biblioteca

200 22 0
                                    

-vamos enserio solo quieres ir a la biblioteca, estás en la cuidad debes querer conocer  otra cosa podemos ir merlina.

-no, solo quiero  ir a la biblioteca que tan lejos está?.

- está a unos 15 minutos si nos vamos en metro y 10 si nos vamos en Uber  que prefieres?.

-lo que sea más rápido Sinclair.

- Uber será entonces ya lo pido pero insisto cerca de la biblioteca ahí muchas tiendas  a ver si te animas.

- cuando lleguemos a la biblioteca puedes irte Sinclair no tienes que estar donde no quieres.

- hey quien a dicho algo como eso, estaré contigo en todo momento no puedo y no quiero dejarte sola mientras tu buscas tus libros yo buscaré una novelas que hace tiempo tengo ganas de leer así que tomate todo tu tiempo.

-mmmm cómo tú quieras Sinclair puedes hacer lo que quieras .

Casa Yoko

- vamos por qué  tarda tanto tu amiga divina, si no quiere ir puede darme la dirección de los Sinclair e ir sola muero por ver la reacción de esa chica cuando me vea llegar.

- no seas así Bianca Yoko solo está ocupada dale unos minutos ,y si como que Sinclair está muy pendiente de su roomie.

- también lo crees  Yoko no te ha contado nada sobre ella, tengo  la leve sospecha que merlina no solo es una roomie para enid , tienes que averiguar que pasa ahí entendido.

-entiendo veré qué averiguó pero tú sabes lo difícil que es sacarle información a Yoko .

- has lo que tengas que hacer cariño recuerda que nadie se puede interponer .

Msj wtps.

-yoko: dónde estas , Bianca ya me tiene vuelta loca supongo que saliste temprano como dijiste.
Enid: si merlina y yo salimos temprano no te preocupes.
Yoko: perfecto entonces yo ahora la llevo a tu casa solo están tus padres.
Enid: solo ellos, no te preocupes yo estaré aquí creo que merlina tardará bastante en salir de la biblioteca.
Yoko: ok  pásalo bien con tu chica .
Enid: YOKO que no es mi chica no digas esas cosas ella es  solo mi roomie espero llegar hacer su amiga pero mi chica no seas tonta yo estoy con Ajax.
Yoko: jajajaja no tienes por qué darme tanta explicación bye bye.

- chicas lo siento estaba resolviendo unos  asuntos familiares pero podemos salir ya .

- ya te estabas tardo,yoko vamos que quiero ver a merlina.

- insisto mi querida Bianca ese interés tuyo por merlina me está generando una pequeña curiosidad quien diría que te gustan las antisociales, podrías solo enviarle un wtps o llamarla en vez de obligarme a llevarte .

-tu lo dijiste es antisocial no tengo su número a decir verdad nadie tiene su número de teléfono, si quieres mejor  me das la dirección y voy yo sola y tú quedas  a sola con divina y así aprovechan  de estar a solas.

-ufff. Muy tentador Bianca muy tentador pero mi amiga me matara si te dejo ir sola  a su casa.

- así y eso por qué yoko.?

- por qué imagínate dejar a mi amiga con la chica más popular de la universidad sola mi pobre amiga no podría y admitamoslo Bianca eres muy intimidante cuando quieres serlo y mi pobre enid por muy popular que sea es un pequeño cachorrito muy tierno.

Centro comercial.

- espera ahí Sinclair esto es un centro comercial no es la biblioteca.

- jajajaja eeeeh si verás es que aquí está una de las biblioteca más grande tiene las mejores novelas de terror y suspenso pensé que te gustaría por eso te traje aqui, perdón hice mal?

- odio los lugares muy aglomerados.

- pero merlina  tienes que verla es muy grande esta en el último piso y ocupada todo el piso completo tiene mucho especio anda vamos .

- más te vale que sea así Sinclair o la pasaré muy mal.

Enserio espero que sea así como no investigue antes de venir debí suponer que alguien como ella me traería a un centro comercial, me deje llevar por todo lo qué ocurrió ayer, aún me cuesta entender a Sinclair el por qué de toda sus acciones y a  esta altura volver a tener a Nero.

- llegamos , vez tenía razón es grandísima, y solo ahí una pequeña cafetería al frente, fue muy bien diseñada , para cada cliente que compre un libro y quiera leerlo pueden entrar a esa pequeña cafetería y leer el libro con un delicioso café a qué no es maravilloso te gusta el café merlina?.

- cafe cargado sin azúcar.

- eso sí que tiene que ser muy amargo pero vez que mejor si quieres puedes pasarte a leer y beber café miestas estás aquí.

- me lo pensaré.

Casa sinclar

- oh vaya tenemos invitados Enid no me dijo nada yoko .

- lo siento sra Sinclair pero mis amiga querían pasar a ver a Enid y a merlina está enid en casa?

- verás yoko mi hija y merlina salieron muy temprano donde no lose ya ustedes ni avisan dónde van hoy en día.

- disculpa sra Sinclair soy Bianca Barclay un gusto fui yo la insistio y  quiso venir sin avisar quería darle una sorpresa a ambas lo siento mucho es que vera se que merlina se queda aquí y como sabemos que no es muy sociable queríamos formar lazos ya que siempre evita a todos en la universidad incluso rechazó mi invitación de unirse a mi club.

- oh los Barclay claro que los conozco, esa merlina si es un tanto difícil pero tengo mi fe puesta en ella y en mi hija, pero por qué no llaman a Enid y averiguan dónde está si quieren pueden pasar y esperarla a aquí  aún que no se cuanto tarden cuando enid sale se toma bastante horas.

- no sé molesta sra Sinclair muchas gracias nosotras la llamaremos muchas gracias.

- de nada que les vaya bien encontrando a ese par.

Pido mil disculpas por la demoras pero estoy con mucho que hacer que no tiempo me queda.

Muchas gracias nunca pensé que llegaría a tantas lecturas.

tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora