Enid, que fue eso creí que me llenaria de preguntas , no me lo esperaba se fue así como así .
- merlina por qué no me dijiste que no te gustan las cosas dulces hubiera pedido otra cosa .
- en que momento te lo iba a decir , si tú tomaste la decisión de ir a comprar a tu gusto, decidiste por mi .
- yo lo siento no pensé , creí que sería igual como con todas las chicas que prefieres las cosas dulces .
- Xavier, te daré un único consejo no debería pero ya que tienes unos pensamientos incorrectos.
- jaja tu dando consejos no me lo esperaba pero lo escucharé.
- eres un idiota , y no todas las mujeres somos iguales cada una tiene diferentes gustos, ahora me retiro ya que no fuiste de mucha ayuda con tus respuestas a y casi lo olvido ten cuidado con quién te relacionas.
-por que dices eso , cuidado con quién? con Bianca que sabes de ella que yo no.
-xavier si tú no sabes que estabas en una relación con ella , como esperas que yo sepa más si la acabo de conocer hace muy poco , solo ten cuidado ahora me retiro me llevo esto adios.
Otro lado de la cafetería.
- que fue lo que acaba de pasar enid , que hacen ,tu chica y Xavier juntos.
- no es mi chica yoko no la llames a si se te llegan a escuchar se va molestar mucho, y no se yo solo fui a cambiar el café merlina no le gustan las cosas dulces así que ten tu te tomarás el doble moka
- que pero si tampoco me gusta no es justo .
- yoko bebetelo.
- aaarg está bien , pero dime qué hacen juntos ,
-ya te dije que no se , si merlina quiere contarme me lo dirá , este fin de semana largo aprendí un poco más de ella y como ya te había dicho tengo que respetar su espacio no ser tan intensa con ella si me quiero llevar bien .
- ui si que te tiene mal esa chica , tu vas a bajarle a tu intensidad. Eso es nuevo
- oh vamos yoko no jodas y mejor come .
Que hacía merlina y Xavier juntos , muero por saber de qué están hablando que pretende ese idiota , pero no debo llegar y querer averiguar las cosas , merlina se molestará mucho si lo hago.
- tierra llamando a enid, oye regresa merlina viene hacía acá .
- como que.
- aquí viene , reacciona idiota .
- Sinclair
- he hola merlina , dime todo bien paso algo
- si todo bien , yo me voy ya
- ah ok entiendo te veo después en nuestra habitació.
- perfecto
Esto es nuevo creí que vendría corriendo detrás de mi , será que porfin entiende el significado de espació personal, no estaría nada de mal.
Ese Xavier no sabes absolutamente nada de Bianca tendré que averiguar por mi cuenta llamere a mi tío Lucas el de seguro que sabe algo de esa familia .
Habitación de Enid/ merlina
Llamada en curso
- Lucas/ a qué se debe está inesperada llamada mi querida sobrina.
-merlina/ tío Lucas , cuánto tiempo necesitó hacerte unas preguntas sobre una familia en particular.
- Lucas/ oh vaya sobre quién.
- merlina/ que sabes sobre los barclay quiero saberlo todo.
- Lucas / ooooh los barclay a qué se debe el interés , estás teniendo problemas con ellos con cuál de todo solo dime y me encargaré de ellos.
- merlina/ descuida tío sabes bien que se cuidarme sola , solo necesito información de ellos ya que la hija menor de los barclay no me deja en paz .
- Lucas / oh interesante con la hija menor no me digas que ya fue sucumbida a los encantos Addams.
- merlina/ no sé si deba llamarlo así, pero la muy idiota me pidió salir con ella pero mi intuición me pone en alerta con ella.
- Lucas/ jajajaja vaya vaya mi querida sobrina no soy el indicado para darte consejos amoroso ya sabes de mis pesimas experiencia pero si tú intuición no te falla voy averiguar sobre ellos en 3 días me pondré en contacto contigo .si la chica está limpia o no .
- merlina/ perfecto espero tu llamada entonces y lo sé de tus pesimas experiencia.
- Lucas/ espera noticias de mi querida adiós .
- merlina/ ok adiós .
Ahora solo me queda esperar a que me llame el tío Lucas, mientras tanto iré a la biblioteca a ver si ya llegó el libro que pedí necesito despejar mis pensamientos de todo este lío absurdo .
Cafeteria
- y que no piensas ir tras de ella .
- oh vamos yoko que ya te dije que para merlina su espacio personal es muy importante y debo de respetar eso.
- ya va pero ese también es tu habitación puede ir y venir cuando quieras .
- lo se yoko iré a mi habitación cuando deba y quiera hacerlo, ahora solo quiero....
- eeeeeeeeeeyyy cariñooooooo
- uy parece que mejor te dejo amiga alguien está muy ansioso, suerte con eso
- mmm hablamos yoko
- suerte .
- para donde vas yoko .
- ajax amigo que tal, tengo asuntos que resolver con divina ya sabes.
- oh claro ya cuando van hacer oficial eso que tienen ustedes, si no te apuras se puede aburrir de tanto esperar.
- uy eso dolió , todo a su debido tiempo mi querido ajax , ahora te dejo que estén tu y enid a solas cuidense.
- cariño como estás como estuvo tu finde como fue convivir con tu roomie fuera de la universidad, me extrañaste por qué yo si un montón.
- hola ajax , la verdad me fue bastante bien con merlina , aprendí muchas cosas sobre ella , así que espero que la convivencia aquí sea mejor .
-mmmm ok genial cariño por qué no mejor vamos a un lugar más privado te extrañe bastante que tal si vamos a mi habitación mi roomie no llegará hasta la noche.
- mmm está bien vamos pero ajax tengo que hablar algo contigo.
- si claro vamos en mi habitación podemos hablar todo lo quieras.
Biblioteca
- está estúpida universidad tanto protocolo para un par de libros, Y como se llena esto demonios mmm mejor regreso a mi habitación y le pido a Sinclair que me diga cómo hacerlo
Esto si que es una estupidez llenar formularios para un par de libros de haber sabido los hubieran traído desde la biblioteca de mi casa ... Espera un minuto esa no es Sinclair oooh vaya está con el idiota de ajax y van al parecer a la habitación de el.
PD mil disculpas por las demora pero las vacaciones de invierno me agarraron fatal resfriado debe ser por tanta visita ala hospital por mis terapias de rehabilitación . La verdad el frío me afecta bastante la mano y dolores insoportable lo siento no me dejaban ni daban ganas de escribir lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)
Fanfichistoria ficción de merlina y enid .. es mi primer historia ya que fui motivada por mi mejor amigo a escribir, los personajes no me pertenecen , son exclusivos de quien lo crearon. en esta historia no existen habilidades especiales. ni transfo...