casualidad

301 32 0
                                    

- esto no puede ser  verdad eres tu merlina, es que no me lo creó, esto tiene que ser obra del destino.

- Alto ahí, sinclair , a que te refieres

-como que a te me refiero no entiendo a que te refieres.
- sinclair  tu no sabias nada de esto,  eso es lo que me estas dando  a entender  con tu  reacción.

-no entiendo roomie, a mi la directora me informó que hoy tendría por fin a una roomie, pero no  me esperaba  que fueras tu , realmente  eres tu merlina addams.

-  Directora por la expresión  de sinclair  debo suponer que ella no tenía idea de que yo sería  su roomie ,  entonces  esto fue planeado  por nuestros padres , es casi imposible   que  personas que no se han visto en años y menos tener comunicación , se vuelvan a encontrar y más ser roomie estoy  en lo correcto  directora.

- como les explico esto a ambas, en efecto si hubo un par de conversación  con tus padres merlina, sobre  tu futura roomie,  ellos  solicitaron  una persona totalmente  distinta  a ti en todo lo relacionado  con personalidad, estilo de vida , pasatiempos.

- mis padres pidieron que,

- lo oíste  merlina  tus padres pidieron  alguien totalmente  opuesto a ti, cuando tus padres te describieron, me tomo un par de minutos procesar  dicha información, pero sin embargo  se me vino a la mente inmediatamente   la señorita  sinclair, cuya personalidad  alegré, social, optimista. Encajaba perfecto , lo que yo no sabía en ese minuto es que tus padres y los sinclair  son amigos de hace mucho  años y quien lo diría que ustedes también.

- no somos amigas , directora  sinclair  y yo no lo somos , mejor dicho yo no tengo amigos, no necesito lo que ustedes  llaman amistad es algo sin sentido para mi.

-  vaya si que eres honesta  lo lamento por usted  addams , pero ya esta todo arreglado  y la señorita  sinclair  es su única roomie, ahora si me lo permiten  tengo otros asuntos.

- sinclair  puedes porfavor,  mostrarle  todo a addams  y de camino llevarla a buscar  su horario. Buena suerte e insisto  llevense  bien serán roomie por bastante tiempo , no olviden  eso .

- claro directora  será un placer  enseñarle  a mi roomie  todo.

- muy bien roomie  por donde comenzamos, que te parece por un abrazo  de Reencuentro.

- sinclair , en el poco tiempo en que tu y tus odiosos hermanos visitaban  mi casa, en algún momento  viste o deje que  ustedes me demostrarán muestras  de afectó.

- mmmm que yo recuerde  no  mis hermanos solo  se dedicaban  a molestarte y yo solo me quedaba  observando.

- entonces que te hace pensar,  que yo podría darte un abrazo.

- ok entiendo roomie  cero contacto  físico

- me parece  sinclair  que respete mi espacio  personal, ahora con respecto  a esta habitación  te pido que saques toda esta cantidad  de cosas llamativas de mi lado de la habitación.

- eh pero por que si todo es tan lindo y lleno  de vida,

-sinclair  mi espacio de la habitación  no tiene porque estar lleno de tus cosa, o las quitas o yo las tiro a la basura

- Queee  noooooooooo, no te atreverías,

-quieres ponerme a prueba Sinclair.

- ok esta bien lo sacaré  todo, pero solo por que estoy muy feliz de volverte a ver  y más que seas mi roomie.

-  te mostraré todo y te enseñaré lo básico  sígueme.

Y asi transcurrió  un largo tiempo  mientras  sinclair  me mostraba y enseñaba lo necesario  que un nuevo estudiante debe saber, no le tome mucha importancia, ya que sigo asimilando  la traición  de mis padres  al solicitar  una roomie  totalmente  opuesta  a mi y menos que no me contarán  que enid  sinclair  lo sería.

tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora