Primer Biberón

4.2K 248 22
                                    

Necesito que tomes una decisión hermano - dijo Temari sentada frente a mi con Shinki en sus brazos. Mis hermanos y Baki me ayudaban a cuidarlo mientras yo cumplía con mi deber de Kazekague.

No voy a dejarlo Temari, deje muy claro que iría a Konoha con el - dije revisando unos documentos en mi escritorio.

Sera un blanco fácil si lo sacamos de la aldea- dijo Kankuro.

Será un blanco si lo dejo en la aldea, ninguno de nosotros lo estaremos cuidando, puede descontrolarse de nuevo - dije molesto por la insistencia.

Pero Gaara - comenzó a decir Temari.

No. Dije que mi hijo se va conmigo - dije de manera dura - no puedo dejarlo sólo - dije levantándome hasta donde Shinki estaba. El pequeño de tan solo un año me sonrió y lo cargué.

Gaara el no estará sólo - dijo Baki pero suspiro - está bien el pequeño ira con nosotros, nos arreglaremos para cuidarlo - dijo y asentí agradecido.

_____________Unos días mas tarde____________

Kazekague Bienvenido - dijo la Hokague al recibirnos - y veo que está acompañado por el pequeño Shinki - dijo la rubia sonriendole a mi hijo quien la miraba con una sonrisa.

Así es. Me disculpó de antemano por traerlo a una reunión tan importante - dije observando a Lady Hokague.

No es problema - dijo ella con una sonrisa.

Se lo agradezco - dije mirando al pequeño que se durmió aferrándose a mi túnica.

Si estas de acuerdo ya están aquí el resto de los kagues, podemos realizar de una vez la reunión para finiquitar todo - dijo la Hokague.

Me parece bien - dije tranquilo porque Shinki estaba dormido. Tsunade llamo a un ambu para buscar al resto. Después de unos minutos ya estábamos juntos los kagues, encargados y asesores para los exámenes chunin.

Tsunade, Naruto no formará parte de esto? - dijo el Mitsukague.

No. Por el momento el está en entrenamiento especial - dijo muy tranquila.

Entiendo, y su alumna y el Uchiha? - dijo el muy tranquilo.

Sakura se encargará junto a Shizune del área médica - dijo muy tranquila - Sasuke se encuentra aún en su viaje de redención - dijo sin tomarle importancia.

Por otro lado, Kazekague esa faceta no la conocíamos - se burló el Raikague al ver al niño dormido en mis brazos.

Es una vista extraña - confesó el Tsuchikague.

Así es, te ves imponente como Kazekague y Sabaku no Gaara, pero así - dijo el Raikague de nuevo - pareces muy blando y familiar - Me avergoncé al estar en esta situación pero no soltaría a Shinki.

VIEJA COMO ES ESO QUE NO ESTARÉ EN LOS EXÁMENES CHUNIN!!!! - grito Naruto entrando a la oficina haciendo que Shinki se asustara y comenzara a llorar.

Naruto no seas idiota!! - dijo Temari molesta mientras yo callaba a Shinki.

MOCOSO INSOLENTE - se levantó Tsunade molesta. Shinki seguía llorando.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora