Décimo Segundo Biberón

1.9K 142 32
                                    

______Narra Sakura______

Luego de ese beso vi a mi alrededor y note varios ojos sobre nosotros, algunos sorprendidos por que el Kazekague me había besado y un par de ojos azules que me miraban con picardía. Ino no iba a dejarme en paz.

Hoy que te provoca comer? - me pregunto y me sonroje por pensar en que lo que quería era a el. Definitivamente juntarme con Ino no es bueno.

Podemos ir por ramen, tal vez veamos a Naruto - le dije y asintió.

Estoy de acuerdo, no e podido conversar mucho con el - dijo para cargar a Shinki. Caminamos en silencio pero notando las miradas sobre nosotros.

Es incomodo que nos miren tanto - dije y el sonrio.

Sólo quieren saber si es cierto que estamos saliendo - dijo tranquilo.

Pero no es algo que ellos deban saber, sólo nos importa a nosotros - dije y el me miro.

Es así, sólo que hay una diferencia tu eres un sanin y yo el Kazekague - dijo para acomodar la ropa de Shinki.

No le veo la diferencia - dije apenada.

Tu no la ves, para mi es igual - dijo - pero para las aldeas son importantes aquellos que ponen su rostro por ellos en batalla - tanto Naruto, Kakashi, Sasuke y tu fueron los que detuvieron a Kaguya salvándonos a todos y a pesar de eso aquí están como si nada hubiera ocurrido - ustedes siguen siendo ustedes y siguen en al aldea. Kakashi entrena a Naruto para Hokague y este se esfuerza en su entrenamiento, tu velas por la salud de todos en la aldea sin importante nada y Sasuke - fruncido el ceño - cumple con algunas misiones por fuera para ganarse tanto el respeto de la gente como expiar todos aquellos crímenes que cometió - dijo tranquilamente.

Lo haces sonar como si hubiéramos detenido la guerra nosotros solos -  dije y el sonrió.

Realmente gracias a Naruto y ustedes así fue - dijo y lo mire sorprendida - todos dimos lo mejor de nosotros pero ustedes estuvieron en el final y por esa razón ustedes son ahora los sanin, tal y como sus maestros lo fueron - dijo y sonreí - realmente no creo que ustedes estén en cuenta de todo lo que hicieron, aun así te aseguró que a donde se dirijan la gente se los reconocerá - dijo justo al llegar al puesto de Ichiraku.

Gracias - dije apenada. Entramos y no veía a Naruto, nos sentamos.

Sakura - dijo el señor Teuchi me dijo - oh Kazekague es un honor tenerlo aquí - dijo con alegría y Gaara lo saludo.

Muchas gracias - dijo Gaara con Shinki sentado frente a el. Decidimos pedir. Estuvimos hablando hasta que vimos a Naruto y Hinata.

No sabia que estarían aquí - dijo sentándose a un lado de Gaara - hola Shinki tío Naruto te comprara el mejor ramen de miso - dijo emocionado.

Naruto eso es muy fuerte para el - dijo Gaara y Naruto lo miro.

Enserio? Pero tiene mucha vitamina - dijo sorprendido.

Viejo Teuchi es cierto lo que dice Gaara? - el señor Teuchi lo miro y asintió.

Y que comerá Shinki? - pregunto curioso.

Ya le estoy preparando algo acorde a su edad - dijo Ayame.

Y a todas está que hacen ustedes aquí? - pregunto Naruto.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora