_______Narra Gaara______
Hace una hora que nacieron los gemelos y estaba en la habitación con Sakura ella tenía en sus brazos a Razashi ya que le estaba dando pecho y yo tenía a Karume, y mientras más los veía más emocionado estaba. Esperamos a que Naruto y Temari llegarán con Shinki.
Afuera estaban todos nuestros conocidos esperando para conocer a los bebés, sin embargo, pedí tiempo para ello mientras Sakura se recuperaba un poco. Ahora debíamos estar más que atentos, acababan de nacer mis hijos y al ser Kazekague esto les coloca una diana en la espalda. Shinki está protegido en este momento por Naruto y Temari y aún así mantengo ambus cerca de ellos. El hospital estaba custodiado al igual que sus alrededores. Sasuke estaba en una prision de Konoha, el no era peligro pero Suna aún tiene enemigos por lo que preferimos prevenir.
Gaara - escuché que me llamo Sakura y al mirarla ella sonrió.
Estás bien? - me preguntó y sonreí.
Debería ser yo quien te pregunté eso. Acabas de dar a luz - dije acercándome para tomar a Razashi y entregarle Karume para que esté se alimente ahora. Con cuidado hicimos el intercambio y me encargue de sacarle los gases a mi hijo. Sakura sonrió al ver la carita de Karume.
Son hermosos - dijo y sonreí. Me acerque a ella y me incline hasta tener mi rostro cerca al de ella.
Son igual de hermosos que tú - dije para besarla. Poco después Karume se quedó dormida y Sakura de acomodo la blusa y justo a tiempo porque podíamos sentir a Shinki.
Podemos pasar - dijo Temari emocionada cargando a un Shinki muy alegre que se emocionó al vernos. De inmediato lanzo sus brazos a mi por lo que deje a Raza con Sakura y lo tome a él brazos.
Shinki ya eres un hermano mayor - le dije y el me miró sonriendo. Me acerque a Sakura y el de inmediato vio a los bebés en sus brazos, ladeó la cara confundido al verlos - ellos son tus hermanos Razashi y Karumi - dije y el seguía mirándolos.
Mama - dijo y Sakura sonrió.
Hola mi pequeño galansito - le dijo Sakura y este sonrió feliz, lo senté a un lado de ellos y este se acercó para ver más a los bebés. Karume se movió y bostezo y mi hijo mayor la miro con asombro y le tocó la mejilla y sonrió. Sakura y yo lo mirábamos atento, no queríamos que el sintiera celos de ellos. Shinki miró a Sakura y se acercó para darle un beso en la mejilla y poder abrazarla - eres tan bello le dijo ella y el río para volver a ver a los bebés.
Ohh dios mío Gaara son tan bellos - dijo Temari acercándose a nosotros con ojos llorosos y más atrás de ella venía Kankuro y Naruto de la misma manera. Quien creería que estos ninjas tan poderosos son unos llorones. Me rei internamente porque yo estaba igual que ellos - puedo? - dijo Temari para cargar a Razashi y Kankuro se acercó para tomar a Karumi.
Kankuro - mire mal a mi hermano para que tuviera cuidado.
Hermano me ofendes, acaso crees que la dejaria caer - dijo mirando a mi hija embobado. Shinki aprovecho la oportunidad de que Sakura ya no tenía a los bebés y se aferró a ella.
Te extrañe mucho lo sabes? - le dijo ella besando a nuestro hijo.
Es igual a ti Sakura - dijo Naruto a un lado de Kankuro mirando a nuestra hija.
Y tú eres toda una copia de Gaara - dijo Temari. Escuchamos la puerta y venían entrando Baki, Shikamaru, Shizune y Tasunade.
Kazekague afuera está prácticamente el pueblo esperando que de la noticia del nacimiento de sus hijos - dijo Baki.
Porque están aquí? - pregunté.
Porque aquellos que estaban en el vestíbulo cuando usted se llevó a Sakura avisaron y dijeron que los hijos de su Kazekague estaba por nacer - dijo y mire a Sakura - están expresando su preocupación por nuestra Kazehime y los bebés - dijo y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Baby Shinki
FanfictionGaara se convirtió en padre de un pequeño niño de sólo un año de edad. Pero sin darse cuenta Shinki lo une con la mujer que se convertiría en el amor de su vida.