el encanto Addams

145 14 2
                                    

- vaya Bianca dónde estabas, ya nos estamos yendo sin ti.

- mmmm da igual volvíamos a los dormitorios.

-oye espera te paso algo o que, por qué tienes esa actitud.

- te contaré después divina  cuando no este presente tu novia, ahora solo volvamos.

- hey hey alto ahí Bianca que pasa con tu actitud acaso pasaste mala noche o que  y divina no es mi novia aún.

- tu decides divina te vienes conmigo o te quedas con esta idiota que no es capas de   pedirte algo tan simple..

- Auch eso si que hirió directo en mi corazón, Bianca ... Ve con ella divina al parecer tu amiga necesita desahogarse urgente, yo me voy por mi cuenta.

- perfecto vamosno.

Llamada entre enid/yoko

- yoko: oye ya se fueron merlina y tú ya no quiero volver sola .
- Enid: no aún no por qué , no se supone que volvías con divina y Bianca.
Yoko: se supone pero Bianca no llego a dormir anoche y hoy llegó pero no tenía muy ánimo y quiso irse solo son divina , así que me esperan voy camino a tu casa, nos vamos juntas.
Enid: ok te espero, pero date prisa que merlina está igual quiere volver ya pero mi madre está con ella en su despacho
Yoko: llegó en 10 minutos.

Despacho sr/sra Sinclair

- no veo cuál es el problema solo dígales a mis padre que no se aparezcan para el día de los padres , no los necesito no después de todo lo que me han hecho.

- puedo darle tus mensajes pero está en ellos si van o no, pero seguro que  nos veremos ahí .

- arggg  como ustedes quieran siempre hacen los que ustedes quieren de todas maneras gracias por su hospitalidad.

- está es tu casa merlina, recuerda que eres parte de nuestra familia eres muy importante para mi hija.

- ok nos vemos supongo que para el día de padres.

Importante para Enid, que importancia debería tener , no lo entiendo que significa todo esto es tan molesto. Quiero volver ya no pude escribir nada nuevo no entiendo por qué sigo con este bloqueo, sentimientos, como puedo escribir con sentimientos si no los he experimentado nunca que molesto.

- MERLINA se nos hace tarde tenemos que volver ya.

- mmm ya bajo Sinclair.

- hola Addams, date prisa llegaremos tarde a tomar el bus.

-  que haces tu aquí, no volverías con barclay y tu no novia .

- uff eso fue duro Addams, pero para tu información Bianca anda de malas y quizo volver sola con Bianca ,sabes algo al respecto.

- que voy a saber yo solo la dejé anoche en la discoteca y de ahí no supe más, por qué debería.

- mmm pues no llego a mi casa anoche y hoy llegó de muy mal humor.

- me da igual  vamosno.

Bianca/ divina

-Me puedes explicar que paso o que , por qué no llegaste anoche , como te fue con Addams.

- irme como la muy zorra me rechazó, debo admitir que me lo esperaba, lo que no me esperaba fue lo que pasó después.

- a qué te refieres cuéntame de una vez, que te paso por qué estás de tan mal humor, no me digas que te quedaste bebiendo en la discoteca.

- claro que no sabes que odio beber sola, después que Addams se fuera llegó una chica y ya sabes me fui con ella a pasar la noche.

- yaaaaa y eso te tiene así tan mal estuvo

- no estuvo mal fue mejor de lo que espere el asunto es otro.

- no entiendo puedes explicarme bien.

- que mientras tenía sexo con la chica estaba pensando en otra o mejor dicho imagando que lo estaba haciendo con otra.

- no jodas , tiene que ser una broma supongo que esa otra no era merlina .

-  mmmm.

- NO puede ser  te conozco hace años , me se y me cuentas todo y nunca antes me habías contado algo así , no puede ser  tu estás teniendo sentimientos por Addams

- que claro que no estás loca o que sabes que hago esto solo por venganza y para asegurarme que Xavier no tenga nada con ella  ese chico es mío.

- pero te escuchaste tenías sexo con una chica y pensabas en otra eso tiene que significar algo.

- claro no , no jodas querías que te contará pues ya lo sabes ahora mejor guarda silencio quiero dormir algo antes de llagar.

- ok como sea.

No puede ser verdad Bianca de verdad estás teniendo sentimientos por alguien, y tenía que ser esa chica que tiene Addams que ya caiste y también enid esto no pinta nada bien si bianca confirma sus sentimientos no se dará por vencida pobre enid y lo peor es que yoko y yo terminamos metida en todo esto lío estúpida Addams.

PD. Chi@s disculpen la demora pero caí en cama bastante feo y después por tener las defensas muy bajas me dió una conguntivitis muy fea y estoy recién volviendo a tomar el móvil ya que  todo tipo de Luz me molestaba bastante, no se que me esta pasando pero no he tenido  muy buena semanas.

PD 2 perdón las faltas y errores pero estoy retomando de apoco lo bueno que mi mano ya está mejorando estoy recuperando la movilidad en 2 de mis dedos que estaban muy recogido debido a la operació.

tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora