Décimo Octavo Biberón

1.8K 133 49
                                    

_____Narra Sakura____

Sentía como la luz del sol entraba por la ventana, me removí en la cama y sentí el cuerpo de Gaara. Mis neuronas reaccionaron recordando la noche anterior "Por Dios me acosté con Gaara" pensé avergonzada. Abrí mis ojos para acostumbrarme a la luz, mire el reloj y aun era temprano. Levante mi mano y vi el anillo "realmente me casare con Gaara" sonreí y me abrace de nuevo a el, claro no podía pasar por alto nuestra desnudez.

Buenos días - dijo y me sonroje.

Buenos días - respondí apenada y el acaricio mi cabello.

Estas bien? - pregunto acomodándose para verme y yo me sonroje.

Estoy bien - dije sin dejar de mirarlo. El sonrió.

Segura? Porque puedo jurar que estas igual o mas roja que mi cabello - dijo riendo.

No. Yo - me quedé callada. El se acercó y me beso.

Amo todo de ti así que no te averguences - dijo rozando su nariz con la mía - vamos a ducharnos para ir por Shinki y luego ir a desayunar- lo mire y asentí. El se levantó sin pudor por su desnudez y me sonroje el me miro y sonrió - no es como si no me hubieras visto ya - dijo y me senté aun sosteniendo la sabana para cubrirme.

Es sólo que - me sentía muy apenada. El se acercó a mi y se inclinó para besarme.

Recuerda que soy tan tuyo como tu mía - dijo rozando mis labios con los suyos y quitando la sabana para luego cargarme - vamos a ducharnos - dijo y me llevo al baño.

____Narra Gaara_____

Me encontraba terminando de vestirme, se supone que iba a ducharme con Sakura solamente pero fue imposible. Volví a hacerla mía y no pueden  culparme tenerla desnuda y sonrojada frente a mi en igualdad de condiciones es mucha tentación.

Gaara - me llamo y la mire - estoy lista, pero no sabes si Temari llevo mas cambios de ropa de Shinki? - me pregunto y negué.

Ella siempre prepara bien las cosas de Shinki. De igual manera si llega a faltar algo lo resolveré - dije y me acerque a ella - vamos necesitamos comer - dije y ella se sonrojo.

Si - dijo saliendo de la habitación, sonreí como un idiota al imaginar que así serán mis días de ahora de en adelante.

Salimos del hotel y como siempre habían miradas curiosas y Saludos de respeto tanto para mi como para Sakura. Uno que otro aldeano se acercaba a ella y le preguntaba sobre algunas cosas del hospital. Llegamos a las dependencias de los Nara donde supuse estaba Temari con Shinki.

Sakura cariño - llamo una mujer y al verla vimos que era la madre de Shikamaru.

Oh como esta señora - dijo Sakura permitiendo que esta la abrazara.

Señora Nara - dije haciendo una reverencia.

Kazekague - respondió ella de igual manera - debo decirle que su hijo alegro mi hogar desde que llegó - dijo confirmando que estaba aquí.

Muchas gracias por permitir que se quedará - le agradecí y ella sonrió.

No es problema. Estoy encantada con ese pequeño - dijo - sigan adelante y así acompañarnos a desayunar - nos invito.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora