café doble

160 15 11
                                    

-Por qué no quieres contarnos que paso entre Bianca y tú.

- Sinclair puedes controlar a tu amiga , ya me tiene arta, no tengo por qué responde a sus contantes pregunta sin sentido.

- yoko por favor deja de insistir con merlina ella no quiere hablar sobre eso .

- oh vamos muero de curiosidad, de los años que conozco a Bianca nunca la había visto tan molesta que le hiciste.

- tshh que no le hice nada, no molestes , mejor iré a la biblioteca a devolver unos libros  y espero cuando regrese no estés invadiendo nuestra habitación ya es bastante tedioso compartirla y tenerte aquí lo empeora.

- uuuuyyyy enserio Enid no logro ver ese encanto que a ti te cautivo es muy odiosa.

- oh vamos yoko tu no la conoces es fría pero tiene un sentido por lo justo y odia a los que abusan de los débiles ..

- wooo alto ahí no quiero saber más ahora hablemos de lo importante, que vas hacer con ajax, el debe estar por volver y de seguro que vendrá a verte, vas terminar con el o aún seguirás ilusionando.

- no lo se yoko no lo se , solo se que no puedo dejar de pensar en merlina, y que quiero pasar la mayor parte de mi tiempo con ella , cuando salimos ella y yo al principio fue muy cortante y distante pero después no se fue diferente  por unos minutos senti que ella estaba disfrutando al igual que yo .

-. Ahí amiga tienes que tomar una decisión no puedes estar con alguien mientras piensas en otra no es justo para nadie y sabes que ajax siempre a sido  nuestro amigo , A estado siempre para ti.

- lo se yoko lo sé a penas llegue voy hablar con el se que entenderá  será lo mejor para todos .

- te apoyo en eso , me iré ahora tengo que terminar un ensayo que deje a medio  me avisas cualquier cosa.

Biblioteca

- esa amiga de Enid es muy fastidiosa y metiche , por fin algo de tranquilidad no ahí como estar en un lugar rodeada de libros , silencio.

- merlina eres tu que haces aquí .

- eugene , dedos , que hacen aquí.

- al parecer lo mismo que tú , dedos viene por uno libros y yo solo vengo hacerle compañía.

- ok

- podemos sentarnos juntos.

- mmm claro

- jajaja genial y como estuvo tu fin de semana merlina

- mmmm ni bien  ni mal, fui obligada recuerdas.

- oh verdad casi lo olvido, y como es la casa de enid como es ella fuera de la universidad es tan hermosa y amable como lo es aquí.

- augene

- por favor merlina responde es como un sueño que un miembro de las zumbadoras vaya a una casa o fiesta de los más populares.

- ustedes si que son marginados de todo.... ella es igual como aquí no diré más.

- ooooh que envidia como quisiera poder hablar más con ella VDD dedos sería como un sueño.

- mmm ustedes han visto a Xavier por alguna parte .

- Xavier por qué lo buscas yo no lo he visto ya que llegue hace muy poco.

- dedos tu lo has visto ??

- si llego ayer al parecer  debe estar en el club de  tiro con arco .

- genial necesito hablar con el nos vemos 

- ok nos vemos mañana merlina tenemos reuniones todos los lunes recuerda.

- si si.

Tengo que hablar con Xavier  tengo un mal presentimiento.

Club de tiro con arco

- que sorpresa es esta , quien diría que famosa merlina Addams vendría a buscarme.

- no le encuentro el chiste a tu comentario.

- jajaja dime qué necesitas de mi merlina.

- tengo unas preguntas que hacerte.

- oh claro pero por qué no vamos a la cafetería este no es un buen lugar para charlar

- a mí me da igual cualquier sitio está bien.

- o no, no responderé ninguna pregunta aquí mejor vamos.

Cafeteria.

- toma espero que te guste , te pedí un doble moka y unos muffins de chocolate, ahora dime qué quieres saber .

Este chico es un idiota odio las cosas muy dulces. Si hubiera sido Enid ella sabría que  prefiero un café doble negro sin azúcar mmm pero estoy pensando.

- sobre eso cuánto tiempo se conocen Bianca y tú y como se llevan.

-tanta pregunta sobre Bianca debo ponerme celoso o preocuparme

- puedes responder por favor .

- está bien , nos llevamos bien siempre sus padres y los míos se conocen hace mucho , y muchos negocios juntos

- sabes si sus padres están pasando por problemas económicos, o algún otro problema.

- la verdad no sé

- no sabes nada entonces.

Habitación de Enid/ merlina

Ordenar si que da hambre, mejor iré a buscar algo de comer a la cafetería , merlina. Si que ha estado bastante  en la biblioteca  pediré algo para ella igual pasaré a buscar a yoko mientas de seguro que esa tonta no ha comido nada.

- vamos date prisa mujer muero de hambre

- tranquila y dime ya volvió tu ajax ?

- no aún no pero ni me lo recuerdes se que tengo que hablar con el , mejor demos prisa muero de hambre.

- jajaja insisto me sorprende lo mucho que comes , dónde se va toda esa comida.
Ohhh vaya que sorpresa

- sorpresa por qué .

- que no te das cuenta, amiga haste ver tu vista mira al fondo de la cafetería quienes están sentad es Xavier con tu amada merlina.

- merlina y Xavier que hacen esos dos  justos, no se supone que merlina estaba en la biblioteca.

- si tú no sabes menos yo amiga , pero mira Xavier se ve muy feliz hablando con ella .

- mmm si pero merlina no, al contrario no está muy cómoda y que eso que está bebiendo eso es un doble moka pero merlina no toma nada dulce .

-yoko quédate a qui voy a pedir y vuelvo vas a querer algo .

- por qué esa cara amiga, todo bien

- si todo bien pero vas a pedir algo o no

- mm si un ice té de durazno con un sándwich .

- ok vuelvo enseguida

- vaya que sorpresa  hola Xavier .

- oh enid no te Vi llegar como estuvo el finde.

- genial lo pase muy bien y tu .?

- lo normal ya sabes que mis padre nunca están los días feriados .

- oh lo siento que lastima

-  tranquila ya me acostumbré pero oye si quieres puede sentarte merlina y yo estamos hablando.

- he gracias pero no quiero interrumpir pero si no te molesta puedo tomar esto

- eh porque ese doble moka es merlina .

- por lo mismo Xavier merlina no bebé cosas dulces

- ten merlina te lo cambio por un café doble sin azúcar  y un crossan.

- ehh oh ok gracias.

- nos vemos chicos cuídense.

Enid

PD hola a todos espero les guste  el cap



tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora