-Enserio ajax como te atreves a mentirme de esa manera sabes lo ridículo que nos vimos delante de los más raritos de la universidad
- yo lo siento no quise quedar mal ya sabes cosas de hombres .
- cosas de hombre una mierda me hiciste quedan en ridículo a mi ,eres un estúpido
- ya lo siento que quieres que haga .
- recuperala
- como que dijiste.
- ooh estoy rodeada de idiota, que recuperes a Sincler que vuelvas con ella .
- por por qué me estás pidiendo algo así que tramas.
- eso no te importa pero tienes que volver con ella o ya se te paso el amor por ella tan rápido.
-claro que no yo la amo y mucho .
- perfecto entonces más vale que vuelvas con ella , no me importa como pero has que Sincler vuelva contigo.
-yo no creo que ella quiera volver me dejó muy en claro que ella a estado enamorada desde su infancia de Addams.
- como explicame bien eso
- mmm no debería contarte ese tipo de cosas pero enid conoce a merlina desde su infancia y desde siempre ha tenido sentimientos por ella solo que nunca se atrevió ya sabes Addams siempre ha Sido muy intimidante.
- me da igual ejax necesito que vuelvas con enid como sea más te vale o si no tendrás problemas conmigo.
- sigo sin entender pero Enid volverá conmigo si o si esa idiota de Addams no se merece a Enid no dejaré que estén juntas
- más te vale ajax ahora déjame sola .
Sincler enamorada de merlina desde la infancia, más le vale a Sincler mantener sus rosadas uñas lejos de merlina,
- no entiendo Bianca por qué le pediste a ajax volver con Enid te conviene más que merlina este con alguien más así se mantiene alejada de Xavier.
- eso lo sé lo tengo más que claro pero tampoco permitiré que esa Sincler me gane ya te lo dije voy hacer que Addams caiga
- sigo sin entender que tramas bianca estás jugando a 2 bandos no quieres ver a xavier con merlina pero tampoco quieres que enid intente algo con merlina
- eso no es asunto tuyo divina tu solo me tienes que ayudar y no preguntar tantas estupideces.
- está bien me quedo claro no volveré a preguntar nada.
-Oye merlina enserio enid está enamorada de ti .
- fue lo que escuchaste eugine si lo está .
- woo que sorpresa tienes una suerte increíble como quisiera ser tu y enid se me confesara.
- Eugene no pidas algo de lo que puedes arrepentir no te gustaría ser yo créeme.
- pero es que no me puedo imaginar Enid Sincler confesando su amor tuvo que verse muy linda .
- no lo sé Eugene.
- como lo sabes, si se te confesó o es que estabas siega o que .
- no nada de eso no lo entenderías .
- seguro , pero y dime cómo fue que en tan poco tiempo lograste .
- no fue en poco tiempo ella tiene esos sentimientos por mi desde hace bastante tiempo por lo que dijo.
- nooo no me digas que eres su primer amor no puede ser que bello yo yo voy a llorar.
- pero que dices como vas a llorar por algo así .
- esque tu no lo entiendes.
- exacto no lo entiendo.
- el primer amor es el amor más puro y bello es esa persona especial que por muy viejo que estés jamás se olvida es un sentimiento que se queda grabado en lo más profundo del corazón y tu eres su primer amor .
- yo no lo entiendo Eugene no me mortifiques más con eso ella lo siente así yo no .
- pero marlina tu tampoco es como si la hubieras rechazado y bien que la defiendes si que te preocupas por ella hasta amenazas te a Ajax eso es tener sentimientos de preocupacion por ella.
-Eugene basta te veo en otro momento.
Ese idiota por qué dice todas esas estupideces tener sentimientos por ella está mal de la cebeza si amenace al idiota de ajax pero fue solo por.......
Perdón la demora estado muy ocupada
ESTÁS LEYENDO
tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)
Fiksi Penggemarhistoria ficción de merlina y enid .. es mi primer historia ya que fui motivada por mi mejor amigo a escribir, los personajes no me pertenecen , son exclusivos de quien lo crearon. en esta historia no existen habilidades especiales. ni transfo...