Décimo Cuarto Biberón

1.6K 136 34
                                    

____Narra Sakura____

Naruto y Kakashi insistieron en acompañarme al hospital y así Gaara podia irse con Tsunade y Shinki para lo que debían hacer. Naruto aun estaba molesto con Sasuke y no lo culpo yo también. Como se atreve el muy mal nacido a entrar a mi casa. El seria capaz de obligarme a estar con el? Si Gaara no hubiera estado allí el hubiera sido capas de violarme?


Sakura - Kakashi me llamo - no dejaremos que el cometa una locura, ademas Gaara cuidara de ti - dijo


Pero Gaara en su momento tendra que irse a Suna y ustedes no siempre pueden estar conmigo - dije apenada.


Entonces porque no te mudas a Suna? - me dijo Naruto.


No puedo obligar a Gaara al principio de nuestra relacion a vivir juntos - dije.


Acaso no lo estan haciendo eso ya? - dijo Kakashi - el se queda contigo en las noches y comen juntos siempre que es posible - dijo. Me ruborice.


Habla con el. Su relacion quizas este empezando pero se ve fuerte - dijo Naruto con una enorme sonrisa.


Hablare con el - dije abrazando a Naruto y despues a Kakashi - los vere despues debo trabajar - dije entrando al hospital y al entrar a mi oficina Ino ya me esperaba con una enorme sonrisa.


Buenos dias Sakura - dijo con picardia - hoy si tienes algo que contarme - dijo y sonreí.


Claro me imagino que ya te contaron - dije caminando a mi escritorio al tiempo que ella me entregó los exámenes del ninja de la neblina.


Así es pero quiero que me cuentes la otra parte. Aquella que ocurrió en tu casa y por la razon que Sasuke estaba tan molesto - dijo emocionada.


Al parecer el idiota esta entrando a mi casa para espiar - dije aun revisando los estudios - Gaara y yo tuvimos un momento en el baño - dije sonrojada - y Sasuke antes de irse me dijo que lo habia visto - dije apenada.


Tuviste relaciones con Gaara - pregunto emocionada.


No. Pero estuvimos a punto - dije avergonzada - Shinki empezó a llorar - dije y ella suspiro.


Vida de padres - se burló ella - y que harás? No creo que Sasuke decista - dijo y asenti.


Tambien creo lo mismo, pero lo cierto es que no se que hacer - dije con un suspiro.


Frente en mi opinión lo mejor sera poner distancia - dijo y al parecer todo mundo piensa igual - pide cambio a Suna y así podras estar al lado de Gaara y Shinki - dijo y tomo mi mano - de igual manera estare apoyandote en todo - dijo y sonrei.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora