_____Narra Tsunade______
Era cierto que golpee a el imbécil Darui por hablar de mi peso, pero mis intenciones eran otras. Ayer estoy segura que vi algo en la mirada de Gaara y Sakura y quiero comprobarlo. Así como note como mi aprendiz se embobaba con el hijo del Kazekague, conozco los deseos de Sakura y ese es uno de ellos. Sin embargo dudo que lo logré si espera a Sasuke y otros no se le acercarán porque creen que le pertenece a ese maldito idiota desconsiderado. Así que si es así y veo un indicio de que algo puede pasar entre Sakura y el mandatario de Suna pues me encargare de unir a esos dos y hacer mi cómplice a el pequeño hijo de Gaara que parece que siente lo mismo que yo.
Además puedo hacer que Gaara se alivie un poco de tantas responsabilidades y deje de traer al niño a las reuniones, no estoy en contra pero que el este todo el tiempo con el niño sólo le pone un blanco en la espalda y Gaara puede ser muy sobre protector con Shinki y no es muy sano para el niño.
Por otro lado, Sakura necesita a alguien que realmente la proteja y que no sea Naruto, Kakashi o yo. Necesita a alguien que se enamore de ella al igual que ella lo haría por ese alguien. Necesita una familia, ya que después de la guerra quedó sola, aun nos tiene a nosotros pero me refiero a un ámbito distinto. Y estoy segura de que Shinki la enamoró por los mismos deseos que ella tiene de tener una familia.
En fin, tome la oportunidad que Darui me dio y lo golpee para luego hacerme la ofendida y no querer atenderlo y tener una excusa para llamar a Sakura y que estos dos volvieran a verla. Un tiempo después escuche los toques en la puerta.
Adelante, adelante - dije impaciente quería comprobar mi teoría. Sakura entró y miro sorprendida la escena - Sakura sana al Raikage - dije ella elevó una ceja y miro al hombre que al parecer desmaye. Ella asintió y se acero tranquila. Mire a Gaara pero el veía a Shinki y Sakura miraba al hombre que atendería. Estos dos son tan distraídos.
Pero que fue lo que le hizo? - comentó mi alumna al ver el rostro del Raikage.El imbécil habló sobre mi peso y yo me niego a atenderlo - dije fingiendo molestia y cruzándome de brazos.
Pero no puede matar a un Kage - suspiro por lo bajo pero la escuche y al parecer el pelirrojo también porque la busco con su mirada. Sonreí y vi como Shinki también la había visto y comenzó a balbucear en los brazos de Gaara. La pelirosa lo noto y subió la mirada, note su leve sonrojo al ver al par y sonrió - oh mira que hermoso te vez - dijo sonriendo sin perder detalle de lo que hacía con el Raikage. Mi pequeño cómplice no dejaba de moverse para bajarse e ir con ella.
Gaara bajalo - le dije aprovechando la oportunidad. Al principio dudo pero vio a Shinki y asintió. Al tocar tierra firme Shinki torpemente camino hacia Sakura con una gran sonrisa y puso sus manos como las de mi alumna simulando que hacía lo mismo. El pequeño no dejo de mirarla y sonreirle.
Kazekague parece que su hijo se enamoró de la pupila de Tsunade - dijo el Tsushikage y sonreí porque era perfecto.Así parece - dijo el Kazekage sin dejar de mirar a Sakura al tiempo que ella a el y está se ruborizó. Lo sabia!!! A estos dos los caso.
________Narra Gaara_______
Luego del comentario del Tsushikage no dejaba de ver a la pelirosa. Al principio ella también me veía pero sus mejillas se ruborizaron y aparto la mirada para concentrarse en el Raikage y mi hijo. Sin embargo, yo no lograba dejar de hacerlo, detallaba cada gesto que hacia, su piel, su nariz, sus labios, sus ojos. Simplemente todo de ella, sobre todo cada una de sus expresiones a Shinki.
ESTÁS LEYENDO
Baby Shinki
FanficGaara se convirtió en padre de un pequeño niño de sólo un año de edad. Pero sin darse cuenta Shinki lo une con la mujer que se convertiría en el amor de su vida.