hogar Sinclair

220 27 2
                                    

Habitación de merlina y Sinclair

- esto tiene que ser  una mala broma  verdad.

- oye Sinclair despierta o llegaremos tarde, que tanto puedes dormir  se supones que tenemos que salir dentro de una hora despierta.

-mmmm 10. Minutos más por favor

-ni lo suñeres que despierte o me arrepentiré de ir a tu casa. Es mil veces mejor para mí.

-Toc toc

- quien es?

- hola Addams soy yo Ajax está enid necesito hablar con ella.

- que fastidio, puedes pasar

- hola Addams veras necesito hablarle a enid, ella no me responde las llamadas.

- mmmmm no me interesa pero haber si consigues despertarla , si lo haces dile que estaré en la biblioteca y que si no llega a la hora estimada que no pierda el tiempo de ir a buscarme, odio la irresponsabilidad.

-hey oye no digas eso de enid no es irresponsable, tu no la conoces la pobre se quedó hasta muy tarde esperando por ti y preparando todo sabes lo importante que es para ella que tu vayas a su casa.

- no me importa , ahora con tu permiso me retiro tienen la habitación para ustedes solos, no sé olvide lo que te dije.

- esa chica si es es de lo peor, como puede ser tan importante para enid, será mejor que la despierte ya

- enid, cariño despierta , se hace tarde.

-mmmm tarde para que

- cariño hoy tienes que volver a tu casa  tu roomie acaba de salir , despierta, esa loca acaba de decirme que si no llegas a tiempo que te olvides de ir con ella.

- mmmm oh rayos merlina , dónde está , cómo fue que me quedé dormida , santo cielo debo apurarme, Ajax que haces aquí?

- oh vamos cariño si no fuera por mi seguirías durmiendo , me vine a despedir de ti , ya que no podré verte estos tres días, quería aprovechar estos últimos momentos para pasarlos juntos ya sabes.

- oh Ajax me salvaste enserio muchas gracias pero tengo que darme prisa, sabes dónde se fue merlina??

- Addams está esperando en la biblioteca,  pero enid cariño yo vine para ya sabes serán tres días y hace un buen rato que no estamos juntos.

- oh la biblioteca entiendo debo darme prisa .

- enid me estás escuchando??

- debo apresurarme, por suerte deje todo preparado.

- enid te estoy hablando

- oh Ajax sigues aquí lo siento, tengo que ir con merlina  Ajax lo siento ella está esperando , y sobre lo que dijiste si lo siento que algunas cosas estén cambiando pero ahora tengo roomie y es más complicado, ooh casi lo olvido que es eso que andas hablando con tu amigos Ajax que estás tenso y tiempo a solas que cosas les cuentas a tus amigos ??  , lo siento pero me tengo que ir lo hablaremos cuando volvamos ahora.

- eeehhh como sabes de eso enid, yo lo siento ya sabes son cosas de chicos , es que  verás me siento un poco olvidado, solo hablas de tu Roomie y estás pendiente siempre de ella.

- ajax es lógico que lo este merlina  está a mi cuidado ella no conoce nada de esta cuidad, es mi roomie tengo que estar pendiente de ella sus padres y los míos me pidieron cuidar de ella y eso es lo que  hago ahora te lo repito hablamos cuando vuelva y no hables  con tus amigos de cosas que no son verdad  tu bien sabes  a lo que me refiero bye.

tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora