- no hace falta que me recuerdes, ese tipo de cosas merlina, se que mis hermanos mayores te molestaban mucho cuando éramos chicos.
- me da igual Sinclair
- aún así merlina sobre eso yo de verdad queria, pedirte disculpas, no pude hacer mucho para ayudarte ya que si intentaba algo también eran abusivos conmigo , enserio lo siento mucho.
Por qué, a que vienen esas palabras a esta altura de la vida Sinclair,pero por qué siento que son sinceras,esos ojos ese brillo es muy molesto.
- Sinclair eso fue ya hace tiempo éramos unas niñas, y entiendo que los idiotas sin cerebros de tus hermanos eras abusivos contigo, no sabían hacer otra cosa que fastidiar.
- ya pero aún así merlina yo necesito saber que me perdonas, yo no quería eso al contrario siempre quería ser más cer...
- no digas más Sinclair, no es necesario eso es parte del pasado , tu eras tu , ellos eran ellos entendido.
- tengo que tomar eso como un si a mis disculpas.
- aaarrg cómo tú quieras Sinclair de verdad quiero descansar, tengo mucho que hacer mañana y seguir intentando que mis padres me respondan las llamadas , no puedo dejar que este fin de semana largo sea arruinado por ellos.
- por qué arruinado , acaso tienes planes con alguien?
- no es asunto tuyo, buenas noches Sinclair.
claro que se arruinó mi fin de semana lejos de ti,y casi la mitad de los estudiantes fuera de la universidad mi fin de semana perfecto esta siendo arruinado por mis padres que es lo que quieren conseguir.
- si que eres difícil merlina, que descanses buenas noches, yo iré donde Yoko a terminar unos trabajos.
*Habitación de Yoko *
- es que enserio como puede ser tan difícil, no lo entiendo.
- vamos enid se más específica no entiendo a lo que te refieres , que o quien es difícil?
- mi roomie Yoko ella es muy difícil, juro que lo intento ya va una semana y aún me sigue llamando por mi apellido, apenas y hablamos y eso me está matando.
- jajajajaja a ver si entendí , Addams es tu problema, pero que es lo que te molesta ella bien, cuando llegó dejo bien en claro que no viene aquí con intenciones de sociabilizar, si fuera así se hubiera Unido al club de Bianca.
-mmm si ni me lo mencionés no puedo creerlo que se batió a duelo con Bianca quien en su sano juicio lo hace, y más esa Bianca viste como trataba a merlina.
- claro está que tú roomie no le importa el estatus social.
- claro que no merlina es diferente.
- si ya se hizo notar , y vaya forma de hacerse notar llamando la atención de Bianca sabes lo que significa eso, sobre eso Bianca me habló y me pidió información sobre tu roomie , pero no pude decirle mucho ya que ni yo sé mucho de ella.
- espera que!!!! y en qué momento paso eso, dónde estaba yo , y que cosas te pregunto??
- tranquila enid ya te cuento fue hace dos días , ella se me acercó mientras yo estaba con divina, me preguntó sobre sus clases ,si merlina ya escogió club, y lo más sorprendente si merlina estaba saliendo con alguien.
- queeeeeeeeeeee ,
- lo que escuchaste Bianca. Está interesada en tu roomie más de que parece .
- no puede ser esa Bianca, no sé se supone que quería volver con Xavier.
- de todo lo que te conté solo que interesa que Bianca pregunto por el estado amoroso de Addams.
- que claro que no.
- no me mientas enid nos conocemos, que te preocupa, crees que Bianca le pueda hacer algo a tu roomie o que intente algo amoroso con ella .
- todo lo que mencionaste antes Yoko, recuerda que en el duelo Bianca digo que le gustaba merlina y que la encontró interesante.
- y dime enid sabes si a tu roomie le gustan las mujeres o los hombres o ambos.
- la verdad no lo sé Yoko, nunca pude saberlo, pero dudo que merlina tenga sentimientos por alguien. Ella es diferente, ella le gusta su soledad, su espacio personal, las novelas de terror y suspenso , la música clásica, las comidas picantes, prefiere un buen libro a una salida al cine , le gustan mucho los animales, pero no sé atreve a tocarlos solo los mira en libros o videos , le gusta la ropa de colores negros o neutros, es buena en todos los deporte, pero no práctica ninguno.
- vaya si que la conoces bastante mi querida enid.
- claro si pasaba la mayor parte del tiempo en casa de ellos .
- no me refería a eso , enid a ti aún te gusta ella.
- que dices yo estoy con Ajax.
- eso lo sé pero eso no impide que te siga gustando merlina Addams después de tanto tiempo tenía entendido que ya la habías superado .
- también creí lo mismo Yoko después de tanto tiempo, pero cuando supe que era ella todo volvió, tu y Ajax son lo único que saben de mis sentimientos por esa chica, y de las tonteras que hice y como estuve de mal cuando llegue a la ciudad,
- si lo recuerdo pero no entiendo que le viste en ese tiempo , ahora lo admito es bastante linda , tiene muy buen físico pero más aya no se que le ves.
- es que ni yo lo sé, pero desde que la Vi la primera vez sentí como algo en mi crecía cada vez que la vía , tanto al extremo que por mi timidez no podía hablarle pero si la seguía a todo lados y decía su nombre y me robe hasta tu peluche favorito y su sudadera para dormir, no sabes cuánto me odio ella en ese tiempo cuando me robe tu peluche, pero es que me moría por tener algo de ella y simplemente lo tome.
Es algo que ni ahora logro entender, el solo volverla. A ver me acelera el corazón, y me nace una necesidad de querer estar cerca de ella.
- woooooo alto ahí amiga eso es muy intenso.
- lo ves , es que no se cómo explicarlo, no me a pasado con nadie más,nisiquiera con otras chicas , ni contigo cuando lo intentamos y claro está que no funcionó y tampoco a funciado con Ajax.
- Auch eso sí que me dañó el ego enid jajajaja.
- pobre Ajax tiene que estar preocupado, que vas hacer al respecto con el.
- aún no lo sé , no sé que hacer , solo quiero intentar hacer las cosas bien con merlina , ahora que porfin la vuelvo a tener cerca, quiero hacerme su amiga quiero que confíe en mí.
PD muchas muchas gracias nunca pensé que llegaría a tener tantas lecturas , actualice un poco tarde , ya que está semana fue de locos, dmc cosas por hacer .
ESTÁS LEYENDO
tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)
Fanfictionhistoria ficción de merlina y enid .. es mi primer historia ya que fui motivada por mi mejor amigo a escribir, los personajes no me pertenecen , son exclusivos de quien lo crearon. en esta historia no existen habilidades especiales. ni transfo...