- a te refieres a esa, bianca mi roomie mencionó algo de ti y esa fiesta, y para tu información yo no asisto a ese tipo de eventos sin sentido, pero agradezco La invitación.
- vaya que cosa rara eres tu addams, pero ya que estas aquí quieres intentarlo
- intentarlo dices , esta bien hagamos un intento pero te advirtió , que no te sorprenda si barro el piso contigo.
- barrer el piso dices, vaya si que tienes coraje para decirme algo como eso , realmente no sabes quien soy.
-ya te lo había dicho que no, o acaso tienes algún problema auditivo.
-ok ahora si que ya tienes toda mi atención en ti addams , ponte un traje y empecemos esto rápido ya quiero terminar contigo cuanto antes .
Vamos enid y que tal fue la primera noche con tu nueva roomie, es verdad que se conocen desde antes
- oh vamos yoko y esa curiosidad tuya, pero si a merlina la conozco desde antes nuestros padres son amigos desde ya varios años ,
- oh así que amigas desde la infancia interesante, cuéntame más
- verás no ahí mucho que contar la verdad merlina es algo especial, muy reservada, no tiene amigos , estudio siempre en casa,.
- a que te refieres con que no tiene amigos y tu que eres enid acaso no eres su amiga.
- pues la verdad es que no mis hermanos siempre la fastidiaban y bueno yo siempre estaba intentando acercarme a ella pero no supe como incluso hice cosas estúpidas
Que es todo eso alboroto que ahí afuera
- enid cariño por fin te encuentro-ajax que pasa por que el alboroto ahi afuera
-es tu roomie cariño tu roomie y bianca se van a enfrentar en un duelo de esgrima.
-WOOOOOOOOO esta hablando enserió si que se las trae tu roomie enid.
- que dices yoko tiene que ser una broma
-es una broma cierto ajax, merlina no haria algo así ,
- que no es una broma cariño , tu roomie en estos momentos está en un duelo con bianca.
- oh santo cielo tengo que ir a ver a merlina como se le ocurre hacer algo así
- tengo que admitirlo addams me sorprendes, pero no es suficiente para ganarme, pero si que eres buena para llamar la atención, vaya cantidad de público que trajiste contigo.
-lo mismo digo bianca, eres buena pero no lo suficiente para ganarme, que te parece si ponemos esto un poco más interesante.
- que insinúas addams
- un duelo sin máscaras ya que estamos empatadas ultimo punto gana.
- jajajajaja vaya vaya pero que intrépida, perfecto .
- MERLINA se puede saber que estas asiendo acaso estas loca o que.
- sinclair que haces aquí , esto no es de tu interés.
- enid por que no me habías contado que tu roomie es tan interesante si que tiene agallas para enfrentarse a mi.
- que les Pasa a ustedes acaso están locas no pueden iniciar un duelo así como así y menos sin máscaras es muy peligroso, merlina addams es mejor que detengan esta locura ahora.
- oh vamos enid deja que tu roomie me divierta un poco hace rato que buscaba una oponente digna y al parecer ya se me cruzo por mi camino
- vaya gracias por el alago, pero déjame informarte que no soy juguete de tu entretencion bianca y esto ya se volvió un espectáculo del cual no participó.
- te estas rindiendo addams
- te equivocas bianca te recuerdo que estamos empatadas será en otro momento cuando nuestro duelo no se vuelva un espectáculo , me gusta disfrutar mis victorias en privado
- oh vaya jajajaja si que eres interesante merlina me gusta, esta bien lo dejaremos para otro momento. Solo por esta vez, nos veremos addams.
- merlina pero que paso por tu mente, enserió en tu primer día y te vales a duelo con bianca , estas loca o que .
- sinclair agradecería que no llames tanto la atención y es solo un duelo ella me reto y yo acepte así es el esgrima , ahora si me
Disculpa tengo que asistir a mi siguiente clase- espera merlina no te vaya....
Vaya si que se fue rápido ah merlina no llevas ni una semana y ya eres el centro de atención, y peor aún llamaste la atención de bianca barclay esto no es nada bueno más si se trata de ella.
Esa chica bianca puede que haya encontrado una buena rival en esgrima, pero aun así no pienso unirme a ese club demasiadas personas y todas están del lado de bianca es como si un ratón entrará al territorio de los gatos, demasiado para mi paciencia, que clase se supone que tengo mmm clases obligatorias, solo quería escapar de sinclair desde que la volvi a ver algo me esta molestando, pero no tengo idea que es.
Hey merlina estas en mi misma clase es maravilloso te dije que me esperaras por que te fuiste tan rápido pudimos venir juntar a la clase.
Es enserió sinclair esta en esta clase también vaya suerte la mía, también esta su novio, bianca esa otra chica con la que esta sentada sinclair. Ya quiero que termine pronto esto y volver a mi cuarto y seguir con mi novela .
-No tenía idea la verdad en otro momento será sinclair
- hola merlina tanto tiempo me recuerdas
Me dirige la palabra un chico de melena color castaño.
-nos conocemos ? No te recuerdo-soy xavier thoeper , no me recuerdas
- la verdad no me puedes refrescar la memoria
- claro pero por que no tomas asiento ahí uno libre a mi lado.
Por un par de minutos lo dude pero no me quedaba alternativa no habían más asientos disponibles.
-ya que no ahí otros asientos disponibles y bien de donde nos conocemos según tu extraño
- vaya que directa merlina soy xavier nos conocemos por que mi padre le compra antigüedades a tu padre y más de una fiesta que hicieron junto a los sinclair estaba yo ahí
- a ya entiendo pero no encuentro el punto de encuentro como nos conocemos a la fiestas de mis padres asisten muchas personas y yo siempre evitó a la mayoría.
- debe ser por que antes era un poco más gordito y los chicos sinclair me estaban molestando y tu junto a tu hermano y enid me ayudaron con ellos recuerdas ahora?
- ya recuerdo cuando pericles y yo le jugamos esa broma a los tontos sinclair, si que te cambio pubertad.
- la verdad si me ayudo bastante la pubertad , y dime merlina en enserió que tuviste un duelo con bianca, todo están hablando de ustedes.
- xavier voy a dejarte en claro un par de cosas, primero lo que hago no es de tu incumbencia , segundo no nos conocemos lo suficiente para tener ese tipo de conversación, y tercero no tengo el interés de hacerlo
- oooooh vaya claro entendiendo.
- perfecto a ahora si no te importa quiero poner toda mi atención en la clase.
- mmm si claro ok
Y así transcurrió todo mi primer día aburrido y sin sentido ,solo el duelo con bianca que fue algo interesante , y por alguna razón tengo bloqueo mental, no encuentro Las palabras para poder escribir lo cual me esta frustrando de tal manera que es intolerable para alguien como yo, más con la insistencia de sinclair , no se cuanto podre soportar ese martirio.
-sinclair te pido que respetes mi espacio , y no tengo por qué darte explicaciones al respecto .
- pero merlina es que tu no entiendes bianca es la más popular y tiene mucha influencia, tienes que tener cuidado ,
-te repito sinclair no te metas en mis asuntos, ahora si no te importa quiero ir a descansar este primer día fue bastante agotador.
PD muchas gracias a todos los lectores y por su paciencia.
ESTÁS LEYENDO
tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)
Fanfictionhistoria ficción de merlina y enid .. es mi primer historia ya que fui motivada por mi mejor amigo a escribir, los personajes no me pertenecen , son exclusivos de quien lo crearon. en esta historia no existen habilidades especiales. ni transfo...