Vigésimo Quinto Biberón

1.3K 112 90
                                    

_______Narra Gaara________

Me encontraba en mi oficina, mire mi reloj y ya eran las once, Baki y Kankuro se retiraron hace una hora después de que prácticamente los obligue. Decidí acabar con esto e ir a la habitación junto a Shinki y Sakura. Abrí con cuidado y mire a la cama pero sólo estaba Shinki me pareció extraño porque ella nunca lo deja sólo en nuestra cama. Escuche un ruido en el baño y al dirigirme allí, vi a Sakura devolviendo lo que imagino es la cena.


Estas bien? - me acerque preocupado y ella negó.


Sal, no quiero que me veas así - dijo y otra arcada la atacó. Tome su largo cabello, la observe y se veía pálida pero no parecía presentar fiebre.


No me iré - dije y ella me fulminó con la mirada y sonreí - no me mires así, recuerda que a partir de mañana estaremos juntos en las buenas y en las malas - dije y ella río. Después de un rato la ayude a levantar y ella se lavó la cara y la boca - te cayó mal la cena? - le pregunte y ella negó.


Si hubiera tenido indigestión lo hubiera manifestado antes - dijo mientras le pasaba la toalla.


Deberías hacerte un chequeo - le dije tomando de la cintura, ella me sonrió.


Salgamos de la boda y prometo que me haré un chequeo, porque dudo que mañana pueda - me dijo y tenia razón.


Vamos a la cama - le dije colocando mi frente en la suya.


Estoy de acuerdo Lord Kazekague - dijo sonriendo - estoy agotada, el viaje me afectó mas de lo que creía - dijo y asentí. Al salir del baño tropecé con el bolso de Sakura esparciendo algunas cosas en el suelo. Miramos a Shinki y por suerte aún dormía - te estas juntando mucho con Naruto - me dijo riendo y bajando a recoger el desastre que hice yo reí con ella y ayudar después de todo fue mi culpa. Ella dejo de reír y vi que se quedó pensativa con un paquete de toallas en su mano.


Ocurre algo? - le pregunté a la vez que guardaba cosas.


Que fecha es hoy? - me miro.


Es treinta porque? - ella me miro sorprendida. Mientras guardaba el último objeto y me levantaba. Le ofrecí mi mano para ayudarla y ella al tomarla sentí lo fría que estaba su mano - te sientes mal de nuevo? - pregunte.


Gaara - dijo aún sorprendida - yo... Tengo un retraso - dijo apenada y ruborizada. Que? Acaso? 


De que tiempo?  - pregunte y de seguro ahora yo estaba frió. Pero en buen sentido, estaba nervioso y emocionado.


Una semana mas o menos - dijo y ahora todo tenía sentido.


Por eso has estado tan cansada - dije y ella me miro.


Pero aun no es seguro aún hay que comprobarlo - dijo nerviosa.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora