celos/ plan

257 26 3
                                    

- alto ahí Addams sabes a quien estás ingorando.

-  que fastidió otra vez con eso te diré algo Bianca,

- oh vaya hasta que me llamas por mi nombre.

- me da igual quienes son tus padres, que tan influentes sean, y que tipo de contactos  tengas o si son corruptos me da igual, me importa en lo absoluto tu y tus padres no tiene relevancia para mí.

- Addams tu.

- yo que Bianca,sabes me da igual quiero  que te quede claro que no saldria con. Alguien que use sus influencias, es lo más bajo y mediocre que puede hacer un ser humano, si eso era lo que querías decirme , tengo que rechazar tu invitación por qué no me da la gana y por qué ya tengo planes de pasar el fin de Semana en casa de Sinclair.

Que fastidió espero que con lo de   Sinclair deje de fastidiar, para que quiere salir conmigo  de solo pensarlo me repugna, yo salir con alguien y más con ella. Eso no es para mí.

Habitación de ambas

- ya es tarde por qué tarda tanto merlina, de verdad planea no irse conmigo mis padres se van a enfadar mucho ya que esta a su cuidado y el mío dios está merlina que are con ella, y Bianca que se trama esto me está matando es mucho para mí , por qué tenía que volver , por qué tenía que ser justo yo su roomie, por qué tengo que sentir está angustia, por qué.

- porque que? Sinclair

- por fin llegas merlina donde estabas, sabes lo preocupada que estaba pensé que no llegarías está noche, tenemos que salir temprano mañana.

- estaba ocupada

- con que o quien ?

- con Barclay me quedé hablando con ella.

- y para que o que ? Digo ella te busco o tú a ella .

- y esté interrogatorio , no crees que te estás  excediendo.  No voy a responderte a tu interrogatorio Sinclair, ahora con respecto a lo de mañana ya que no me quedan opciones  empacare un par de ropa y sería todo.

- ok entiendo disculpa,salimos a primera hora mañana que descanses.

Msj wtps merlina/ Pericles.

Merlina: hey Pericles  estás despierto.
Pericles: oh hermana si estoy viendo una serie.
Merlina: mis padres aún insisten en  seguir ingorando mis llamadas y msj?
Pericles: ahí hermana es que insistente en que si te responden cedaran  ya que ellos te extrañan mucho .
Merlina: y si me extrañan por qué carajos me obligaron a venir a esta universidad, no sabes el fastidio que es todo esto.
Pericles:hermana trata de entenderlos, es por una buena causa, y cuéntame ahí muchas chicas lindas,
Merlina:no es por mi bien, es más bien una tortura Pericles y no puedo responder tu otra pregunta ya que no es de mi interés.
Pericles:  lo suponía jajaja y dime cómo está enid, si que está más linda que antes  , es que aún no me la creo que sea tu roomie.
Merlina: ella está mmm.....
Pericles: tan que dime?
Merlina: está más alta , es más alta que yo, destaca demasiado, tiene novio, no puedo decirte más , ya que la evito la mayor parte del tiempo tu sabes por qué.
Pericles: oh. Vamos hermana, eso es pasado, dale una oportunidad  ella es lo más cercano a una amiga que has tenido.
Merlina:mmmm, descansa y dile a mis padres que tarde o temprano tendrás que responder.

- de verdad merlina se quedó hasta tarde hablando con Bianca, y yo tan estúpida me pongo a interrogarla, estás consiguiendo que te odie más , tienes que hacer mejor las cosas, vamos enid tienes que hacer las cosas bien a partir de mañana todo será diferente será la primera vez que ella viene a  mi casa debo hacer las cosas bien.

Habitación de Bianca

- puedes creer que ella me dijo todo eso, si que es interesante esa merlina, no siquiera tú me has hablado de esa forma divina.

- jajaja vamos Bianca es enserio , ella de verdad se atrevió a hablarte de esa forma, si que está loca.

- loca no merlina está demente, quien se cree esa idiota  a hablarme así me las pagará.

- de verdad  piensas vengarte de ella, estas segura que ella tiene la culpa de que  Xavier te terminará.

- claro que tiene la culpa, si apenas y le conté a Xavier que llegaria una estudiante nueva a mitad del semestre y que era una Addams , cambio de un momento a otro y el día antes de su llegada me terminó, no me dió razones algunas solo me terminó y ya.

- tienes razón , pero que tiene. Que ver ella, del que te tienes que vengar es de el.

- si me vengare de el, pero primero lo  haré sufrir, y que mejor que salir con la chica que al le gusta  osea mírame soy una Barclay no existe persona que no caiga en mis encantos nisiquiera que tú querida.

- oh vamos no me recuerdes eso , sabes que me gusta Yoko , lo que pasó entre nosotras fue una noche de locura.

- se que te gusta la idiota de Yoko pero aún así caiste a mi cama .

- estaba muy ebria no cuenta Bianca, si lo  pasamos bien pero fue eso solo sexo. Nada más yo quiero a Yoko y que yo recuerdes tu te acuestas con muchas chicas y chicos, pobre Xavier si supiera la cantidad de cuernos  que le has puesto.

- no tiene por qué enterarse sabes que  el es mejor partido para mí futuro y yo quiero el mejor y más conveniente futuro.

- ahora  dime sabías que merlina pasará este fin de semana en casa de enid.

- yo no tenía idea Yoko no me contó nada sobre eso.

- tienes que averiguar mejor, ahora tendré que cambiar mi plan , tendré que ir a vesitar a mi querida amiga enid.

Mucha muchas gracias a los que me han empezado a comentar, me dan mucho ánimo

Ya todo empieza a ponerse más interesante













tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora