Séptimo Biberón

2.1K 174 76
                                    

_____Narra Sakura______

Salimos del despacho a comer, de alguna manera me sentía cómoda con Gaara y parece que el conmigo - Sakura puedes decirme porque las doctoras y enfermeras me miran de esa manera? - me pregunto incómodo y yo reí.

Eres un buen partido y ellas lo saben - le dije y el me miro. Yo me golpee mentalmente por lo que dije.

Lo soy? - me ruborice por su expresión. Caminabamos justo al ascensor.

Claro. Eres el Kazekague, eres fuerte e inteligente - dije aparentando seguridad pero lo cierto es que me moría de vergüenza - además ante los ojos de cualquier chica eres atractivo - desvíe la mirada hacia Shinki - y tienes un hijo al que no te importa cuidar tu sólo - sonreí ante esto último y entre al ascensor seguida de Gaara.

Entonces te parezco un buen partido? - me pregunto con calma y asenti, el se acercó a Shinki pero puedo jurar que lo hizo hacia mi - lo ves Shinki tenemos una oportunidad - le dijo al pequeño pero mirándome a mi, y no tengo idea de porque aún sigo de pie.

Como? - pregunté sorprendida, el se enderezo y pulso el botón que daba hacia planta baja.

Nada sólo conversaba con Shinki - el le sonrió al niño y este a el - donde te gustaría comer hoy? - me pregunto.

No lo sé - dije apenada - no tenia pensado comer así que no sabría decirte - dije sonriendo.

Bien, entonces decidiremos Shinki y yo - dijo tranquilo.

Me llevaras a comer Shinki - le dije con cariño mientras jugaba con el - eres el niño mas bello que e visto lo sabes? - le dije y el sonrió pegando su cara a la mía.

______Narra Gaara_______

Sakura puedes decirme porque las doctoras y enfermeras me miran de esa manera? - decidí preguntarle por lo incómodo que me sentía, la mire y ella se río. Acaso dije algo gracioso?


Eres un buen partido y ellas lo saben - dijo y la mire sorprendido. Ella piensa que lo soy? Que pensara ella de mi? Necesito descubrirlo.

Lo soy? - le pregunte ansioso por su respuesta y ella se ruborizó. Quería saber su respuesta.

Claro - dijo sonriendo - Eres el Kazekague, eres fuerte e inteligente - dijo tranquila pero sonrojada - además ante los ojos de cualquier chica eres atractivo - dijo mirándome a los ojos pero después decidió mirar a Shinki - y tienes un hijo al que no te importa cuidar tu sólo - dijo con cariño y sonrió al tiempo que el ascensor abrió sus puertas y entro, yo sonreí y entre con ella.

Entonces te parezco un buen partido? - le pregunte mirándola fijamente y ella asintió, sonreí y me acerque a mi pequeño Shinki pero mirándola a ella, quería ver su expresión y saber si tengo la oportunidad de conquistarla - lo ves Shinki tenemos una oportunidad - ella entre abrió sus labios y se ruborizó. Mire de nuevo a Shinki y le sonreí, al parecer si tengo oportunidad.

Como? - dijo ella sorprendida me enderece y decidí pulsar el botón para que el ascensor se moviera.

Nada sólo conversaba con Shinki - sonrei al niño y mi hijo me devolvió la sonrisa - donde te gustaría comer hoy? - le pregunté y ella me miro.

No lo sé - dijo ruborizada - no tenia pensado comer así que no sabría decirte - definitivamente fue buena idea venir, no puedo dejar que ella descuide su alimentación.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora