Octavo Biberón

2.1K 166 53
                                    

____Narra Gaara____

Volví tranquilo a la torre, y al entrar pensaba en que Sakura me dijo que si la cortejara, ella no me rechazó después de todo no estoy tan loco al enamorarme de alguien en tan poco tiempo. Simplemente No pude evitarlo y menos al ver como Shinki y ella interactúan.

El Uchiha aun esta interesado el ella pero ella dejó claro que ella no lo esta en el. Así que sólo debo averiguar como puedo hacer que ella se enamore de mi y quiera quedarse conmigo.

Toque la puerta de Tsunade y al escuchar un "adelante" pase y vi que todos me miraban sonriendo o con picardía - Kazekague no le gusta perder el tiempo - sobrio el Tsuchikague.

A que se refiere? - dije tranquilo colocando a Shinki en el piso, el cual sin dudarlo salió a sentarse y jugar con el dinosaurio.

Llegó a nuestros oídos que salió a almorzar con mi discípula - dijo Tsunade. Y la mire sorprendido.

No me mire así - dijo sonriendo - en esta aldea los rumores vuelan - dijo cruzándose de brazos - mas te vale no dañarla porque no me molestaría iniciar la próxima guerra entre Konoha y Suna - sonrió ella con malicia.

No lo haré - fue todo lo que dije tomando asiento.

No lo negarás? - dijo el Raikague y lo mire tranquilo.

Ya lo veía venir - dijo la Mizukage.

Era inevitable después de ese encuentro donde ella se llevo a Shinki - dijo Tsunade.

Y ni hablar de lo preocupado que nuestro pelirrojo se veía por que ella comiera bien - habló el Raikage.

Shinki te gusta tu mami - dijo la Mizukage y el sonrió y aplaudió.

Entonces cuando sera la boda? - dijo Tsunade - te la llevaras a Suba? Porque si es así necesito que llenes el formulario correspondiente porque Sakura es indispensable aquí - dijo Tsunade mirándome.

No creen que deberíamos hablar de los exámenes - dije apenado.

No se ruborice - dijo la Mizukage con burla.

En fin. Hablemos de los preparativos que nos faltan - dijo la Hokague. Seria justicia que me dejarán en paz.

______Narra Sakura______

Después de que Gaara y Shinki salieran comencé a atender a los ninjas. Para mi mala suerte este poco de idiotas sólo me adulaban y pedían citas a las cuales me negaba y debo decir que cometí una imprudencia cuando me preguntaban si tenia pareja y yo les dije que si. No se en que pensaba, bueno si se en que pensaba. Pensaba en Sabaku No Gaara el Kazekage de Suna y Padre del pequeño Shinki el cual me dijo mamá y derritio mi mundo. Todo el día la pase pensando en donde podría llevar a comer a Gaara y Shinki, después de todo yo los invite.

Marquesina - escuche que me llamo Ino. Entrando sin tocar la puerta y por suerte no habían pacientes porque ya había terminado mi jornada.

Adelante puedes pasar - ella me ignoro y se sentó - dime cerda- le pregunte quitándome la bata.

Como es eso que ahora eres la mujer del Kazekague y madre de su hijo - se cruzó de brazos y yo me sonroje - te sonrojaste? Entonces es cierto? - me miro sorprendida y sonrió - que calladito te lo tenías - dijo con picardía.

Baby ShinkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora