Llegue al hospital y al entrar al pasillo donde estaba Sakura, note a los guardias que la cuidaban y varios ramos de flores de parte de los aldeanos. Abri la puerta de la habitación y vi como Sakura jugaba con Shinki. Ella no noto mi presencia, deberia estar mas atenta, pensé. Shinki le pasaba los juguetes emocionado y de vez en cuando e acercaba para abrazarla y besarla, nunca me cansare de ver esta escena sobretodo si ellos sonreían asi. Me quede un rato viéndola recostado en el marco de la puerta hasta que decidí hacerme notar.
Esta muy pensativa Kazehime - le dije llamando su atencion, ella levanto la mirada y sonrió. Sonrei con ella y me acerque para besarla y cargar a nuestro hijo - lo llevaré con Temari - le dije, pero igual llevaria a Shinki con mi hermana, se que ella no quiere alejarse de Shinki pero debia descansar por algo estaba hospitalizada.
Si. Shinki lo se. Gaara el te extraña - dijo pero estoy seguro de que sabe que igual me lo llevaría.
Y yo a el - dije a la vez que Shinki me abrazaba por lo que comence a acariciar su espalda - como te sientes? - pregunte a pesar de que ella se ve en buen estado.
Estoy bien, ustedes están exagerando - dijo y negue.
No estamos exagerando, tu chakra se mezclo con el de los gemelos de una manera muy peligrosa y queremos asegurarnos de que los tres esten bien - dije y ella fruncio el ceño. Pero era muy obvio que no estaba molesta.
Lo estamos - me dijo y sonrei inclinandome y acercandome a ella aun con Shinki en brazos.
Se que eres fuerte y nuestros hijos ya demostraron que lo serán también pero prefiero prevenir y amarrarte a esa cama antes de que algo les ocurra - dije muy cerca de su rostro y ella sonrio.
Estoy segura de que nos cuidaras bien - me dijo pero hizo que me alejara - pero estoy cansada de estar aquí, acaso no puedo descansar en casa? - pregunto mientras se intentaba poner de pie, frunci el ceño dandole a entender que no estaba de acuerdo y ella me miro - ni se te ocurra Sabaku, el ponerme de pie un momento no nos hará daño - dijo casi regañandome, no estaba de acuerdo pero igual la ayude.
No estoy de acuerdo, deberias estar acostada - dije.
Sabaku no Gaara, estamos bien, el peligro paso - ella se acerco a mi a la vez que me abrazaba por la cintura - lo unico que esta mal es que necesito dormir a tu lado y no en esta habitacion de hospital - sonrei porque yo sentia lo mismo, a pesar de que me quedaba toda la noche con ella no estabamos durmiendo en nuestra cama. Movi un poco a Shinki de lado para que ella tuviera espacio en mi pecho y recostara su cabeza.
Solo esperemos unos examenes mas - dije muy serio a pesar de sus protestas no iba a ceder en cuanto a su salud y la de nuestros hijos. La oi suspirar y supe que gane esta vez.
Te amo - dijo y sonrei.
Tambien te amo - dije besando su cabeza.
Papa no - dijo Shinki con cara de celos apartando mis labios de Sakura al poner su mano en mi mejilla y empujarla - Mama mia - dijo con su pequeño ceño fruncido. Acaso mi hijo esta celoso de mi?
Me parece que tendremos una conversacion tu y yo - le dije, Algo era claro y era que Sakura era nuestra no solo de el. Rei al darme cuenta de los celos de mi hijo.
________Narra Sakura______
Gaara se había llevado a Shinki para dejarlo con Temari. Me quedé en la habitación del hospital sola después de la visita de Naruto y de un chequeo de Tsunade. Me acomode en la cama y toque mi vientre - Gracias mis bebés - sonreí. Mire hacia la ventana - que nombre les daremos? Serán dos niñas o dos niños? O talvez un niño y una niña? - dije para mí.
ESTÁS LEYENDO
Baby Shinki
FanficGaara se convirtió en padre de un pequeño niño de sólo un año de edad. Pero sin darse cuenta Shinki lo une con la mujer que se convertiría en el amor de su vida.