- vamos cariño te extre mucho fue muy aburrido ir sin ti.
- lo siento ajax sabes bien que no te podía acompañar tenía que irme con merlina.
- lo sé lo sé mejor ya entremos a mi habitación.
- ya ya pero porque tanta insistencia ajax que pasa o que .
- que no pasa nada cariño solo que extrañe mucho ya sabes quiero comerte a besos y caricias y...
- ok ok ya entendí lo que quieres decir ajax pero aguarda un momento mejor entremos si y ahí hablamos.
Habitación de ajax .
- que pasa enid por qué están distantes de hace semanas.
- ajax sobre eso mismo quiero hablar.
- ya ok dime qué pasa cariño hice algo que te molesto o que.
- no ajax no es eso es solo que no puedo seguir ilusionandote más.
- ilusionarme que dices enid si somos novios desde hace mucho.
- por lo mismo ajax somos amigos también eres mi mejor y luego te transformaste en mi novio pero no puedo seguir siendo tu novia lo siento mucho ajax juro que lo intente y lo sabes.
- pero que dices enid , me estás terminando después de tantos años.
- lo siento mucho ajax enserio lo siento pero no puedo seguir y menos darte lo que tú tanto esperas.
- oh vamos enid si lo dices por ya sabes puedo esperar perdón si te he estado presionandote con eso , ya sabes soy un chico y bueno me es difícil no pensar y querer eso pero yo yo yo enserio puedo esperar.
-vamos ajax por favor no me lo hagas más difícil no puedo seguir contigo como pareja .
- por qué enid por qué ahora y no antes que te llevo a esto , por qué no fue cuando yo te lo propuse hace un año atrás que cambió dímelo enid.
- yo yo lo siento mucho ajax lo sé se que debí decirte que si hace un año atrás pensé que podría superarlo, que podría olvidarme de ella .
- ella enid a quien te refieres.... Oh ya entiendo Addams es por ella verdad es por qué ella volvió a tu vida, tu amor de la infancia volvió y tu estás actuando así por esa loca sin emociones me estás terminando enid tu misma me contabas que ella solo te ignorabas que incluso te odiaba por robarle su peluche favorito por dios enid enserio .
- no la llames así ajax .
- y la defiendes por dios enid no puedo creelo enserio que no entiendo cómo puedes seguir estando enamorada de ella después de tantos años y dime enid esa loca te corresponde el vivir en la misma habitación ya pasó algo entre ustedes ya te metiste con ella .
- ( cachetada) que te pasa ajax no vuelvas a decir nada y no ella no tiene idea que estoy enamorada de ella y muchos menos me he acostado con ella ahora espero que te entiendas y lo siento mucho debi hacerlo antes espero no me odies cuídate mucho ajax.
Habitación de Enid/ merlina
Supongo que Sinclair no volverá pronto ya que está con su novio mejor así tendré un momento para poder escribir.
45 minutos después.
Tiene que ser una broma enserio por qué no puedo juntar palabras , que mierda me pasa y esa tonta de Sinclair no piensa volver ya se está tardando supongo que no volverá está noche ...mmmm es mi roomie según las reglas de esta universidad debo saber dónde está mi roomie por qué tarda tanto esa idiota será mejor ir por ella supongo que estará aún con su novio que fastidio solo iré a a ver qué este ahí y regreso
Habitación de ajax / compañero
- a quien busca
- está enid Sinclair aquí.
- enid ,enid a la novia de ajax dame unos minutos iré avisarle
- que mierda haces aquí Addams
- petropolus está Sinclair contigo y por qué hablas en ese tono
- para que la buscas y te hablo como me da la gana perra .
- como me llamaste mira petropolus solo quiero saber si Sinclair está aquí o no puedes responder o tengo que sacarte las palabras de otra forma.
- thsss ella no está aquí se fue hace unos horas eso querías saber ahora desaperece de mi vista Addams no quiero ver tu pálido y feo rostro.
pero que le pasa ese estúpido como puede Sinclair estar con un idiota como ese, dónde está esa tonta ... Si no está con su novio supongo que tiene que estar con su amiga .
Habitación de yoko
- oh vamos amiga yo llores , se que es difícil pero no podías seguir estando con alguien que no amas .
- lo se yoko lo sé , es solo que nada de esto hubiera pasado si no fuera por qué no dejo de pensar en ella.
- ooh por los cielos amiga tanto la amas .
- si
- ni lo dudaste .
- por qué debería si tú bien lo sabes ajax también lo sabia , no sé cómo explicarlo pero merlina para mí es muy importante.
- lose amiga lo sé y ajax también lo sabía tarde o temprano pasaría algo así,si ni estando con el pudiste superla y menos cuando lo intentamos tu y yo y eso que yo soy una excelente persona aparte de guapa.
-idiota no me lo recuerdes.
- no puedo creerlo que ajax reaccionara tan mal.
- está en su derecho si yo no quise terminar con el, el año pasado cuando lo habíamos conversado pensé que seguir intentandolo me enamoraria de el pero no fue así y mucho menos ahora que vivo con merlina .
- uff si que estás en una situación complicada que vas hacer ahora al respecto.
- no voy hacer nada solo seguiré siendo yo y voy aaaa...
Toc toc
- quien puede ser a esta hora llamaste a alguien más Enid.
- que no claro no me vine aquí a penas salí de la habitación de ajax .
- mm pues veamos quién es .
- buenas noches Tanaka está Sinclair contigo.
- oooh
- está o no contigo me puedes responder
- o si si sorry si está conmigo puedes pasar .
- perfecto permiso
- enid amiga te vienen a buscar .
- a mi pero quién es .
- meeeeeeerlina que haces tu aquí.
- por qué tienes esa cara Sinclair , vine a buscarte ya que no regresabas a la habitación.
PD hola hola a todos hoy tuve algo más de tiempo y pude actualizar espero y les guste.
Muchas gracias por sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)
Fanfichistoria ficción de merlina y enid .. es mi primer historia ya que fui motivada por mi mejor amigo a escribir, los personajes no me pertenecen , son exclusivos de quien lo crearon. en esta historia no existen habilidades especiales. ni transfo...