-Mira ahí está dedos justo está pidiendo algo oooh mira quienes están ahí .
- quien ?
- enserio merlina no puedes ser tan siega tu roomie , enid y está acompañada de Yoko
- no soy siega eugine solo que no ando pendiente de esos detalles
- pues deberías merlina enserio no sabes la suerte que tienes de ser amigas y roomie se enid , dedos y yo daríamos lo que fuera por poder estar sentado un par de segundo con ella.
-mmmm no creo en la suerte, eugine pero por ser tu , te cobraré esas palabras .
- he a qué te refieres .
- que harían lo que fueran por estar sentados al lado de ella ... Ahora es su momento sigueme y avísale a dedos .
- espera merlina hablas enserio no puedes ser me va dar algo..
- no puede ser yoko merlina viene hacia acá .
- que enserio para que o que .
- Sincler hola
- merlina oooh hola dime necesitas algo te puedo ayudar si quieres.
- no necesito nada solo quiero saber si me puedo sentar eugine, dedos y yo aquí contigo y tú amiga .
-CLARO no tienes ni que preguntar.
- oye y yo que a mí no me vas a preguntar Addams.
- oh vamos yoko ella ya pregunto y yo ya le respondí tomen asiento .
- hooo hooolaa eeenniid
- Eugene hola cómo están tanto días sin verte como se porta merlina en el club espero que no te cause mucho problema solo ahí que darle su espacio y seguirle el ritmo .. te lo digo como consejo yo aún estoy aprendiendo a conocerla .
-mmuuchas gracias por por por el consejo merlina es muy especial.
- pueden el par dejar de hablar de mi y tú eugine que te pasa por qué están tan nervioso.
- si Addams tiene razón que te paso eugine por qué tan nervioso no me digas que estar tan cerca de Enid te cautivó pues será mejor que te pongas a la fila de los enamorados de Enid jajajajaja
- Tanaka que dices yo yo no no estoy enamorado de .
- ya. Chicos basta mejor disfrutemos todos juntos y por ciertos chicos no se preocupen mi idiota amiga también sabe lenguaje de señas así que no habrá problemas con dedos.
- oh Tanaka pensé que eras una idiota pero sabes algo más que solo decir estupideces.
- oooh vaya con que esas tenemos Addams no te vayas a envenenar con ese veneno tuyo.
- chicas porfavor espero que está nueva relación de amistad no sea siempre así no soportaría todos los días a mi mejor a mi roomie tan intensas.
- yo amiga de esta demente no estarás pidiendo mucho Enid amiga mía .
- opino igual Tanaka .
- que maravilla hasta ya opinan igual en algunos momentos.
- oh creo que se acabó pronto nuestra diversión.
- por qué aún tenemos horas libres
- amiga mía sabes que te adoro pero tienes que mirar más a tu alrededor mira quienes vienen ahí .
-oh cielos son Bianca , ajax, y Xavier y divina.
- tranquilo eugine ese grupo de idiotas no son nada
- Addams espero que en ese comentario no estas incluyendo a divina o tendrás problemas conmigo.
- tranquila tanaka a ella no la incluyó tu novia está fuera de mi comentario.
- me pareces y no es mi novia aún .
- eso me da igual tanaka.
- oh pero tenemos aquí que este raro y poco peculiar grupo desde cuánto tanaka y Sincler se juntan con los raros de la universidad, eso lo espero de Addams pero ustedes , que bueno que terminaste con Sincler ajax así no te involucras con los raros.
- hey Bianca te estás pasando.
- y que Sincler vas hacer algo al respecto.
- ella no pero yo si Bianca y para que sepas este idiota que tiene el cerebro de piedra no termino con enid, fue enid que. Termino con el si vas a ofender primero infórmate bien y para que lo sepas y no se formen más chismes lo termino por qué ella está enamorada de mi .
- merlinaaaaaaaaaaaaaaaaa por qué lo dices.
- que tiene de malo Sincler odio los chismes y es lógico que van a empezar a inventar cosas es mejor que sepan desde ya así no inventan cosas y me ahorro las molestias de andar pateando traseros .
- ajax es eso verdad te dejo por qué está enamorada de merlina, eres un idiota no me vuelvas mentir odio quedar en vergüenza. Eres un idiota
- ahora ya que se aclaró respóndeme merlina tu y Sincler ya están saliendo prefieres.
- barclay ya que se nota tu inseguridad no ella y yo no estamos saliendo. Ella solo me dijo lo que sentía y yo la escuché y le di mi respuesta conformate con eso ahora te pido no vuelvas a tratar así a mis compañeros de club y menos a enid y si ese idiota de ajax la vuelva hacer llorar será mejor que se corte la cabeza el solo o me tendré que encargar yo y creeme que no les va a gustar .
- me estás amenazando a mi y ajax merlina ten cuidado no juegues con fuego.
- hey hey chicos porfavor cálmense esto se está poniendo muy intenso , somos todos alumnos de la misma universidad algunos somos roomie , otros amigos de la infancia no queremos que la directora se entere y llame a nuestros padres o si .
PD primero quiero pedir disculpas por el tiempo que deje pasar he estado muy ocupada y súper estresada .
PD para que sepan aparte de mi accidente yo cuidó de mi madre que es una persona discapacitada debido a un accidente cerebro vascular que le paso hace un año y la cuido a ella y últimamente me está demandando mucho tiempo con sus cuidados por eso no he podido escribir termino muy agotada . Estoy tratando de tener más tiempo ya que esto es así ahí días muy tranquilo y otros muy intensos. Espero y comprendan
ESTÁS LEYENDO
tu eres la tinta que se impregna en mi papel (wenclair)
Fanfichistoria ficción de merlina y enid .. es mi primer historia ya que fui motivada por mi mejor amigo a escribir, los personajes no me pertenecen , son exclusivos de quien lo crearon. en esta historia no existen habilidades especiales. ni transfo...