Vigésimo Tercer Biberón

1.2K 115 42
                                    

_____Narra Gaara____

Hace dos semanas desde el incidente de Shinki, no habían rastros de Sasuke y los pacientes de Sakura estaban en perfectas condiciones pero Tsunade aun no les permitía el alta.


Logramos mover las fechas de los exámenes restantes y hoy era la ultima prueba, así la semana que viene podíamos irnos a Suna. Sakura estaba mas tranquila al ver que el brazo de Shinki ya se había curado en su totalidad y gracias a ella no tuvo ninguna cicatriz. Todas las noches mientras el dormia ella le curaba con tanto cuidado.


Kazekague estamos esperando su respuesta - dijo El Tsuchikague.


La verdad no creo que ese ninja deba ascender aún - dije - aun debe saber diferenciar cuando es el momento de atacar y cuando se debe retroceder - dije con calma viendo la foto del chico.


Estoy de acuerdo contigo - dijo la Mizukague.


Bueno ese era el último demos los resultados y acabemos con todo esto - dijo el Raikague. Al terminar todo lo referente a los exámenes volví con Sakura y Shinki al llegar vi que ambos estaban dormidos. Sonreí ante la escena me acerque y bese la cabeza de Shinki para luego besar a Sakura. Ella se movió mas no despertó, salí a la sala donde estaba el resto.


Aun duermen? - pregunto Temari.


Así es - dije sentándome en el sillón.


Parece que esta aburrida duerme demasiado pero la entiendo ya no va al hospital y no puede salir de aquí - dijo Naruto.


Gaara necesitamos plantearnos los pasos a seguir para su viaje Suna el lunes - dijo Shikamaru.


Estaba pensando en eso - dije y el me miro -  no creo que formar varios equipo lo confunda, el siempre dará con ella - dije serio.


Así es, detectara su chakra sin problemas - dijo colocando sus manos entrelazadas en su rostro.


Entonces formamos uno todos nosotros - dijo Naruto.


Estoy de acuerdo con el - dijo Ino.


Tu no irás, si el te ataca puede lastimar a nuestro bebe también - dijo Sai preocupado.


Pero somos sus amigos no debería dañarnos - dijo Hinata.


Cariño Sasuke intento matarnos a Sakura y a mi - dijo - que crees que hará con ustedes, si supuestamente soy como su hermano y ama a Sakura - le explicó Naruto a su novia.


Hyuga todos corremos el mismo peligro ante Uchiha - dije y ella suspiro.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora