Vigésimo Octavo Biberón

1.3K 99 24
                                    

_________Narra Gaara__________

Sakura se despidió para llevar a dormir a Shinki. Yo me quedé con los Kagues, Naruto, Shikamaru, Kankuro, Kakashi, Lee, Sai  conversando un rato. El resto se había ido a dormir. 

De verdad estuvieron juntos? -  pregunte con burla y Tsunade me fulminó con la mirada a la vez que Darui reía.

Este mocoso ahora se quiere desquitar - dijo riendo mirando al Tshikague.

Para nada yo sólo tengo curiosidad - dije con inocencia.

Curiosidad mis.... - Tsunade no continuo al sentir algo extraño. Todos lo sentimos y yo sabia que era.

Shinki!!!! - dije y me levante y corrí lo mas rápido que pude a la habitación al abrir la puerta no podía creer lo que veía.

Gaara esto es - Kankuro me miro sorprendido.

__________Narra Sakura__________

Sasuke - dije y de inmediato hice un sello para liberarme de este Genjutsu. Mire a Shinki en mis brazos y lloraba asustado pero sin ningún aruño - Porque haces esto? - pregunte apretando mas a Shinki hacia mi.

No. La pregunta es porque te casaste con el? - grupo molesto - tu eres mía no de el - me fulminó con la mirada.

Sasuke nunca e sido tuya y ya es hora de que lo aceptes, dejame en paz y dejame ser feliz - le dije sería.

Feliz? Tu felicidad esta a mi lado no al lado de ese monstruo - dijo con burla.

El no es un monstruo - dije y el fruncio mas el ceño. 

Claro a tus ojos es perfecto no es así? Es el hombre con el que decidiste casarte y olvidar lo nuestro - dijo molesto.

Sasuke tu y yo nunca tuvimos nada - dije, necesitaba hacer tiempo hasta que los que están abajo se den cuenta de que el está aquí.

Dijiste que me amabas y que te llevará conmigo - dijo bajando la mirada. 

Y me dejaste claro que no estabas interesado en mi por lo que decidí continuar con mi vida - dije y el volvió a molestarse.

Yo te amo Sakura - dijo cambiando de humor. Acaso era bipolar? 

Yo amo a Gaara. Yo no siento nada por ti - dije dando un paso hacia atrás mientras el estaba distraído.

No. Tu sólo estas confundida y yo te ayudaré a aclarar todo, a la vez que matare al engendro que crece en tu vientre  - dijo y sonrió de manera sádica mientras se acercaba y me aterre.

No te acerques - dije dando otro paso atrás. No puedo atacar con Shinki en brazos y embarazada. Debo hacer algo el quiere matar a Shinki y los bebes.

Y quien lo va impedir? La habitación está sellada tu monstruo ni nadie se dará cuenta de mi presencia - dijo sonriendo más - nadie te salvará Sakura - el se acercó rápido a mi "Que hago???" pensé pero antes de moverme arena negra salió de todos  lados y comenzó a protegernos en una tormenta y atacar a Sasuke. Gaara lo mencionó, es la arena de Shinki, mire a mi hijo y el tenia la mirada fija en Sasuke y con el ceño fruncido.

Shinki - lo llame pero el no me miro al contrario se aferró mas a mi a la vez que lloraba.

Shinki!! - escuche a Gaara en la puerta, el se acerco a nosotros sin ser tocado por la arena - todo está bien hijo - mire en dirección de donde estaba Sasuke y el ya no se encontraba - calma, estoy aquí - le dijo el al tiempo que trataba de cargarlo pero el no me soltaba, Gaara me miro y lo abrazo a la vez que me abrazo a mi para que el quedara en medio. Poco a poco la arena fue cediendo y desapareciendo permitiendo que los que estaban fuera de la habitación entrarán.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora