Trigésimo Cuarto Biberón

719 77 78
                                    

______Narra Gaara______

Shinki despertó poco después de que nos dejarán solos. Sakura le daba pecho a Karume mientras Razashi dormía. 


Pensé que Shinki tendría celos por ellos - dijo Sakura mirándome y mire a Shinki.


No parece tenerlos aún, no sabemos si más adelante pasará - dije y el me miró mientras se entretenía con su chupón - cómo te sientes? - le preguntes sentandome en el sofá que estaba más cerca de Razashi. 


Estoy bien, solo cansada - dijo y sonreí.


No es para menos, acabas de traer al mundo dos bebés - dije mirándola al tiempo que acariciaba la pequeña mano de Shinki que tomaba la mía.


Si. Pero valió la pena - dijo sonriendo viendo a nuestra hija - son perfectos - dijo y sonreí con ella.


Lo son - dije - estoy orgulloso de ti, lo soportaste muy bien. Ciertamente no tenía idea de que hacer, estaba muy nervioso - le confesé.


Lo sé, también yo - dijo y sonreí.


Estoy aliviado de que tú y los bebés estén bien - dije y ella se ruborizó. Amaba que aún se ruborizara con cualquier cosa que yo dijera.


Que opinas de la Boda de Tsunade y el Raikague - me preguntó y suspiré.


El no va a dejarme en paz con eso de que será mi suegro por ley - dije frunciendo el ceño. Sakura por su parte comenzó a reír.


Será divertido verte decirle papá - dijo riendo a la vez que cubría su pecho y levantada a Karume para colocarla en su hombro y sacarle los gases.


Eres mi esposa deberías estar de mi lado - dije fingiendo estar ofendido.


Estoy de tu lado, pero de verdad es divertido. El siempre logra sacarte de quicio - dijo.


Todos ellos lo hacen, los Kagues tienen un don para meterse conmigo solo por ser el menor de ellos  - suspiré y senti como Shinki se movía para bajarse de mi. Lo ví caminar a su bolso y saco uno de sus juguetes para volver donde yo estaba y subir en mi regazo de nuevo.


Gaara por el momento no podré ir ni al hospital ni al hogar de niños, por lo menos hasta que los gemelos puedan ya complementar su dieta con comida y no solo con lactancia - dijo como si estuviera apenada.


Eso lo se, pero porque me lo dices? - le pregunté.


Eres el Kazekague, debo avisarte para que puedan cubrirme todo ese tiempo - dijo apenada. Me levanté con Shinki y lo senté en el mueble mientras jugaba para acercarme a ella.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora