- no puedo con esto de verdad, dios mi mente es un lío, tengo que calmarme y pensar con calma merlina me estás volviendo loca.
- oye merlina disculpa pero ya llevas un buen par de horas debes comer algo
-mmmm
-oh vamos di otra cosa, insisto debes poco comer algo o no podrás concentrarte en tu lectura ,por qué no mejor te invito un café negro sin azúcar ,con un sándwich.
- ok
- tan seria para responder jajaja pero admito que me gustas mucho cuando te concentras en tus libros vamos.
-te estás riendo De mi enid .
- que claro que no merlina no pongas esa cara de querer matarme, enserio que no me río de ti solo dije lo que siento.
- lo que sientes dices mejor vamos por comida.
Oh cielos o cielos que dije metí la pata prácticamente le dije que me gusta,que va a pensar ahora que hago.
- bastante aceptable el café, no está nada mal admito que creí que me traería a un estúpido lugar pero la biblioteca está bien la cafetería está bien .
- enserio que bien me alegro muchísimo que todo te haya gustado, pensé mucho toda la noche cuál sería un buen lugar para ti.
-no está nada mal Sinclair
-genial enserio es genial te parece si otro día salimos a otro sitio te puedo llevar dónde tú quieras solo tienes que decirme .
- no abuses Sinclair.
- oh pero merlina hablo enserio solo dime si tienes ganas de ir a algún lugar o comprar algo yo feliz voy contigo.
-ahora solo quiero regresar y tomar una ducha caliente estoy algo agotada.
- oh sí llevamos bastante horas aquí mejor vamos a la casa.
Porque no dice nada al respecto o no entiendo lo que le dije, rayos que hago,no ha dicho ni una palabra desde que nos subimos al Uber.
Casa si Sinclair
- llegamos merlina.
- lose Sinclair ahora sí no te molesta iré a tomar una ducha caliente con permiso.
- oh claro anda si necesitas algo solo me avisas .
Oh se puede saber dónde fueron , vino yoko con un par de amigas tuyas,no tenía idea que eras amiga de la hija de los Barclay enid.
-lo siento se me acabó la batería del movil y que querían dijo algo Bianca.
- no dijo mucho se presentó y pregunto bastante por merlina me pidió hasta su número de móvil pero ni yo lo tengo pero la hija de los Barclay insisto mucho en todo lo relacionado con merlina no sabía que merlina ya es tan popular en la universidad Morticia se pondrá muy feliz cuando le cuente.
- oh mamá no confundas las cosas merlina no es muy sociable , Bianca tiene un interés bastante especial por merlina, pero da igual yo hablaré ahora con ella iré a buscar una polera que se me quedó en la habitación donde está merlina.
Habitación merlina/ baño
- " admito que me gustas mucho cuando te concentras" eso prácticamente sonó como una confesión o no, que demonio, estoy pensando ahora que me tiene que importar a mi ese tipo de palabras.
- ah será mejor que me vista ya y dejé de pensar en cosas sin importancia para mí, dónde fue que deje mi cambio de ropa, mmmmm debe estar sobre la cama tendré que salir solo en toalla.
-con que ahí la dejé , el baño estuvo bastante bien
-OYE Merlina puedo necesito una poleraaaaaaaaa oh cielos perdón no sabía yo no quise, yo no ví nada lo siento.
- ENIDDDDD
PD quiero pedir mil disculpas por la tardanza, pero la estoy pasando fatal con mi operación a la mano debido al accidente, son unos dólares que no se aguantan ni con medicamentos, y lo peor que tengo completamente inmovilizada mano y brazo para evitar que se abran los puntos,
Agradezco mucho a todos los que siguen y sigues leyendo , no sabes lo mucho que emociona . Espero que me tengan paciencia .
ESTÁS LEYENDO
tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)
Fanfictionhistoria ficción de merlina y enid .. es mi primer historia ya que fui motivada por mi mejor amigo a escribir, los personajes no me pertenecen , son exclusivos de quien lo crearon. en esta historia no existen habilidades especiales. ni transfo...