, tu marco te falta más  interacción con  enid,
Vamos enid. Tienes que   poder transmitirle  tus sentimientos a Marcos , haz que los sienta para que  el flujo de la historia siga
Ambos están muy  fuera de sus personajes "

- lo siento Lidia es que no se hoy , no logro enfocarme.

- te entiendo enid pero siempre has podido hacerlo tomemosno unos minutos   de acuerdo.

- aaaah por qué no me puedo concentrar , tonta Merlina , acaso piensa ignorame todo el año.

- mmmm no te ignoro Sinclair

- pero que aaaaaaaaaaaah  Merlina que haces aquí, que susto me diste.

- vine A ver el club Sinclair  está dentro de la lista.

- por qué no me avisaste que vendrías , eso me tomo bastante por sorpresa.

- no tengo por qué avisarte Sinclair, pero que te pasa.

- NO PUEDE SER Merlina estás preocupada por mi , eso me pone muy feliz

- alto ahí , no es lo que piensas , solo lo pregunto por qué yo estoy pasando por algo similar, tengo un pequeño dilema.

- ya veo pensé por un momento que te preocupabas por mi que triste , que es lo que a ti te pasa

- acaso tienes problemas de la audición te lo acabo de mencionar no lo repetiré

- jajaja está bien déjame ayudarte, tienes problemas con tu novela, acaso no puedes escribir .

- aún que me cueste reconocerlo si

-mmmm quizás  tienes ese bloqueo por algún problema o persona está interfiriendo en tu mente y eso no te deja seguir desarrollando tu inspiración.

- wooo enserio Sinclair tu puedes pensar eso tipo de respuestas no me esperaba eso de ti.

- oh vaya por todos los cielos Merlina por  quién me tomas  no soy una tonta sabes eso me ofende bastante.

- yoooo mmm lo si.. yo no volveré a decir algo así.

- jajaja está bien confío en que no lo harás mejor sígueme y te muestro  todo el club

Y así fue como fui arrastrada por todo el club , Sinclair se encargó de mostrarme hasta el más mínimo rincón y persona.

- y que te pareció el  club a que no es un lugar muy genial, te gustaría unirte Merlina.

-agradesco el toour pero no me veo interpretando una obra y si se trata de las novelas puedo seguir escribiendo desde nuesta habitación y está más que decir que las obras que interpretan  son todo lo opuesto a mis palabras a lo que impregnó en cada pedazo de papel.

- oooh vaya entiendo lo que dices Merlina pero que tipo de novelas escribes

- tu Sinclair estás interesada en mis novelas.

- porsupuesto Merlina  eres mi roomie y yo te considero alguien muy especial desde hace mucho tiempo y  me importas mucho.

-considero, especial, aque te refieres con esas palabras Sinclair.

- a lo que escuchaste Merlina yo quiero ser tu amiga.

- sincler yo no tengo amigos.

- ya veo lo siento por decir eso

- pero si puedo eseñarte algunas de mis novelas, ahora con permiso tengo otro club que ver.

"Enserio Merlina  dijo que me va a mostrar sus novelas santo cielos, eso ya es algo que emoción, santo cielo es que acaso no te das cuenta  Merlina que tu eres responsable de que yo no pueda concentrarme desde tu llegada  que yo no puedo dejar de pensar en ti Merlina."

- que fue lo acabo de hacer, enseñarle mis novelas a Sinclair, en que estaba pensando, y que quiso decir con aquellas palabras, debe ser porque es la primera persona que muestra un interés, sus palabras zonaron auténticas, mejor sigo con el último y salgo luego de esta fastidiosa obligación.

Pero que acaso aquí no ahí personas está perfectamente solitarios, en silencio y sin personas solo un par de colmenas y

- Zum Zum Zum ooooh visitas que inesperada sopresa mucho gusto soy eugene otinger, y esté es club de las zumbadoras.

PD : perdón la demora , semanas muy agitadas , perdón por lo corto el próximo será más largo.
PD2: muchas muchas gracias a todos los que leen nunca pensé que tendrá tantas lecturas.



tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora