Vigésimo Sexto Biberón

1.3K 94 109
                                    

Suna se encontraba de fiesta su Kazekague se casaba con una excelente mujer que no sólo había aceptado a Gaara con su pasado si no que también acepto al pequeño Shinki quien se había convertido en los ojos de su Kague.

El lugar de la boda era al aire libre completamente custodiado de todos los ángulos posibles para evitar que Sasuke Uchiha atacara.

Todo estaba decorado con luces y flores con tonos claros que se mezclaban magníficamente con la arena del desierto, todos los aldeanos colocaron todo de si para que la ceremonia fuera del agrado de su Kague y Kazehime.

__________Narra Sakura___________

Me veía al espejo y no podía creer lo hermosa que me veían - hicieron un gran trabajo me veo increíble - dije abrazando a la chica que me maquilla y a quien me peino.

Kazehime usted es hermosa sólo realzamos lo que ya tiene - dijo la maquillista.

Sakura vamos es hora de colocarte el vestido - dijo Temari entrando con Ino y quedandose ambas calladas.

Frente estas hermosa - dijo con ojos llorosos.

Gracias Cerda - le dije y abrí los brazos para que me abrazara porque yo estaba igual de conmovida al verlas.

Mi hermano realmente supo elegir - dijo Temari con una sonrisa pícara.

Tonta - le dije.

Pero antes debes colocarte esto - dijo Ino mirando con complicidad a Temari al tiempo de darme una pequeña bolsa.

Que es? - pregunte y al verla me sonroje - no de ninguna manera - dije apenada.

Oh claro que si - dijo Ino pidiéndole a la maquillista y a la estilista que salieran.

Se volvieron locas no puedo usar esto - las regañe.

Porque no? Estoy segura de que Gaara lo amara - dijo Temari sonriendo.

Es vergonzoso - dije y puedo jurar que estaba igual que el cabello de mi Gaara.

No seas tonta, es tu noche de bodas. Hoy es el momento ideal para usarlo y darle una sorpresa - dijo Ino.

Además mi hermoso sobrino dormirá conmigo y ya hablamos con Tsunade y sabemos que una noche de pasión no dañara el embarazo - dijo Temari sin dejarme alguna excusa.

Ustedes son imposibles - dije resignada - bien dejame colocarmelo - dije y ellas sonrieron satisfechas. Después de un rato ya estaba lista y ellas se emocionaron mas al verme ya con el vestido.

Por dios estas simplemente perfecta - dijo Ino con un brillo de emoción en sus ojos.

Sakura en definitiva si no estuvieras ya embarazada te juro que hoy si te dejaba en estado Gaara - sonrió Temari.

En eso tiene razón - dijo Tsunade entrando - podrían dejarme sola con ella? - dijo y ambas rubias se despidieron.

Nos vemos en la ceremonia - dijeron con emoción.

Estas hermosa - me dijo Tsunade con una tierna sonrisa.

Gracias Shisou - dije emocionada y con ganas de llorar. Eran tantas emociones que ya no estaba siendo buena en controlar.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora