Trigésimo Segundo Biberón

675 73 65
                                    

______Narra Sakura_______

Me encontraba en la torre del Kague junto a Naruto, Kankuro, Temari y Shinki. Mi embarazo ya estaba muy avanzado y los gemelos se movían demaciado. Todo se me dificultaba cada vez más, por esa razón siempre estaba acompañada, bueno eso y que llevo los futuros hijos del Kazekage y corro más riesgo aún ante algún enemigo.

Shinki, ten cuidado no quiero que te golpees - le dije a mi pequeño hijo que corría con aún más ánimo para escapar de Naruto.

Estás bien? - pregunto Kankuro.

Si. Es solo que cada vez es más incómodo el movimiento de los gemelos - dije tocando mi vientre.

Serán muy inquietos - suspiro Temari - no sé cómo haremos cuando ya empiecen a caminar - reímos al imaginarlo.

Es cierto, desde que empezaste a sentir sus movimientos no se han detenido a menos de que Gaara este contigo - suspiro Naruto. En ese momento recordé ese día.

/////// RECUERDO\\\\\\\

Tenía unos cinco meses de embarazo y ya era de noche, acababa de dormir a Shinki y tome una ducha para acostarme, al tenderme en la cama escuché la puerta y era Gaara el me miró y luego a la cuna. Se acercó a dónde dormía Shinki y sonrió para luego acercarse a mi y besarme.

Buenas noches Kazehime - dijo sentándose a mi lado y colocando su mano en mi vientre.

Buenas noches Kazekage - dije sonriendo.

Lamento no haber podido venir a cenar - dijo y sonreí.

Está bien, estabas ocupado - dije colocando mi mano la suya sobre mi vientre.

No has tenido más antojos? - pregunto y negué.

Por suerte no, creo que ya todos podrán descansar - rei. Después de todo, cuando Gaara no podía conseguirme algún dulce o comida que se me antojaba a cualquier hora, el resto lo hacía desde Naruto, Temari, Kankuro, Baki o quien estuviera cerca incluso los Kages cuando se reunían.

Eso es una buena noticia - dijo riendo.

Solo hay una sola cosa de la cual sigo antojada - dije y Gaara sonrió.

Y eso es? - pregunto pero estoy segura de que ya lo sabe.

A ti - dije sentandome para acercarme más a él y besarlo. Con el embarazo mi deseo sexual es terrible, simplemente ya no tengo vergüenza y puedo pedirle a Gaara cosas que jamás pensé en querer hacer y eso incluye tener relaciones todo el tiempo. Y Gaara cumplía cada una de ellas.

Entonces hay que resolver eso - dijo aún sin quitar su mano de mi vientre - después de todo soy el responsable de que tengas esos antojos - sonrió al decir esto y yo sonreí con el al tiempo que me daba un delicado beso. Sin embargo, este acto se detuvo de golpe al sentir algo extraño en mi. Algo se movió!!! No mis bebés se movieron por primera vez. Mire a Gaara y el me miraba entre nervioso, emocionado y sorprendido.

Acaso ese movimiento fueron ellos? - dijo y asentí.

Creo que sí. Por fin se movieron - dije emocionada comenzando a llorar - Gaara son ellos, nuestros hijos se están moviendo - dije y lo abrace emocionada.

Haruno Sakura te amo - dijo atrayendo me más a él.

///////FIN DEL RECUERDO\\\\\\\\

Un mes después de que empezarán a moverse ya no paraba. La única manera de que los gemelos estuvieran quietos era que Gaara estuviera a mi lado. Claro demás está decir que mi hermoso pelirrojo estaba encantado con ese hecho y Shinki aún más porque cuando el se acercaba y les habla o las pocas palabras que decía hacían que sus hermanitos se movieran.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora