lo entendí

78 14 4
                                    

- por qué me molesta tanto lo que eugine me dijo, no entiendo dedos tu que eres su amigo de hace tiempo puedes explicarme.

- que es lo que no entiende el solo te dijo que tú eres el primer amor de enid que más quieres que te explique.

- wooo y pensé que yo solo era la fría.

- no es ser frío  merlina es que eso es lo que es , eres su primer amor  , eugine ya te lo explico .

- es que eso es lo que no puedo entender .

- mmm dejame explicártelo de una forma en la que puedas comprender

- si no fuera mucho la molestia.

- tu merlina te acuerdas cuál fue tu primer manuscrito,

- claro que sí.

- ya y dime ese manuscrito aún es importante para ti .

- claro .

- por qué merlina .

- como que porque , por qué fue el primer manuscrito de mi historia de suspenso estuve meses encerrada en mi habitación escribiendo le dedique todo mi tiempo a el.

- y aún lo tienes .

- si

- por qué no lo has tirados.

- estás loco como voy a tirar eso sabes cuánto pensé y pensé como escribirlo, cuando tiempo de dedique a el , es como si tirará a la basura una parte de mi .

- ahí está tu respuesta merlina.

- que dices .

- me refiero que ahí tienes tu respuesta a lo que enid siente por ti que eres su primer amor es un sentimiento que no lo puede borrar o tirarlo a la basura por qué ese sentimiento que tiene por  ti es aparte de ella puede pasar el tiempo y puede tener sentimientos por otras personas pero el primer amor jamás se olvida es una parte de ti.

- ooooh

-bueno dedos me tengo que ir ahora tengo cosas que hacer .

- está bien merlina cuídate hablamos.

- si si si

Ese dedos si que sabe cómo hacer que entienda las cosas, Sincler esa idiota tan intenso e importante Son esos sentimientos que tienes por mi.

- demonios ahora como voy a procesar todo esto, dónde demonios está esa idiota me tiene con un dolor de cabeza por pensar tanto en ella , será mejor que venga aquí.

- incisto Yoko Bianca tiene sentimientos por merlina , que voy hacer no podría solo tratar de imaginarme a merlina besando a Bianca me dan neuseas , tienes que averiguar qué trama se qué trama algo lo siento en mi piel ella pretende algo muy malo y quiere a merlina para ella lo se.

- amiga amiga no estarás exagerado.

- no claro que no mi intuición no me falla  me vas ayudar o no .

- querida sabes que si pero te. Lo vuelvo a decir divina no me dice nada o creo que no sabe nada sobre si Bianca trama algo o no .

- pues tendrás que investigar no voy a permitir que ella estúpida le ponga un dedo a merlina .

- uy ya estás sacando tu garras querída y todo por defender a tu chica

- claro que ahora me iré tengo la leve sensación que merlina me está buscando.

- ahí nooooo ahora hasta lo intuyes eso sí que es una conexión sobre Natural.

- jajaja idiota no hagas bromas con eso será mejor que tú empieces a usas tus trucos y ayudarme .

- si jefa como tú digas, buena suerte con esa intuición tuya te hablo cualquier cosa .

Pd perdón la demora full ultra mega ocupada

Un feliz año 2024 para todos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora