Ambas chicas se empiezan a besar Bianca empieza a tomar el control, y toma por la cintura a la chica sin dejar de besarla.
mientras sus lenguas juegan entre ellas , Bianca desliza una de sus manos por el muslo de la chica y la termina por acorralar contra la pared y sigue acariciando su muslo.
mientras empieza a subir más su mano y empieza a jugar con la entre pierna de la chica siguen besandose hasta quedarse sin aire lo que las obliga a cortar el beso y la chica empieza a besar el cuello de Bianca lo cual obligo a Bianca dejar de jugar con la entre pierna de esta y se detiene en seco para mirar un par de segundo a la chica.
Bianca empieza por quitar todo el vestido de la chica hasta dejarla solo en ropa interior y empieza a besar cada parte de la chica primero por el cuello, luego baja por el hombro pechos y luego por su vientre hasta llegar a su prenda más íntima y está empiesa a retirarla con una de sus manos hasta que se quedó sin ella.
la chica sabía muy bien lo que pasaba por la mente de Bianca por lo que aquella sin decir ninguna palabra levanta una de sus pierna y la desliza por su hombro para dejarle más espació a Bianca para poder hacerle el sexo oral más placentero.
sin decir ninguna palabra Bianca empieza por dar pequeños besos a su monte de venus para llegar a ese pequeño pero muy sensible clítoris y lo empieza a lamer muy lento mientras que con sus dedos empieza a jugar en la entrada de su vagina la cual ya daba indicios de estar disfrutando ya que las puntas de los dedos de Bianca ya se encontraban mojados por el líquido de la chica, bianca no decia palabra alguna solo se dedicaba a complacer a la chica mientras que la chica pedía más ella quería más en ese momento.
Bianca lo noto empezó a lamer y hacer mas presión con su lengua en el clítoris de la chica la cual empezó a gemir mucho más fuerte la cual obligo a la chica a poner sus manos en la cabeza de Bianca obligando a Bianca a qué hiciera más y más presión en el clítoris de la chica.
Bianca seguía jugando con sus dedos ya completamente empapados por los liquidos de la chica, hasta que sintió esa presión en su cabeza la chica estaba por correrse ella lo sabía pero aún así Bianca la torturaba jugando en su entrada. Hasta sentir que la chica se corriera .
Bianca no resistió más y se levantó besando a la chica la cual correspondió el beso , ambas lengua jugaban entre sí hasta que Bianca en un pequeño movimiento tiro a la chica a la cama del motel quedando bianca arriba .- lamelos dijo Bianca ,metiendo sus dedos en la boca de la chica , ella lamía sus propios líquidos que aún quedaban en los dedos Bianca , mientras ella venía aquella imagen con detención, de un segúndo a otro una imagen paso por la mente de Bianca y algo cambio.
- bianca toma una prenda que está cerca de la cama y le venda los ojos a la chica. Bianca quería quedarse con esa imagen y recordar esos ojos .- la chica no puso resistencia una vez puesto el vendaje Bianca arremetió con una fuerte mordina en el cuello de la chica la cual la hizo. Gemir, y empezó a besar y morder los erectos pezones de la chica los cuales estaban muy sensibles y se volvieron mucho más sensibles debido a las mordidas, mientras que con una de sus manos llega a la entrada de la vagina de la chica la cual ya reclamaba por la atención de Bianca la cual la penetró con dos de sus dedos y empezó a besar a la chica pero ahora de una forma diferente más intensa, más dominante si dejar de meter y sacar sus dedos de la vagina de la chica la cual ya estaba por llegar a su orgasmo debido a la falta de aire y las constantes penetración por parte de Bianca la cual seguía con aquella imágen en su mente la cual hacia querer seguir penetrando a la chica la cual Bianca metió otro de sus dedos e hizo que las paredes de la chica se apretaran mucho más en los dedos de Bianca la chica en ese momento llegó a su orgasmo pero a Bianca no le importo y siguió metiendo y sacando sus tres dedos, desde el interior de la chica sin parar, de un momento a otro Bianca baja por completo hasta llegar a la intimidad de la chica y empieza otra vez a lamer el clítoris de la chica sin darle oportunidad de hablar continuo lamiendo toda su intimidad hasta que la chica está vez se volvió a correr.
La chica sin más se desplomó en la cama del motel sin energía y se durmió en ese momento Bianca entro a darse a una ducha y se vistió para irse sin antes dejar pagado la habitación pero con una extra sensación ,sin olvidar a quien se le vino a la mente .- esto tiene que ser una broma enserio me folle a esa chica pensando que era esa idiota.
PD primero pido mil disculpas por el retraso semana muy complicadas debido a las terapias me están frustrando bastante ya que me están restringiendo muchas cosas.
PD 2. Soy pésima escribiendo este tipo de situaciones, se me da mejor hacerlas que escribirlas , ahora entiendo cuando que dicen que hablo poco y hago mucho, no se cómo lo haré para los sig cap entre merlina y Enid la idea está. Pero las palabras cuestan jajajaja.
Espero no pasar llevar a nadie con el contenido del cap y nuevamente mil disculpas semanas muy complicadas
ESTÁS LEYENDO
tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)
Fanfictionhistoria ficción de merlina y enid .. es mi primer historia ya que fui motivada por mi mejor amigo a escribir, los personajes no me pertenecen , son exclusivos de quien lo crearon. en esta historia no existen habilidades especiales. ni transfo...