continuación de comienzo

315 39 0
                                    

se preguntaran que fue lo que paso en ese momento, no pude  conciliar el sueño y me quede despierta hasta que tocaron a la puerta mi madre dando aviso que era hora de despertar.

en ese momento a penas y pude  sentir como sinclair me soltaba de  su  agarre y  se dirigia al baño, espere unos minutos, ya que  no salia.

me acerque a la puerta del baño  y  toque 
-sincler  esta  todo  bien por que tardas tanto.
-merlina  eh  salgo enseguida no tardo puedes ir bajando  o necesitar usar este baño.
- es mi baño sinclair claro  que lo tengo que usar pero  no  me refiero,  a  eso por que tardas tanto,  yo  bajo ya todos  están  esperando  para desayunar no  tardes.

Mientras  todos estamos ya en la mesa esperando a que llegue  sinclair, pericles me contaba  como fue su tortura al estar con los tontos  hermanos, me compadeci de mi pequeño hermano, pero seguía pendiente de sinclair que aún no  bajaba, todos ya se preguntaba si  algo  había pasado  entre nosotras. me vi en la obligación de contarles a mis padres que no había pasado  nada , pero  muy en  el  fondo  sabia  que algo pasaba, pero no tenia  explicación  alguna .

luego  de un minuto  ya por  fin  sinclair decidió   bajar a desayunar con todos nosotro, nuevamente sinclair  opto por sentarse  a mi lado, pero no dijo ninguna palabra estaba mas  callada de lo habitual y por su forma de mirar  se notaba triste.

-¿por que esta  triste sinclair? eso  era lo  que  yo me estaba preguntado  pero  no  puede preguntar , por más que quisiera no salia palabra alguna.

El desayuno transcurrió  sin  palabra alguna, hasta que llegó la hora, que la familia sinclair  iniciarán  su viaje a la ciudad. 

Para mi todo paso muy rápido, algo sin importancia  , algo poco trivial,  por lo cual  pedí el permiso para ir a mi habitación , madre no me lo  concedió, todos  los hermanos  sinclair  ya estaban  en el automóvil  mientras los padres estaban hablando los últimos temas relacionados  con la mudanza, mientras que enid  sinclair,  estaba  muy  cabizbaja  tomando la mano de su madre  esperando a que se subieran automóvil , cuando porfin llegó ese monto ella soltó la mano y  corrió en mi dirección, se paro frente a mi me cogio  las manos,  y solo dijo por favor merlina no me olvides , yo no lo haré,  yo a ti . En ese momento  fue interrumpida por su madre y no alcanzo  a terminar lo que ella me quería decir y tuvo que subir  al automóvil. Y esa fue la última vez  que vi y supe de  enid sinclair. Se preguntaran cuanto  pasó  3 años para ser exacto que no  supe nada de ella  tampoco  es que me importara mucho hasta este momento.
Se preguntaran  que pasa. 

tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora