angustia

196 24 6
                                    

-ENIDDDD, es que no sabes tocar o que.

- o cielos merlina , yo yo yo lo siento perdón.

- enid está bien que está sea tu habitación pero debes tocar antes de entrar que susto me diste, por qué te volteaste.

- pueeeeeedes por favooor cubrirte merlina. Yooo no puedo verte así ,lo siento.

- enserio me diste un susto de muerte,verme como ??. Ooooh demonios por qué no me avisaste antes  dónde rayo quedó mi toalla.

-toma.

-dame eso idiota.

- enserio merlina lo siento mucho no fue mi intención, enserio lo siento.

- mmmmmm , enserio Sinclair dame un respiro. Ya voltea no  es para tanto ambas somos mujeres.

- es que tú no entiendes merlina verte así  es mucho para mí.

- que por qué , no tengo nada que tú no tengas pero en fin a qué se debe esta interrupción.

- yo yo solo venia por una yo yo lo olvide mejor me voy te veo más tarde Adiós .

- pero que oye espera, que demonio enserio está cada día más loca .

*Habitación de Enid*

Cielos, cielos  pero que tontera hice merlina ahora pensará que estoy loca o una pervertida,tengo que disculparme con  ella , pero cielos no creo poder olvidar nunca esa imagen de mi mente , su cuerpo , su cabello suelto, mojado , las gotas de agua deslizándose por su blanca y delgada espalda recorriendo cada centímetro hasta llegar a su bien formado tracero. Dios soy una pervertida.

Msj wtps

- yoko: oye por qué no responde idiota Bianca debe estar por llegar a tu casa
Yoko: oye idiota
Yoko: responde enid .
Yoko: no digas que no te lo advertí, no pude retenerla.

- por qué tanto msj  dónde deje mi móvil, dónde está dónde , vamos sigue sonando.

-Toc toc  enid cariño  puedes bajar y de paso le avisas a merlina.

- oh claro mamá ya bajo, no puedo encontrar el móvil, mejor le aviso a merlina pero cielos no me atrevo a mirarla a la cara.

-Toc toc  merlina puedo pasar,

- oh con que si sabes tocar una puerta Sinclair , adelante pasa .

- enserio eso fue un accidente merlina

- si si como tú digas que necesitas.

-mi madre nos pidió que bajaramos , será mejor que vayamos no es buena esperando.

- entiendo vamos .

*Sala de estar*

- bajan enseguida.

-muchas gracias sra Sinclair

- Mamá  dónde está aquí?

- aquí hija en la sala tenemos vistas

-  visitas y a estás hora de la tarde 

- hola hola enid hasta que porfin las encuentro a y sobre todo a  merlina

-bianca que haces aquí, digo hola que te trae a mi casa.

- jajajaja la verdad que vine a ver a merlina .

- y a ella por qué o para que ?

- jajajaja como le decía a tu madre estoy interesada en tener una mejor relación con ella , ser intimas sabes a lo me refiero.

- íntimas dices a qué te refieres con eso.

- bueno buen ya que llegaron yo me retiro cualquier cosa estas en tu casa Bianca.

- muchas gracias señora Sinclair

- merlina  porfin te encuentro.

- Bianca y a qué se debe tu búsqueda de mi persona que incluso te llevo a buscarme en casa de los Sinclair.

- jajajaja tran  fría como siempre , me gusta, pues vengo a invitarte a salir conozco un lugar que se que te encantara.

-salir la estás invitando a salir a merlina enserio Bianca.

- como lo oyes , enid y bien que me dices merlina , salimos .

- jajaja merlina no ira a ella no le gusta salir.

- Sinclair, no tomes decisiones por mi , puedo tomar las mías , y si  ire ya que insiste tanto iré , solo quiero saber una  cosa .

- genial , que quieres. Saber

- debo llevar algún abrigo o no .

- no dónde iremos no lo necesitarás .

- ok voy por mi cosas y bajo .

- genial aquí te espero.

- merlina espera enserio irás con Bianca yo no quise responde por ti por ti lo siento solo que  .

- Sinclair , no hay cosa que odie más que personas tomen decisiones por mi sin siquiera consultarme , pensaba negarme pero debido a tu intromisión acepte. Si no recuerdo hace unos días atrás me dijiste que respetaría mis espacios y claro está que no lo hiciste en este momento, quiero que entiendas algo se cuidarme sola y se cuando alguien está tramando algo, y Bianca algo trama lo sé solo tengo que seguir averiguando el que y por qué.

- yo enserio lo siento me deje llevar no quería tomar decisiones por ti pero es que enserio me preocupas la cuidad es muy grande y peligrosa y Bianca ella es de temer.

- lo se Sinclair ahora sí no te importa mi cita me. Está esperando .

- enserio merlina por favor cuídate si necesitas algo solo llama o envia un msj estaré ahí enseguida y lo siento .

PD hola hola a todos muchas gracias enserio por los votos y lecturas, aún. No me la creo que lleve tantas.

PD2 perdón por las demoras , ya me sacaron al fin los puntos de la operación a mi mano ahora empiezo mi rehabilitación para poder recuperar la movilidad de mis dedos, por suerte la herida sicatriso muy bien  .




tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora