primer reencuentro

304 38 0
                                    

Sigo sin comprender  homero, por que tengo  que  ir a la ciudad.

- mi querida tormento sabes que esto es necesario  por tu bien  en este pueblo ya se volvió pequeño para alguien con tus conocimientos,
- insisto homero no es necesario  a que asista a esa universidad, todo lo que necesito esta en  estos libros. Me rehusó  a ir  a la cuidad y lo sabes.
-querida  trata de entender  tienes todo el conocimiento  pero te falta  algo más,  algo que tienes que encontrarlo por ti misma si quieres ser escritora.
- te equivocas homero  igual como todas esas editoriales  mediocres,  tengo el  talento y el conocimiento  para serlo son ellos que no saben reconocer  un bueno  manuscritos aunque  se los refrieguen  en el rosto.

-mi querida tormento, sabemos que tienes talento, pero tienes que entender que si no reconocen  tu talento  es por que te falta eso especial.

- especial dices por favor homero  no estarás tomando enserió, las ridículas respuestas  de las editoras , "sentimientos,  cariño,  amor "  eso que ustedes llamas sentimientos,  son solo basura sin sentido.

- Pero querida  trata de entender,  por eso que tu madre  y yo decidimos  que es la mejor opción  que te vayas a estudiar en la cuidad, vivir siempre  encerrada en nuestra biblioteca, y solo escribir  novelas se suspenso no te va servir de micho , mi pequeña tienes que entender  que toda novela , tiene que tener ese algo esa pequeña muestra de sentimientos, y tu no puedes  expresarla por que nunca has experimentado  algo como eso , no es verdad mi amaba morticia.

-  tu padre tiene razón mi pequeña,  es lo mejor tienes que salir y vivir experiencias, conocer otros lugares, personas y quien sabe si viviendo en la ciudad y estudiando licenciatura en lengua y escritura , te ayudará. Comprende   mi pequeña que nuestra decisión  ya está tomada.

Si su decisión  está tomada , que más puedo Hacer yo , pero que les quede  claro que esto, no es más que una  absoluta  locura sin sentido.

- estas tomando una muy buena opción  mi pequeña,  te aseguro que  aprenderás mucho más y quien sabe si consigues un novio  en tu nueva  vida  universitaria , cierto mi querida morticia, te imaginas nuestras pequeña tormenta  enamorada.

-Alto ahí ustedes dos, que tonterías están hablando de que novio hablan , si acepte ir es por que no puedo negarme ya que aún dependo económicamente  de ustedes, no me queda más opciones, ni crean que voy por gusto y menos por esta estupidez que ustedes se están imaginando. "NOVIO"  eso es algo muy improbable, no me dejaré manipular  por un ser humano  que por insisto  tiende a generar  sumisión  y control   sobre su género  opuesto.

- como tu digas mi pequeño  tormento, pero sabes que tengo razón  tarde o temprano me la darás,  empaca lo necesario  mi pequeña  partimos mañana.

-con que ya tenían todo planeado ustedes dos ,  no se ni para que piden mi opinión si ya tenían  la respuesta, insisto padres , se  arrepentirán  de esta traición  hacia su hija.

- oh  cara mía ,  nuestra pequeña  y su encantador carácter,
-tranquilo  mi homero , nuestra pequeña   es especial, recuerda  que no estará  sola,  estará muy bien acompañada  por ella.

- oh  cara mía  casi lo olvido por completo ,  es maravilloso,  mi pequeña  estará bien vigilada  y cuidada por parte de ella.

- no puedo creerlo que tenían, todo planeado, ya verán, de alguna forma me cobraré  esta que me Han hecho, insisto no tengo por qué ir a la universidad , menos  sociabilizar  tanto para poder ser escritora , ya verán.

Y así transcurrió  el resto del día empacando lo más necesario  para salir temprano  en la mañana,

Ya  en el  automóvil  camino a la  cual será mi  prisión  por un tiempo, 

tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora