-Esto es inesperado visitas, mi nombre es eugene otinger y soy el presidente del club de las zumbadoras y esté es Victor pero lo llamamos dedos no habla mucho ya que el es sordomudo.
- ah merlina Addams vine a ver qué tal este club, son solo ustedes no ahí más miembros.
- no solo nosotros dedos y yo dedos se encarga de la extracción de la miel ya que las abejas lo aman, y yo de todo lo extracurrilar a qué se debe tu visita acaso te quieres unir a las zumbadoras eso sería algo maravilloso.
- depende necesito hacerle alguna preguntas.
- claro somos todo oídos
- por qué solo son ustedes dos
- Auch fuerte pregunta verás dedos y yo somos amigos de la infancia por eso nos conocemos, ambos vivíamos al sur de la cuidad y crecimos juntos, dedos esta en una clases especial para sordomudos y yo estudio sistema y audiovisuales, y bueno no somos muy sociables.
- mmm entiendo ,pero por qué están en este club.
-eso es por qué ambos queríamos un lugar para poder estar tranquilos y evitar el bullying, y por qué a dedos le encanta comer miel en nuestras casas ambos teníamos colmenas, así que decimos formar este club.
- si entendí bien formaron este grupo solo para poder hacer sus actividades tranquilos sin que nadie los moleste se respetan ambos sus pasatiempos.
- correcto.
- perfecto me uno
- espera que merlina estás hablando enserio
- siempre hablo enserio otinger, necesito un lugar en paz y que respeten mis horas de escritura este lugar me parece perfecto y así evito las incontables pregunta de Sinclair.
- puedes llamarme eugene, Sinclair te refieres a enid como la conoces.
- es mi roomie eugene por qué la curiosidad.
- o santo cielo dedos y yo adoramos a enid, es muy hermosa y tiene un sonrisa muy bella y siempre vamos a todas sus actuaciones, pero jamás hemos podido hablar con ella ya que es de las personas populares , y tiene novio .
- cómo sea me da igual, entonces entregaré mi solicitud para este club.
- esto es maravilloso dedos tendremos por fin una nueva integrante y es una chica a casi lo olvido toma este es un libro para aprender lenguaje de señas lo vas a necesitar si tienes que comunicarte con dedos.
- no hace falta se lenguaje de señas mi padre lo usaba bastante en sus expediciones, No pregunten el por qué .
- ok entendemos entonces bienvenida al club de zumbadoras.
- perfecto tráere mi máquina de escribir y unas cuantas cosas odio las preguntas incesarias, el contacto físico, ni sueñen que saldré con ustedes a eventos sociales y por ese estilo quedó claro.
- si entendido, es casi imposible que nos inviten a eventos de la universidad y clubes. Así que no tienes que preocuparte, pero una cosa si podemos almorzar juntos ya sabes ya que eres una zumbadoras , tenemos una pequeña mesa en el comedor de la universidad.
- me lo pensaré eugene, ahora sí me disculpan tengo una última clases adiós
Por fin puede encontrar un lugar donde nadie me moleste y pueda escribir mi novela sin distracciones sin bloqueos y sin Sinclair y la directora.
Si no fuera por Sinclair no tendría este problema por qué no me pueden dar una habitación sola toda la culpa la tiene ella y está molestosa sensación de incómodidad cada vez que la veo o ella se me acerca es muy molesto.
- este día si que fue agotador, solo quiero dormir.
- merlina porfin llegas, tuviste clases hasta tarde estaba preocupada.
- Sinclair no tienes por qué preocuparte
- pero merlina eres mi roomie si no llegas lógico que me preocuparé, a casi se me olvida como estuvo tu día, como te fue con encontrar un club, y mis padres me llamaron y me pidieron que te avisará que este fin de semana largo lo pasarás con nosotros en mi casa .
- es una broma verdad Sinclair
- claro que no, no te avisaron tus papás, tenía entendido que si te avisaron que los días que podemos salir te quedarás en mi casa así lo decidieron tus papás.
- pero que carajos que mis padres decidieron eso, esto no puede ser.
- pero merlina si quieres puedes llamarlos y preguntarles.
- crees que no los he llamado no contestas mis llamadas ni mensajes saben que los recriminare por estás estupideces decisiones que toman sin consultarme antes.
- yo lo siento mucho merlina no quería darte una mala noticia pero no puedo hacer nada tus padres informaron incluso a la directora tendrás que viajar conmigo el viernes .
- mmmmmm, no es tu culpa Sinclair esto es obra de mi padres ya veran, será mejor que me vaya a dormir mañana tengo una clases temprano y luego tengo que llevar mi máquina de escribir al club.
- ya encontraste club, o y cuál es ?
- es el club de apicultura
- es enserio merlina ese club solo tiene 2 miembros.
- por eso mismo es perfecto, solo 2 personas que no se relacionan con otros ya que sufren de bullying por parte de los chicos populares, y respetan el espacio personal de cada uno. Es justo lo que necesitaba.
- oh ya veo entiendo, me alegro que encontraras un club, y si se que algunos de los amigos de Ajax y de Bianca molestan a eugene y a Víctor.
- tu los conoces?
- claro que los conozco siempre vienen a las obras en las que participó, y por qué son muy hamables siempre que necesito miel para mis bebidas ellos me convidan.
- osea que si sabes que son tus fans.
- que mis fans , no puede ser enserio que lindos.
- sabes que dedos es especial.
- dedos quién es dedos?
- Victor así le llama eugene, dedos es sordomudo.
- oooooooh ahora entiendo por qué cada vez que yo le hablo se queda callado, yo no lo sabía.
- ahora lo sabes, espero que tú novio y sus amigos no se pasen por el que es ahora mi club o se las vera conmigo y me da igual si es tu novio, odio a los abusadores y tú lo sabes muy bien Sinclair.
PD muchas gracias por la espera y por sus lecturas
PD 1 en el próximo cap de viene ya las interacciones entre ambas.
ESTÁS LEYENDO
tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)
Fanfictionhistoria ficción de merlina y enid .. es mi primer historia ya que fui motivada por mi mejor amigo a escribir, los personajes no me pertenecen , son exclusivos de quien lo crearon. en esta historia no existen habilidades especiales. ni transfo...